Web con saves para Wii de todas las regiones

A falta que Gamefaqs recopile saves de Wii, os dejo esta web especializada en ello, si está repetido, borrad el tema, gracias.

http://www.wiisave.com/
Muy buen aporte, no he visto un hilo de esto, 5 estrellas [poraki]
ravj17 escribió:Muy buen aporte, no he visto un hilo de esto, 5 estrellas [poraki]

Hola: en lugar de aportar un mensaje desagradable, es decir, no aportar nada, hubieras enlazado con un hilo, como éste:

viewtopic.php?f=148&t=651097&p=1706084969&hilit=http%3A%2F%2Fwww.wiisave.com%2F#p1706084969

Habrías hecho algo útil, te reporto por buscar flame, te pongo en ignorados y reporto para que borren y/o cierren el tema.

PS: No me extraña que en verano con usuarios así dé asco entrar en los subforos de juegos.
solbadguy0308 escribió:
ravj17 escribió:Muy buen aporte, no he visto un hilo de esto, 5 estrellas [poraki]

Hola: en lugar de aportar un mensaje desagradable, es decir, no aportar nada, hubieras enlazado con un hilo, como éste:

viewtopic.php?f=148&t=651097&p=1706084969&hilit=http%3A%2F%2Fwww.wiisave.com%2F#p1706084969

Habrías hecho algo útil, te reporto por buscar flame, te pongo en ignorados y reporto para que borren y/o cierren el tema.

PS: No me extraña que en verano con usuarios así dé asco entrar en los subforos de juegos.

jajajaja no se que quiere decir pero bn.... me hace gracia, lo de usuario asco, no lo soy, y pues, de todas formas gracias me ha sido de gran ayuda, le he sacado provecho al link! ratataaaa [qmparto] [qmparto]
Yeah... mola, pero hay algunos que dice "requieren instalador de saves" ¬_¬
Personalmente, y sin animo de ofedner, no entiendo la gracia de tener partidas que no son tuyas la verdad.... lo comprendo por ejemplo en un juego de coches que quieres tenerlos todos para jugar 2 carreras y ver los coches, pero otros.... como un rpg o asi, lo veo bastante "tonto" (sin animo de ofender) para que los usa la gente, para chulear con los colegas? XD

Sorry, espero que no suene mal eh!!!!
jorgeandmanson escribió:Personalmente, y sin animo de ofedner, no entiendo la gracia de tener partidas que no son tuyas la verdad.... lo comprendo por ejemplo en un juego de coches que quieres tenerlos todos para jugar 2 carreras y ver los coches, pero otros.... como un rpg o asi, lo veo bastante "tonto" (sin animo de ofender) para que los usa la gente, para chulear con los colegas? XD

En mi caso, yo organizo torneos de videojuegos y tener los minijuegos desbloqueados para que la gente pueda jugar o todos los personajes, es una utilidad, ya que uso la Wii para jugar varios y no tengo el tiempo que me gustaría para desbloquear todas las opciones.
solbadguy0308 escribió:
jorgeandmanson escribió:Personalmente, y sin animo de ofedner, no entiendo la gracia de tener partidas que no son tuyas la verdad.... lo comprendo por ejemplo en un juego de coches que quieres tenerlos todos para jugar 2 carreras y ver los coches, pero otros.... como un rpg o asi, lo veo bastante "tonto" (sin animo de ofender) para que los usa la gente, para chulear con los colegas? XD

En mi caso, yo organizo torneos de videojuegos y tener los minijuegos desbloqueados para que la gente pueda jugar o todos los personajes, es una utilidad, ya que uso la Wii para jugar varios y no tengo el tiempo que me gustaría para desbloquear todas las opciones.

Touche! xD

La verdad que ahora que lo dices para juegos que no juegas (en mi caso juegos de minijuegos) para enseñarselo a la gente es buena idea.
8 respuestas