WE9 y el parche para ponerlo en ingles

hola, saludo de un novato , XD, q poco a poco deja de serlo gracias a vosotros.

haber tengo un problema, he aprendido a ripear algunos juegos gracias a vosotros con los archivos esos q ponesis y esos peazos tutoriales, q la verdad algunos son impresionantes, he ripeado mi copia de seguridad de WE9 q tengo en JAP, pero quiero ponerlo en ingles o español no se como es el parche q tengo el cual tiene un archivos "mupsp-we9ec.ppf" ,no se que hay q hacer con esto, me podeis ayudar??

otra cosa lo he ripeado y ma quedado en 420 0 520 algo asi, y el sonido es siempre el mismo, algun rip mejor, si me podeis poner el link del foro os lo agradeceria.
Hola morongo,

Puedes aplicarle un EXDT a tu RIP de 426 Mb que lo pasa a Inglés, tan solo bajate el programa y aplicale el RIPKIT

Saludos
El archivo q tu tienes, "mupsp-we9ec.ppf" es un parche para el dump original, q lo unico q hace es q se pueda jugar el dump original (937MB).
Hay un RipKit por ahi q deja el juego en 605MB y no quita nada,ni sonidos,ni videos,ni nada; te lo recomiendo [oki]
Ademas para traducir el juego a español o ingles, veras q son parches en .ppf q se aplican con "ppf-o-matic v3" sobre el archivo "j_text.afs" q esta dentro de la iso (PSP_GAME\USRDIR\j_text.asf).
Despues de rehacer la iso con la traduccion, solo te falta el option file q anda por ahi tb q traduce el nombre de todos los jugadores, edita algunas camisetas, traspasos, etc...

Salu2.

PD: Si tienes una MS de 1GB el rip de 426MB no merece la pena :P mejor el de 605MB q lo tiene todo.

PD2: He mandado un privado a MrSiir para pedir cuenta para poder subir los .exdt q ripean el WE9 a 605MB y el q traduce ese mismo rip.
Te recomiendo q te instales el programa y tan pronto los suba podras descargarlos y ripear tu dump original y traducirlo.
muxas gracias laparra, ENTENDIDO!! :).

tengo la de 1 giga, he ripeado mi copia de seguridad y ma qedado en 620, he pillado el rip kit aqui en la web digo yo q furrulara, lo q pasa q para montar de nuevo la imagen no soy capa porq utilizo en vcdrom 3.8 y viene sin idioma por decirlo asi porq por lo q se ve sera chino y no soy capaz de reacer la imagen.
yo todo esto toy aprendiendo ahora a hacerlo, XD

PD: busco ripkit de PSP-Tony.Hawk.Underground.2.Remix.EUR
Ya le he mandado el privi a MrSiir a ver si da señales de vida el hombre :-p

Al final me he currao 3 .extd:

- ISO original (937MB) ---> ISO fullrip (605MB)
- ISO fullrip (605MB) ---> ISO fullrip+ingles (605MB)
- ISO original (937MB) ---> ISO fullrip+ingles (605MB)

Hay para todos los gustos, en cuanto pueda los subo ;)

Salu2.

PD: Para q tu rip te quede en 605MB, borra la carpeta update del directorio (PSP_GAME\SYSDIR\UPDATE) y para reconstruir yo uso el vcdromx v3.8e q viene en ingles mejor q el v3.8 q viene en ¿japo? xD

EDITO:
Finalmente he subido los .exdt para el Winning Eleven 9 y otro para el Tiger Woods 2006.
Es necesario el Extension X D T para poder usarlos.

Archivos exdt
buenas onde consigo el parche para ingles??? y el backup de 600 megas? osea lo que quiero es el backup de 600 megas traducido al ingles con las alineacione sy todo, ya que el que tengo es de 400 en japo y no tiene sonido :(
5 respuestas