WE9: problema con partidas entre PSP's

Buenas, hoy emos ntentado un colega y yo juagr el uno contra el otro al WE9, pero al estar todo en japo, no tenia ni puñetera idea d en q menu meterme y lo unico q he conseguio es tokitear todo y seguroq he desconfigurao algo }:/ he intentao encontrar la respuesta mediante buskeda, pero lo mas cercano q he encontrao a sido preguntas sobre jugar via wifi a este juego :-(

Un saludo y espero q me ayudeis, tenemos ambos muxas ganas de vicianros [ok]

PD: yo tengo una 1.5 JAP y el una 1.5 EUR y el juego usado x ambos es JAP (obviamente [tomaaa] )
Pues es muy facil, lo primero que tienes que hacer es crear el perfil, puedes tener hasta tres perfiles que con L / R vas cambiando.

Para crear el perfil es la primera opcion habilitada la primera vez que entras, luego, la primer opcion es para crear la partida y la segunda opcion es para buscar una partida con lo cual:

PSP1: Accede a la primera opcion y configura el partido, tiempo, campo, etc....

PSP2: Accede a la segunda opcion y encuentra la partida, le pondra el nombre del otro usuario, le pulsas O y se conectan

A partir de aqui hay que seleccionar equipo, equipación y jugadores, los nombres estan en Japo por que con el SAVE en ingles no se cambian los nombres del juego on-line.

Pos ya esta ;)

Ya nos contareis como os funciona el juego por Ad Hoc. Dicen que por KAI funciona bastante mal.

Saludos!
Ok, en cuanto contacte con mi amigo probaremos a jugar y ya os comentare [fumando] Espero entonces q no vaya como x el Kai [666]

Un saludo
3 respuestas