Hola
Esta es una duda algo atípica, y realmente podría ser planteada en cualquier foro "juegos" de la consola que sea. Aunque la posteo en x360 dado que afecta al recien estreno de Halo 3.
No se si a alguien más le pasara esto, pero en fin, no dispongo de todo el tiempo que quisiera para jugar a los videojuegos (cosas de entrar en el mundo laboral, tener facturas que pagar, y mujer que contentar
), pero el caso es que en su momento, jugue muchisimo al HALO , un juegazo. Lo jugue a trompicones por los motivos expuestos, y no lo llegue a terminar. Creo que debo estar en las últimas fases.
El tema es que es una mala forma de jugar (juego una temporada, luego tengo más lio y tal vez no puedo retomarlo hasta meses después) pero la verdad es que no tengo posibilidad de hacerlo de otra forma. Que ocurre? que cuando lo retomo... pues no me acuerdo demasiado de toda la historia. Es como cuando leemos un libro y lo abandonamos unos meses, la verdad es que no aprovechamos la historia.
Y ahora sumale que ha salido HALO 3... pues claro, aunque pueda ser un juego más o menos independiente, siempre se le saca más jugo conociendo la historia anterior.
Mi duda radica en si exite alguna web donde puedan estar relatados los hechos o la historia de los juegos, cronologicamente, a modo de timeline, o en forma de relato. Cualquier cosa me valdría, claro esta, aunque tenga spoilers (que se releve el final, como continua su segunda parte etc...).
Se que gamefaqs mas o menos tienen los juegos desguajados punto por punto, pero la pega es que esta en inglés, y si, hace pereza.
Alguna web?