WeB con fondos (para PSP)

Encuesta
que tal?
74%
14
5%
1
21%
4
Hay 19 votos.
bueno esto es un proyecto de pagina para PSP para poder descargar los fondos directamente desde la PSP. agregare mas en cuanto pueda.

http://es.geocities.com/jordyromero2web optimizada

no se decirme si os gusta

(la web esta echa para entrar desde la PSP)
Hola SRJORDY, esta bien tu idea de poner direcciones para que podamos descargarnos los wallpapers, si la gente tiene más direcciones ponerlas....ahi pongo yo una que buscando y buscando encontré:

http://www.pspwallpapers.com/

espero que esto no sea hacer spam, y si es así perdonen...

saludos
la mía no creo quesea spam ya que no ofrece ningun otro servicio que ofrezca esta web no hace competencia en nada. solo son imajenes
todo lo q sea currar para los demas es bienvenido, aunque cierto es q es bastante mejorable!!! te animo a q te la curres un pelin mas q solo es html!!!
están bien esas páginas. Poned alguna más!!!
esta pagina la hice en 3 minutos es para que os hicierais una idea y para ver si interesaba, para poner mas (tengo como un giga de wallp's de psp).
weno, como veo que a alguno parece ser que le es de su agrado continuare y la are estéticamente agradable, i mas contenido en cunato encuentre un hosting con mas capacidad (gratuito := acepto sugerencias).

P.D. A y por cierto toda critica negativa siempre es constructiva pero al menos dignaros a poner el motivo. Si no es mucha molestia xD
la idea es buena pero permiteme darte un par de consejos para que la web sea ideal para psp

No uses tablas... Cargan que da gusto el ya de por si limitado navegador de la psp. Lo mejor es usar XHTML Osea el Tag DIV, carga mucho menos el navegador.

Otra cosa, para hacer los thumnails lo mejor es no usar un programa de estos que te los crean automaticamente. lo que interesa es que el thumnail sea poco pesado y la imagen real sea la buena (que el thumb se vea poco claro no importa demasiado en la psp se vera decente) Usa GIMP o Photoshop para ello.

Otra cosa es no abusar de las imagenes. Mas vale una web clara que recargada con imagenes que lo aque haran es cargar el limitado cache del navegador y haran la web imposible de navegar.

Y mi consejo es que cambies el sitio donde esta la web, porque el script que pone geocities te satura la psp y la verda ralentiza mucho el tema.

Cualquier otra cosa aqui estoy para lo que necesites.
ok haber si acabo los exámenes si me pongo a ello. a lo del javascript pensé que al poner en la PSP que no lo aceptase no saturaria.

lo de las tabla puedo corregirlo. los thumnails tb. lo de las imágenes te refieres al menu colo petroleo?.
SRJORDY escribió:ok haber si acabo los exámenes si me pongo a ello. a lo del javascript pensé que al poner en la PSP que no lo aceptase no saturaria.

lo de las tabla puedo corregirlo. los thumnails tb. lo de las imágenes te refieres al menu colo petroleo?.

Que el navegador no lo muestre no quiere decir que no exista. Simplemente no lo interpreta y lo excluye de la visualizacion pero si que lo carga.

y lo del menu me refiero a que puedes hacer un menu mucho mas amigable.

Yo hice una prueba de estilo para probar y creo que el resultado fue positivo y desde mi psp se cargaba rapido y sin saturarse.

http://www.khabox.net/psp

No me refiero a que la calques. Ni que uses el menu de arriba. Pero un menu menos cargado de imagenes se agradece.

ale, sigo aqui por si me necesitas para algo.
8 respuestas