WE9 Online

Os tengo que preguntad una cosa a los que teneis la beta, sino quieres pagar (si es pagando claro) o no tienes ADSL no puedes jugar a PES5 o a WE9
Para jugar a la beta del PES5, los betatesters no tenemos que pagar (para eso somos betatesters), otra cosa es cuando salga el juego final a la venta, que ya no sé si será finalmente de pago o no.

Lo de tener ADSL supongo que sea esencial, ya que los adaptadores de red PAL, no traen para conectar una clavija RJ11 (las que llevan los teléfonos de toda la vida), solo llevan del tipo RJ45 y bueno, a parte de esto, con una conexion de 56Kbs sería injugable ;)

Y el WE9, nosotros (los europeos) no le podremos jugar online, ya que no tenemos servidores para conectarnos (para eso tendremos en su día el PES5 con sus respectivos servidores, claro ;) ).

Un saludo.
Muchas gracias pero creo que no me has entendido.
Queria decir por ejemplo si yo cuando salga el PES5 lo compro, llego a mi casa lo pongo y me llevo la sorpresa de q no puedo jugar por que solo es online.
La pregunta es:¿Se puede jugar partidos offline o se tienen que jugar online?

P.D.:Gracias otra vez
PSTWO JESUS escribió:La pregunta es:¿Se puede jugar partidos offline o se tienen que jugar online?

Claro que se puede jugar offline, vaya pregunta xD
va a ser como el pro 4 pero con modo online y todas las novedades de cada año.
Bufff, siento la confusión..., no había leído bien la pregunta... [ayay]

Como bien dicen Mpmx y ZholvaX, claro que se podrá, faltaría mas ;)

Un saludo.
Muchisimas gracias ya está todo aclarado.
Perdonad pero como en el hilo oficial del WE9 decia alguien (no me acuerdo quien era) que no había podido jugar por algo de online
6 respuestas