WE9 USA no funciona en 1.5

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al menos la ISO a pelo probada con el umdemulator. De todos modos dudo ke traiga maaster league ,ya ke al ponerle como system menu y posicionarte desde el menu encima del icono de umd, sale la animacion del we9 y las caracteristicas del juego, y pone league mode, wifi mode, editor mode y poco mas, amos lo mismo ke venia en el we9 ubiquitus y en el pes5... y encima no rula...
lo mas seguro es que necesites utilizar el expert tool o el aenea fix ó sustituir PRX igual que en PES5
que diferencias se supone que traera con lo que comentas ? gracias
El backup funciona sustituyendo los prx y parcheando el boot con la utilidad de aenea. Comprobado :P
Respecto a las diferencias, las ya comentadas en la version de ps2, porteros mejorados, menos faltas y algo mas?
Un saludo
El wining eleven 9(USA) funciona perfectamente en 1.5 y ademas esta totalmente en castellano.. confirmado!!!!

Aunque no trae liga master, han corregido algunos bugs.... los movimientos son mucho mejores y el control tambien!!!

La verdad el juego merece la pena!! a mi gusto esta mejor que el PS5 aunque basicamente es el mismo. La ventaja es que lo tienes totalmente en español!!!

Tengo el juego original!! pero no funciona en 1.5!! he tenido que hacer un backup modificado..

Principales caracteristicas/mejoras con respecto al PS5.

Multi 2. Puedes elegir entre Ingles ó Español.

Tiempos de cargas/guardado mucho mas rapidos.. En el PS5 me tardaba unos 20" en guardar la partida es decir desde que acababa un partido hasta que empezaba el siguiente. En WE9 son entre 8 - 14" cronometrados.

Mejor control en movimientos.

Detalles de portero mucho mejor..
el pes5 esta totalmente en español...
puedes hacer un ripkit del X DT con el idioma español solo y kitarle algun dummy? la iso ocupa 930mb y te deja seca la MS de 1gb.
Gracias.
tiene modo infractuture?
Sí que funciona perfectamente. No he conseguido hacerlo tirar con UMD Emulator pero sí con Dev Hook.
Haber lo de hacer un ripkit XDT pues la verdad no soy muy experto.. la ISO ocupa 907MB en multi2 (Ingles - Español).. El juego tiene modo ad-hoc. Puedes jugar con otro jugador. Modo online no tiene!!

Os digo es basicamente 99% igual al PS5.. En el 1% restante se difencia las mejoras en salvar/cargar las partidas y como he dicho antes mejor control de movimiento..Además de logicamente los cambios en videos y logotipo de WE9.

Algo muy importante para cargar el juego por lo menos a mi solo me carga con el UMD emulator 0.8 en modo system menu.. en copy load no carga!!!

Como habéis leido en Copy load no carga!!!
yo lo probe en system menu y tampoco iba...
he visto por ahi un iso que ocupa 636 megas y tira con dev hook y con umd emuleitor en copy load yboot.bin en on. y si es ma jugable.

saludos
y se le puede quietar la carpeta UPDATE...y queda más chiquita....
vienen ekipos actualizados?
tiene comentarios?? liga master??? si las respuestas son negativas me parece una tonteria jugar al mismo juego de hace unos meses

Lei que iban a sacar una version del PES5 con liga master, pero solo en japon......
Ni los ekipos actualizados, ni liga master, ni comentarios... pero weno, se nota bastante lo de las faltas y la jugabilidad.
He conseguido dejar mi backup a 411mb, ripeando cutremente con un rip del pro.
Un saludo
funciona de mas con umdemulator 0.8c

opciones. modo carga: copy load
boot.bin = on
puede alguien sacar un ripkit del X D T a partir de la iso original de 900 y pico megas por favor? gracias.
Yo kiero hacer un exdt con un track de musica solo, pero aun no soy capaz de saber como se trata el audio.
El ke ripea toda la musica, lo estan haciendo.
Un saludo
18 respuestas