Web Cam on line

Buenos dias,

En ocasiones tengo que salir de casa y dejar a una persona mayor sola, ella se vale por si misma, pero me gustaría poder comprobar que esta bien a través de una web cam. Me gustaría dejar mi portátil encendido en el salón, con la web cam puesta y que yo a través del movil (iphone), cuando quiera pueda mirar como está...

¿hay alguna solución que me permita eso? con mínima inversión digo (no me voy a comprar una cámara ip...)

muuuchas gracias!
Sí, en Softonic encontrarás programas para ver la imagen de la webcam por internet. Incluso se activa con el movimiento y te van mandando reportes, así que si ves que durante mucho rato la cámara no se ha activado porque no ha detectado movimiento puedes llamar por si la persona se ha indispuesto.
No necesitas nada especial, solo necesitarás saber tu ip púbica. Si es dinámica necesitarás un redireccionador.
Buenas, posiblemente Spy Connect te sirva a la perfección, es gratuito, y tiene multitud de opciones, entre ellas acceder a la webcam desde un smartphone/movil.

Si usas Linux puedes probar, Zoneminder.

Saludos
Spy connect esta cojonudo, pero me pide 5€ al mes... hay algo similar libre?
fidillo escribió:Mismo nombre, pero Open Source:

http://www.ispyconnect.com/

Salu2

No pero eso solo es gratis en red local no?? si quieres acceder desde un iphone cuesta dinero al mes, o no lo he entendido bien...

gracias
5 respuestas