muad_did escribió:dant3 escribió:SFII escribió:NUNCA TRABAJES EN UNA CONSULTORIA
Porque?

Al menos en españa no conozco a nadie que me haya dicho que trabajando en una consultora de tecnico se sienta comodo [el par de casos que conozco se acabaron hartando, cambiando de empresa o incluso entrando directamente en la empresa cliente a trabajar]. La empresa consultura tiene que cobrar pasta, eso es evidente... pero que te tengan en un puesto cobrando 6€ la hora mientras la empresa cliente paga 200€ la hora a tus jefes. O que directamente tu vayas a trabajar mando por una consultora, a la que encarga otra consultora... ect... O que tu seas un experto en X e Y y la empresa te venda al cliente como un experto en W.
Lo de decía porque yo estoy trabajando ahora con una.
Te comento brevemente mi situación.
Al terminar agosto en mi antigua empresa por la crisis echaron casi a la mitad, entre ellos a mi.
2 meses pateandome toda mi ciudad dejando mi CV en tiendas, ETTs, de todo...
Al final en una de las webs de trabajo que hay, en una de las múltiples solicitudes en que me apunte me llamaron y me hicieron una entrevista , me cogieron.
Yo soy de los pocos que esta por consultora para una empresa que trabaja para una compañia de comunicaciones a nivel nacional.
Y de momento no me puedo quejar. El trato muy atento, cobro como el resto y el contrato es como los del resto.
No sé si a la larga tendré alguna pega.
Y he trabajado para/con sub-subcontratas y se lo que és...