Web con PSP Slim + 3 juegos CUSTOMIZABLE

EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido el spam en la web.
mm.
poniendo que la PSP sola sale 170.
los juegos nuevos de esos saldrian unos 15 euros, asi que 15x3=45euros
170+45=215.
te combiene, ademas enciama no te llevas el disgusto de no cutomizarla.
claro que sino te gustan esos 3 juegos podria cambiar la cosa.
No creo que tarde demasiado tiempo es estar cerrada la PSP 3000. Yo tuve la fat cuando no se podía modificar. Pasaron 6 meses hasta que le pude poner un custom firmware (nada se sabía entonces de Pandoras ni nada de eso).
Realmente disfruté la PSP durante esos seis meses. Una vez modificada, empecé a usar miles de copias de seguridad, y me acabé aburriendo. Creo que las consolas se disfrutan menos si puedes jugar a todo (paradógico, pero así es).
Si compro una cogeré una 3000 (aunque, pensándolo bien, las llamadas placas malditas llevan mucho tiempo siéndolo y todavía no tienen solución).
Es una decisión difícil, la verdad.
Sé a lo que te refieres esteban_tet.

Yo pasé por la Fat y la Slim y me salió barba esperando modificaciones, que salieron.

Pero tenemos que entender que a nosotros tampoco nos gustaría comprarnos una PSP no modificable, ucnaod si buscas "bien", puedes encontrar aún grandes ofertas de la PSP Slim modificables, aunque pocas, pero las hay... :)

Mira, yo tenía la fat downgradeada, salió la slim y todo eso, y cuando se puedo modificar, ZAS!, vendí mi fat y me compre de las primeras Slim por suerte [poraki]
3 respuestas