Llevo días intentando entrar a la web de Bethesda para apuntarme a la beta del Quake. Cuando meto la fecha de nacimiento me dice:
'Lo sentimos, pero no puedes acceder a este sitio. Por favor, consulta nuestra Política de privacidad. Política de privacidad.'
No es nada del usuario porque ni siquiera llego a ese paso. Tampoco nada raro que tenga guardado en caché porque he probado desde distintos navegadores y dispositivos.
Y obviamente tampoco por la edad. Si no no preguntaría.
¿Alguna idea? Me estoy volviendo loco ya con esto y tiene que ser una chorrada...
Hola, no sé cual puede ser el problema, yo lo acabo de probar y funciona, me han enviado el correo y he podido confirmar. Si no consigues acceder te puedo registrar desde mi equipo (sólo se necesita la dirección de correo).
Yo por mas que lo he intentado por el movil o pc nada, intente apuntarme a la beta cerrada hace unas semanas cuando se abrio el plazo y no me dejaba y sigo igual
Buenas, lo acabo de probar y me pasa lo mismo que al creador del hilo. Da igual en el juego que quiera meterme que me sale lo de la privacidad y no me deja.