¿Web Atacante?

Hoy al intentar meterme en ESPALNDS me sale esto en vez de la pagina:
Dibujo.JPG
No se por que pero me da que la comunidad Espal tanto psp ds y wi tienen los días contados, como paso con infopsp y un par de ellas mas, por las descargas de copias.
Saltador_Ne0 escribió:No se por que pero me da que la comunidad Espal tanto psp ds y wi tienen los días contados, como paso con infopsp y un par de ellas mas, por las descargas de copias.

No digas eso, por dios!
Son cosas tuyas xD, a mi no me aparece nada ^^ yo no me fiaría de lo que tienes ahí instalado por que esos falsos positivos claman al cielo
Inki escribió:Son cosas tuyas xD, a mi no me aparece nada ^^ yo no me fiaría de lo que tienes ahí instalado por que esos falsos positivos claman al cielo

Si tienes el avgfree si que sale.

Edit: creo que más bien es por el firefox 3
He probado con IE y entra bien. El que me da el mensaje ese es Firefox 3.0
A mi me va perfectamente sera tu navegador, respecto a lo de los dias contados ma da a mi que no, ellos solo tienen enlaces como bien avisan.
Anoche me entraba perfectamente desde el Firefox y que yo sepa no se ha tocado nada desde anoche.
A mi tambien me a salido...
PuKaS escribió:A mi tambien me a salido...

Ya somos 2. Por lo tanto no es mi navegador.
Si buscas por que ha sido bloqueado el sitio te sale esto

http://safebrowsing.clients.google.com/ ... alnds.com/

Por lo que parece no hay ningún problema con la página.
A mi también me sale [noop]

Si le das a "ignorar esta advertencia" puedes entrar perfectamente.
jose91 escribió:A mi me va perfectamente sera tu navegador, respecto a lo de los dias contados ma da a mi que no, ellos solo tienen enlaces como bien avisan.

si las otras también tenían enlaces nada mas y pobre de ellas, la verdad que seria una putada si las chapan, espero que no.
Eso es que google ha decidido banear ESPAL.
MrCell escribió:Eso es que google ha decidido banear ESPAL.

Sí, así por las buenas XD
En Google Chrome si se puede entrar.
eolpxw escribió:En Google Chrome si se puede entrar.

Pero da la advertencia.
a mi tambien me sale, es raro porque hoy por la mañana no salia nada
de todas formas si lo desactivas del firefox es como si no vieras nada
A mi tambien me sale y en app, cuando entras para contactar con las tiendas tambien
y porque no haceis caso a la advertencia? tambien tendra qe ver con la configuracion de las cosas i tal
bictor_spirit escribió:Hoy al intentar meterme en ESPALNDS me sale esto en vez de la pagina:
Dibujo.JPG

A mi me sale eso también :(
Carma_vlc escribió:y porque no haceis caso a la advertencia? tambien tendra qe ver con la configuracion de las cosas i tal

Obviamente porque NO ES una web "atacante". Es un error que también ocurrió con algunas páginas "importantes". (Si no me equivoco, con escolar.net ) A ver si lo arreglan pronto.

La mayoria de los posts tuyos que leo parece que posteas por postear... "tambien tendra qe ver con la configuracion de las cosas i tal"....
Yo uso Firefox 3, y efectivamente, sale.
eolpxw escribió:
MrCell escribió:Eso es que google ha decidido banear ESPAL.

Sí, así por las buenas XD
En Google Chrome si se puede entrar.

No es coña, pero bueno...
http://safebrowsing.clients.google.com/ ... alnds.com/
El software malicioso incluye 76 scripting exploit(s), 1 trojan(s)
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Inki escribió:Son cosas tuyas xD, a mi no me aparece nada ^^ yo no me fiaría de lo que tienes ahí instalado por que esos falsos positivos claman al cielo

a mi tambien me pasa
En el foro de Espal todavía no ha hablado ningún mod sobre este tema, pero dan una solución para que no salga la advertencia.
kike66 escribió:si kereis navecongar con firfox sin que os salga, iros a herramientas, opciones, seguridad y desbloquear donde pone señalar si el sitio que se esta visitando.... etc.
eolpxw escribió:En el foro de Espal todavía no ha hablado ningún mod sobre este tema, pero dan una solución para que no salga la advertencia.
kike66 escribió:si kereis navecongar con firfox sin que os salga, iros a herramientas, opciones, seguridad y desbloquear donde pone señalar si el sitio que se esta visitando.... etc.

¿Y es buena?
Tiene que ver con ciertos applets, códecs y extensiones que usa la página. Por ejemplo, si en la web de APP (una cadena de tiendas de informática) contactáis con ellos vía formulario, al enviarlo también sale la advertencia de web atacante.

Si sabéis que es una web de confianza, le dáis a "Ignorar esta advertencia..." y ya está. ¿Por qué nadie consulta los FAQs de Firefox?
SI era una web atacante, era por un código externo, el de la publicidad de impresionesweb.com ( la ventana publicitaria que se abría al entrar ). Ya lo han corregido, el problema es que ahora Google la tiene como "web atacante" y el aviso sigue saliendo hasta que el robot de google vuelva a visitar la web y se de cuenta de que ya esta corregido el problema.
dburlon escribió:SI era una web atacante, era por un código externo, el de la publicidad de impresionesweb.com ( la ventana publicitaria que se abría al entrar ). Ya lo han corregido, el problema es que ahora Google la tiene como "web atacante" y el aviso sigue saliendo hasta que el robot de google vuelva a visitar la web y se de cuenta de que ya esta corregido el problema.

Coño, no serás uno de la web verdad? Al ser tu primer mensaje...
28 respuestas