Edito para poner la URL:
http://www.analisisretro.com
Hola. Lo primero disculparme con los creadores de la web que ha aparecido hoy tambien. Soy un forero bastante habitual de estos lares que, por motivos que ahora relatare, se ha creado otra cuenta para este proyecto.
Como parte del proyecto fin de carrera, tenia que crear una pagina en ASP.NET, asi que decidi hacerla de mi tema favorito. Me ha costado bastante hacerla, ya que tuve que compaginarla con el resto del proyecto, pero al fin la logre. Hice una web de, unicamente, analisis de juegos, como si de una revista de 1993 se tratase. Habia mandado unos MP a unos pocos (poquisimos) foreros de EOL, a los cuales queria pedirles algun analisis, para relenar, por supuesto sin querer molestarles. Pero alguno me ha comentado que comente la web aqui, ya que habria gente que le gustaria colaborar.
Pues que, como os he comentado, esto es parte de un proyecto universitario, aun no hemos comprado el dominio, asi que no os puedo linkar. Eso si, os dejo unas imagenes para que vayais viendo como es (ya esta terminada) y los que querais mandar un analisis, poneros en contacto conmigo.
Gracias, y perdon a la otra web, juro que no queria chafaros nada y que llevaba mucho tiempo programando esto:
Esto seria la pag principal
Estaria en portada los 5 ultimos juegos colgados. Luengo entramos en una seccion:
Y ya lo que seria un analisis, con sus dos pags:
Y ya la pag de puntuaciones:
Bueno, no se hasta que punto esto es correcto. Repito, si no lo es, que se borre el hilo. No he querido poner el nombre de la web para evitar spam. Un saludo