We8 Liveware Evolution

Pues yo no opino eso verás...

Cuando salió la PS2, salió el Pro evolution Soccer 1 y este tb salió en PSX, luego salió el 2 (PES2) y tb salió para PS2 y PSX, así ke yo creo ke tendremos PES5 y WE9 para PS2 perfectamente, eso segurisimo.. ya del WE10 o PES6 no sé nada.. ya se verá.

Así ke, este no es el ultimo, puede ke lo sea el WE9 o WE9int etc...
Pero si todavia no ha salio la ps3 ,todavia le keda el we9 y el pes5
Gono escribió:El Pro Evo 1, no es el WE 2000 u-23 ?
Y el Pro Evo 2, no es el WE 2002 ?
Estoy hablando de las versiones de psone claro. :D

Puede ke si, pero mira bien mi comentario, salió la PS2 y la PSX tubo 2 versiones aun estando la PS2 en la calle, es decir, PES1 y PES2, por lo ke si lo miramos así la PS2 va a tener WE9 y WE10 (ke estos tb saldran para PS3 posiblemente).
No ha salido todavia, pero eso no quita que los de konami "guarden" el We9 para la PS3, y mientras tanto hagan algunas actualizaciones del We8... como hicieron con el We4, para Psone.

Ya me veo el año que viene jugando al Winning Eleven 2006. :P
respecto a lo del tema winning en ps2, se afirmo k el PES5 seria el ultimo en la plataforma PS2, y k el PES6 ya seria para PS3 asi k el WE9 sale para PS2, ademas este verano, y de PS3 dudo k haya algo, asi k aun keda una nueva saga de winnng asta k se de el salto a la PS3 (ni me imagino lo k sera eso... [mad])
yo opino igual. Quedan todavia el Winning eleven 9 y el pro evolution 5 para ps2

Lo que si puedo apostar es que para la ps3 ya no se llamara winning eleven 10, creo que se decidiran a cambiar ya el nombre.

salu2
Creo q ya dijeron q si saldrian para ps2 el pes5 y we9

Lo del nombre no creo q lo cambien, ya si en ps1 yo tuve el we3, y sigue el mismo nombre para toda la saga en ps2, para q cambiarlo...

Un saludo
Lo del cambio de nombre supongo k sera en todo caso para la version PAL, ya k me extrañaria mucho k en japon cambiaran el nombre a una saga tan extensa ya como es la de winning eleven, de todas formas es dificil aventurarse, ya no solo en el cambio de nombre, sino tb en apostar si no se echaran atras y tanto WE9 como PES5 saldran para Ps3.
Votacion

os remito aqui a ver si podemos saber quien pagaría por jugar a pes5 como los japos harán con el nuevo winning.
10 respuestas