WE8 programa jugar Online

Os comento que ha salido una version de un programa para jugar online tanto al PES 4 como al WE8:

http://www.pes4launcher.co.uk/

Yo usaba esl pes4online pero habra que probar este, segun he visto parece que son casi iguales en cuanto a funcionamiento. Salu2.
Ya que ahi un post abierto para el winning eleven 8 aprovecho, aparte de que han corregido algunos bugs, y han actualizao las plantillas dicen que ahi menos lag al jugarlo por internet es verdad?? si alguien lo ha probado por internet que diga si va igual o es verdad que ahi menos lag.

salu2!!
Bueno ya que preguntas te contare mi sorpresa.

Acabo de probarlo y he jugado contra un aleman que tenia 128 de subida y me he quedado :o

He jugado mucho al PEs 4 por internet y te aseguro que sobre todo los ADSL de españa daban LAG, y contra los extranjeros siempre me daba algo de LAG. Con este juego ABSOLUTAMENTE SIN LAG.

Otra cosa es que hemos probado a que el haga de host descargandose algo, resulta que el unico que tenia LAG era yo, el cliente, esto es malo pues mucha gente que juega por internet, se deja el emule y demas para dar lag al cliente y asi ganarle en campeonatos y demas :(

Solo he jugado contra este chico pues parece que no todo el mundo tiene el WE8, segun vaya probando mas te contare, a ver si puedes bajarte el programa y esta noche probamos.

Otra cosa, tengo Router, he abierto puerto y SIN PROBLEMAS hago de host :)

Salu2.
2 respuestas