Weather (Tiempo Meteo) en la DS ?

Hola, por algún sitio he visto alguna vez hablar de una aplicación para la Ds que nos dá información meteorologica via WiFi.
Por mas que busco no encuentro nada.
¿ Alguien sabe algo ?
Gracias.
Muchas gracias por el enlace, ya lo tengo funcionando con un Passcard3 y M3 Perfect MiniSd.
No hay mas que crear una carpeta en la SD y meter ahi el programa.
Lo mas lioso ha sido saber el código del lugar que quieres consultar el tiempo..., hay que ir a http://www.weather.com meter el nombre de la ciudad que quieres ver y cuando salga la info meteo de esa ciudad fijarte en la barra de direcciones del navegador algo similar a SPXX050.

Todavia me falta que el programa salve la configuración para no tener que volver a poner los datos.

Saludos.
para mi lo mas lioso fue darme cuenta de que hay que pulsar el solecito o la cosa esa naranjita para que se conecte... o erprimero al cara triste... no se..
A mi me carga y he encontrado mi ciudad, pero no me conecta ¿como configuro el tema?
Cuando os enteréis del programa que salvar los datos ponedlo porfavor, el programa está bastante completito
por que no salva.Alguien sabe solucionarlo??
Xao y gracias
Hola! ando un poko perdido con todo eso de la web y eso, alguien me podria echar una mano? demomento solo se conectarme con la carita triste xD, pero no se como se busca la ciudad ni k tengo k poner en "settings" ni en la web de weather.com. Muchas gracias! espero k alguien me ayude, soy un poco patoso xD
¿Alguien me puede pasar la direccion de descarga?

Muchas gracias
Si quieres que aparezca un perfil de tu ciudad, asegura que tienes en el directorio /DSLiveWeather! de tu root. Solo es necesario que exista nada mas que eso.
9 respuestas