Web Browser

Muy buenas,

Hay algún otro Navegar "paralelo" al que trae por defecto la PSP?

He estado buscando por la sección de SCENE y no consigo encontrar nada relativo a éste tema.

Sabeis si existe como aplicación aparte???

Merci
recuerdo que habia uno que era Navegador Fired Up MOD Firefox, que te daban la iso del fried Up ripeada (vamos que ocupa 1 mb y no puedes jugar al juego) y al darle a conexion online o algo asi te salia el navegador, pero... no era muy bueno, ni se si seguiran trabajando en el...
Ah y otro era el Links2 que era algo mas decente...
Links2 pero vamos, ni comparación

El navegador oficial de Sony es de lo más potable que encontrarás en portatil (en otras palabras, que no pruebes nunca un PPC, una NDS, un Symbian o similares si no estas conforme con el de PSP)

Tiene mucho aguante con paginas llenas de imagenes, pero si aún así da error de memoria, que alguna vez pasa (ya tiene que estar petada la pagina), el navegador automaticamente la vuelve a cargar reduciendo la calidad de las imagenes

Eso no te lo hace ningun otro navegador

Para mí solo falla el Flash, que es Macromedia Flash 6, no 7, pero por las limitaciones tecnicas de PSP, no se si sería posible, y el teclado, que tendría que ser tipo AIFKM (creo que se llama así el messenger de PSP)
La verdad es que llevo tiempo buscando alguna alternativa que tenga mayores posibilidades (reproducciones de video tipo Youtube, streaming audio/video).
J_Ark escribió:La verdad es que llevo tiempo buscando alguna alternativa que tenga mayores posibilidades (reproducciones de video tipo Youtube, streaming audio/video).
Eso no te lo da de momento (que yo sepa) ningun dispositivo portatil salvo un PC portatil (nunca mejor dicho)

Para reproducir los videos flash+cutrecomplemento de youtube se necesita macromedia flash 7, no el 6 que tiene la PSP

Y vuelvo a repetir, el acuerdo de sony con macromedia está ahí, probablemente no se trate de que tenga permiso sony o no, probablemente se trate de que no es viable por las caracteristicas tecnicas que PSP reproduzca Flash 7
gelon escribió:Eso no te lo da de momento (que yo sepa) ningun dispositivo portatil salvo un PC portatil (nunca mejor dicho)

Para reproducir los videos flash+cutrecomplemento de youtube se necesita macromedia flash 7, no el 6 que tiene la PSP

Y vuelvo a repetir, el acuerdo de sony con macromedia está ahí, probablemente no se trate de que tenga permiso sony o no, probablemente se trate de que no es viable por las caracteristicas tecnicas que PSP reproduzca Flash 7

El streaming de video/audio si que lo puedes hacer con una PSP.
tengo mas nicks que subdes

soy akillber el de ciudad real.

[chulito]
akillbergay escribió:... soy akillber el de ciudad real.

Creo que la gente sabe quien es el bueno, y quien es el malo. Como verás, cada post que abres, no duran ni 1 minuto, y no durará mas de 1 día ese "nick"...
Así que puedes hacer lo que quieras, puedes ponerme a parir, o lo que tu deseés. Total, algún día te cansaras, algún dia...
akillbergay escribió:tengo mas nicks que subdes

soy akillber el de ciudad real.

[chulito]

Ayyy viki viki viki que te han vuelto a poner el internet en el manicomio eh? Por buen comportamiento. Tomate el prozac y echate una siesta hombre.
gelon escribió:Y vuelvo a repetir, el acuerdo de sony con macromedia está ahí

ya, pero adobe compró a macromedia, y seguramente haya pasado algo con eso, no?
ChachiSandER escribió:ya, pero adobe compró a macromedia, y seguramente haya pasado algo con eso, no?

Nadie puede romper un acuerdo solo porque cambien los propietarios.
La PSP no puede con todo aunque pensemos lo contrario.
Rey Arturo escribió:
El streaming de video/audio si que lo puedes hacer con una PSP.
Sí, por RSS

Pero por flash que es lo que digo yo no (desconozco si flash 6 tenía streaming, pero vamos, tampoco lo vas a encontrar en ninguna web un streaming en base flash 6)
11 respuestas