Web comparativa ofertas de juegos importacion

Les dejo el enlace a una web que hace comparativas entre las típicas páginas de importación que solemos usar para xbox360. Están todas las consolas y además hay un listado confirmado de idiomas en los juegos. Es de gran ayudar si alguien se decide a importar.

PD:Creo que si se malpiensa se puede considerar spam, que no es la intención. Si un mod lo piensa que cierre esto y punto
Red_Night escribió:Les dejo el enlace a una web que hace comparativas entre las típicas páginas de importación que solemos usar para xbox360. Están todas las consolas y además hay un listado confirmado de idiomas en los juegos. Es de gran ayudar si alguien se decide a importar.

PD:Creo que si se malpiensa se puede considerar spam, que no es la intención. Si un mod lo piensa que cierre esto y punto

Tio no se si te querias apuntar un tanto pero si te pasas por el subforo de juegos hace ya un tiempecito que se utiliza esta pagina ;), como si viene alguien y me dice tios he encontrado una pagina que venden juegos muy baratos, ¿cual? zavvi... pues tres cuartos de lo mismo
La verdad que no, supongo que ha sido por no bucear mucho por el foro de 360, la tengo hace poco y al encontrar esto pense que no estaba posteado. Entonces lo cierro y listo.

Saludos
Yo tampoco la conocia, me sera util
4 respuestas