No, oficialmente no existe ningún navegador oficial ni que conozca ningún otro casero...
Lo que sí que existe es un truco (no oficial), escondido por el disco de acceso (Network Access Disc) que viene con los adaptadores de Banda Ancha (y dan con la PSTwo cuando mandas el formulario de registro).
Pues bien, por este disco, oculto entre las opciones hay un sitio dónde pones una IP y te muestra la web en caso de que esa IP sea la de una web. Lamentablemente está muy limitado (creo que no tiene ni cookies, ni flash y creo que siquiera marcos
). Y por supuesto no hay ni barra de navegador para ir a una web, tienes que acceder desde el comienzo a una web dándo su IP, y desde ahí por enlaces puedes llegar a sucesivas... Lo normal es desde el PC ver la IP de google, apuntarla y acceder a google, y desde ahí mediante busquedas puedes acceder a casi todas las webs.
Lamento no poder decirte cómo se llegaba a esto desde el menú de opciones de este disco, pero ahora no me acuerdo, lo cierto es que la utilidad es practicamente nula, pero cómo curiosidad si te aburres, puedes buscar más info y probarlo.
También existiría otra opción, pero creo que no está al alcance de muchos. Que es instalar Linux (comprando el Kit completo de 150 euros, o bien una versión pública que es bastante jodida de instalar, requiere una memory para formatear, un disco duro, un cable pa conectar la consola a un monitor, etc...), y ejecutar el Mozzila, si te interesa meter linux, hartate de paciencia, o entretente instalandolo, pero solo para probar el navegador no creo que merezca la pena... Además, no se si con linux puedes conectar la consola a una tele que creo que era lo que querías
Saludos.