WE8 y Swap Magic 3...funciona ????

Pues eso amigos, me gustaria saber si el WE8 full dvd y dvd rip, funcionan con el swap magic 3...de antemano gracias...
Deberían de ir, no creo que haya problemas, y si no, cdloader y asunto arreglado.
El dvdrip si lo cargas con swap magic CD tendrás q bajarlo de megas a 632. Y si no, a usar Breaker Pro, para el dvdrip.

Salu2
Oye amigo..eso del cdloader funciona para una v9 NTSC...es que esa es la version que tengo..una 5000x...
el cdloader va en todas y tiene un selector par ntsc/pal
yo acabo de pillarmelo esta tarde en dvd-full y va de lujo con el swap magic dvd version 2.0 (grabado con el alcohol 120º), lo unico que me pasa es que se me ve en blanco y negro [buuuaaaa] . ¿q hago para q se me vea en color? ¿tengo q comprarme el breaker pro, o como se llame, sin mas remedio o se le pueden hacer copias?

Gracias por adelantado.
josete24 escribió:yo acabo de pillarmelo esta tarde en dvd-full y va de lujo con el swap magic dvd version 2.0 (grabado con el alcohol 120º), lo unico que me pasa es que se me ve en blanco y negro [buuuaaaa] . ¿q hago para q se me vea en color? ¿tengo q comprarme el breaker pro, o como se llame, sin mas remedio o se le pueden hacer copias?

Gracias por adelantado.

Pues al ser el juego ntsc, necesitas el cable rgb
Puedes cargar el Swap Magic 3, elegir modo PAL (asi se verá en color), cargar el cdloader, refrescar con dvd original y swap con el we8. así se te verá en color ;)

Swap Magic 3
ok josebest, hemos logrado que se vea en color, muchas gracias tio. pero una cosa ahora cuando empiezo el partido nada mas sacar del centro se me queda colgada la consola y no hay forma de jugar, y antes en blanco y negro funcionada perfectamente. que puede estar pasando???
ni zorra, haber si alguien comenta sus experiencias con el sm3...
josebest escribió:Puedes cargar el Swap Magic 3, elegir modo PAL (asi se verá en color), cargar el cdloader, refrescar con dvd original y swap con el we8. así se te verá en color ;)

Swap Magic 3

¿Por este método no va más lento el juego es que yo lo hice con otros juegos y notaba que iba lento?
josebest escribió:ni zorra, haber si alguien comenta sus experiencias con el sm3...

Pues te dire que ayer lo hize funcionar...pero con el swap magic 3 + cdloader + we8 dvdrip... y sin necesidad de reducir el toc del juego...y me va muy bien...
a mi no me va cn sm3+cd loader+we8!:(

q pasaaaa!
y cn l cdloader 5.2 cdo voy a hacer l swap me sale el disco rodando...meto el we8...le doi a x y nada!
q pasaaaa.
cn l breaker no va?
Pues la verdad no se que pueda estar pasando amigo...mira, yo me baje el cdloader del link que se encuentra en el manual de cogswap de POPI...mi swap magic es 3.0, mi ps2 es una 50001 v9, NTSC...ele dvd rip lo grabe en un cd verbatim a 2 x con el CDRWIN...

Por cierto...ayer probe el WE8 DVD FULL con el SWAP MAGIC 3 y va de lujo...sin ningun problema...ni ruidos....
12 respuestas