WE9 Parcheado y Funcionando HDLoader 0.6d

Pues eso os cuento como lo he hecho, he metio el parche del Nest4 al una carpeta con el contenido del WE9 con el Dekazeta estudio, despues he grabado en un DVD regrabable, puede ser un DVD normal virgen tb, bueno lo he grabado con el Nero de la forma UDF la ultima que aparece y en fin con las opciones de siempre...despues he cargado el Hdloader y simplemente he grabado el dvd al HD desde la misma play y asi si que funciona ah y en modo 3 lo he arrancado y ala a jugar al winin9 con el parche!

Espero haberos ayudado, por lo menos los que tenemos modchip podemos jugar desde el HD sin tener que aguantar los tiempos de cargas infinitos de este winin, al resto que no tiene modchip pos que quereis que os diga si quereis que suba la imagen a compartir por algun lao pos na decirme vuestro messenger y hablamos!

Un saludo y espero haber ayudado a todas las preguntas que teniamos sobre este tema!

hasta pronto! [ginyo]
TANTO LIO? YO LO METI TAL CUAL BAJO DEL TORRENT Y LISTO.
Yo tambien me "llego" puse el parche de Fernando v.4 y hacia el hd activando em modo 3 y ya esta
Una duda, soy un poco novato en HD. ¿Cuando hablais del modo 3 es una opción a la hora de ejecutar el juego desde el HD_loader o a la hora de meterlo en el disco duro? ¿Como se hace, sea cual sea la respuesta? He estado intentando buscar algun post que lo aclare y no lo encuentro.
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Man los modos los puedes activar desde el menu del HDLoader, pulsando el select cuando estas encima del juego.
Lo puedes hacer asi o tambien cuando lo pasas del pc al HD de la play te dara la opcion de modo 1 modo 2 o modo 3 si lo pasas asi despues ya no hace falta que lo vuelvas a cambiar en el loader
El video de introduccion se ve bien desde el HD? quiero decir no se cuelga ni nada?
donde pudo obtener esos parches para poder ponerlo en español y demas cosillas... asias.
fililaba escribió:TANTO LIO? YO LO METI TAL CUAL BAJO DEL TORRENT Y LISTO.

en mayusculas y fuera de las normas u_u
Yo tengo el WE9 Parcheado con el parche del Nest4. En la play (con chip) de un amigo funciona perfectmente, pero cuando lo grabo en el disco duro bloquea cuando deberia salir el video de zidan Oooh . Tengo activado el modo 3, y lo he intentado con el hdloader 3.0, 3.1, 3.2, 3.4, y 3.5 pero siempre lo mismo
Haber si me podeis ayudar. :-(
simplemente es que al parchearlo se jodio el invento de la compatibilidad o algo...mira si te va con el juego sin parchear y comenta
Sabeis si tira con el usbextreme ¿?
Con el juego original si k funciona en el disco duro con el modo 3, pero al poner el parche ya no fiunciona con el disco duro con ningun modo, pero dvd+parch_nest4 directamente funciona perfectamente [enfa]
¿Ha que sera debido?????
Sorry por el trpezón, es que fue tal y como dije.Por otro lado en otra ps2 con rigido externo bia usb nanay de las chinas.Acepto consejos en minúscula humildad.... [cartman] [cartman] [cartman]
uh? notentiendo, pero con el extreme no chuta por lo que se ve.

salu2
He conseguido k funcionara [fumando] , En la guia de como aplicar el parche ponia: "aplicar en la carpeta" y lo aplique a la ISO directamente
aunque tuve que dejar el video de introducion original ya que con el de nest4 se bloqueaba. Pero guardo el video de Nest4 que esta muy chulo... XD
Vamos a provar con eso de cambiar el dna por iopr o iopr por iopr,de paso cañazo sabian que algunos juegos que no tienen dna y no funcan con el extreme si le cambias el iopr por el mismo pero de otro juego anda? con ultraiso claro.es que tengo fiaca estos dias. nadie tiene ganas de modificar la prog. del usbadvance para agregarle modos como al hddloader?
(kirot94)axo tio yo ya lo e provao 20 veces y me sigue sin ir k puedo acer con esto. ein?

weooooo
Necesito ayuda para saber de donde bajarmelo para que cirule en ps2 con hdd.
Explicarme k se hace para k rule,gracias a todos,la vida no seria tan dulce sin esta cosas.jaja
Alguien me puede explicar como tengo que hacerlo para que rule en el hdd de ps2???
Gracias
pues yo lo tengo tengo parcheado en español voces y menus y lo unico que echo es poner modo3 y una cosita que me edado cuenta es que una vez parcheado solo se puede jugar si pones 60 megahercios con 50 no rula
20 respuestas