WE90 1Q 2005 > VS. < Solo Goles 4 + Blackcat

Pues eso, el titulo ya lo dice. Cual os a gustado mas?
A mi personalmente el blackat sologoles, pero el otro tb esta muy bien, sobretodo la barra azul de tiro

Salu2
los dos son excelentes trabajos, destacar sonidos carrusel, caras de jugadores, iconos de pantallas entre otras cosas en el sologoles + black cat 4, y texturas del cesped impresionantes, stats de jugadores y equipos haciendolo a la realidad y nuevas botas entre otras cosas tambien en el we 90 1Q 2005.

Por cierto la barra de potencia es roja en el we 90 :-)
lo mejor es hacer un mix de los dos,como tego echo yo w90+sologoles,asi si ke esta tremendisimo,pero prefiero mas el w90 por los estats y todo eso,y del sologoles por el sonio(canticos,musicas,carrusel)
Personalmente me ha gustado mas el Solgoles-Blackcat, pero WE90 tb esta muy currado con muchas caras agregadas. Pero la cara de Eto'o en el WE90 no es comprable a la del Sologoles-Blackcat ...
Que necesidad teneis de comparar??????

Son dos pedazo de parches y punto.

Ke pasa, ke uno ha de ser mejor ke el otro??????

dejaros de xorradas, por favor.
joder increible pero cierto, yo tenia el winning eleven cn el ole patch, el otro dia le pedi a un colega k m dejase el ps4 pk habia visto lo del tema de estos parxes, no sabia por cual decirme e iba a poner el mismo topic k ste haber cual m recomendabais, tras esto, estoy bajando los 2...

muxas gracias a todos los k editan el pes4 y realizan este estupendo trabajo...

pd:particularmente y m refiero al winning 7 international, es impagable escuchar a manolo lama, cn otro puritooooooooooo!!!!!!!!!, asi k habra k ver el solo goles + blackcat 4
ismal escribió:Que necesidad teneis de comparar??????

Son dos pedazo de parches y punto.

Ke pasa, ke uno ha de ser mejor ke el otro??????

dejaros de xorradas, por favor.

que razon tienes tio

por cierto el otro que dice que la cara del eto' o comparar... no se si sabes que el tema de las caras no tiene nadie culpa porque no se pueden poner las que si quiere, ya que hay sacrificar otras muchas para poner una exacta, es culpa de konami, yo personalmente prefiero que baptista,valdo,Renato,Robinho se haya podido modificar a mejor que poner solo una cara para un jugador.

extassis en el sologoles + black cat 4 los sonidos de carrusel estan aun mejor que en los que pusieron en el we 7 int, asi que preparate a flipar mas
Pero blackat no ha sacao la actualización no?. Yo tengo el vuestro Juanki y está bastante bien, es el q utilizo, pero tb me gustaria tener el blackat pq el del we7I era espectacular.

Buen trabajo el de ambos parches. En este mundo hay cabida para todos.
La verdad es k asi da gusto, no creo k el k haya dos parches tan magnificos como estos sea motivo de disputa, es mas, yo pienso k lo suyo es tener los dos y jugar a uno o a otro segun te apetezca, al menos es lo mejor si se kiere difrutar del pes en todo su esplendor ;) [tadoramo]
Lo suyo es hacerte con los dos y fuera, juegas y decides cual te gusta más, o incluso los dos, pero discutir cual es mejor lomveo ridiculo.

[beer] por un Winning mejor
Estoy de acuerdo en que ambos parches son deferentes, los dos buenisimos, pero despues de hechar unas horillas a cada uno, he decidido optar por el Solo Goles, me resulta mas divertido y completo. Pero reconozco que el WE90 es tremendo.
Y si hablamos de las intro, me gusta mas la de Solo Goles.
Dentro de mis conocimientos, para jugar a los dos parches, las partidas de la memory card se hacen un lio, hay alguna opción para poder grabar llas partidas y luego que no lien entre ellos?
un saludo
yo he acabo de probar el we90 y es brutal ojala viniera asi de serie el pes4, ahora ire a por el sologoles y le modificare unos balones, y a jugar
cual es el parche ke tiene el new team de oliver y benji .pero el de blackcat sologoles tb esta actualizao como ell we90 1q 2005
¿Y este tipo de parches no se pueden portar al PES4 de Xbox o PC?

Salu2
Para mi gusto el blackcat+sologoles es el mejor, la velocidad de juego en el WE90 la veo demasiado rapida por lo demas muy logrados ambos.

Salu2
16 respuestas