Web de conf del router

No puedo entrar a la web de configuración de mi router y he estado mirando y podría ser que fuera por que el puerto 80, segun Nmap, está filtrado, podría ser por eso que no me deja entrar?
Rafa19961 escribió:No puedo entrar a la web de configuración de mi router y he estado mirando y podría ser que fuera por que el puerto 80, segun Nmap, está filtrado, podría ser por eso que no me deja entrar?

¿Antes podías?

Hay algunos routers que al actualizarlos pierden la función y solamente puedes conectarte por telnet por ellos, como algunos Zyxel de telefónica al cambiar el firmware por problemas de espacio de la ROM.
Sí, antes podía prefectamente.
Rafa19961 escribió:Sí, antes podía prefectamente.

Que marca es? compañía??? Has probado por telnet?? has probado el puerto 8080
Es el Netgear 3100D y solo están abiertos los puertos 443 1900 y 5000
http://192.168.1.1/

user: admin
pass: password

o si no:

http://192.168.100.1/

user: MSO
pass: 0n0Adm1Ni$tRaT0r

Si ninguna de las dos funciona, se te ha quedao pillao el router. resetealo con el boton que lleva en la parte de detras.

Pd:. Yo tengo el mismo que tu y entro a la web perfectamente desde las dos vias puesto arriba.
No sé como pero de repente ha funcionado xd, gracias a todos.
Y otra duda más si no os importa: tengo conectado a este módem un ordenador y un plc por el que se conectan otros dos ordenadores (aparte de otro por Wi-Fi) y tenia pensado en conectar al PLC un router de modo que quedaria tal que así: MODEM --> PLC --> PLC --> ROUTER --> ORDENADOR . Se podría poner esto así?
Saludos y gracias.
P.d: Seria posible cambiar mi IP??
Rafa19961 escribió:No sé como pero de repente ha funcionado xd, gracias a todos.
Y otra duda más si no os importa: tengo conectado a este módem un ordenador y un plc por el que se conectan otros dos ordenadores (aparte de otro por Wi-Fi) y tenia pensado en conectar al PLC un router de modo que quedaria tal que así: MODEM --> PLC --> PLC --> ROUTER --> ORDENADOR . Se podría poner esto así?
Saludos y gracias.
P.d: Seria posible cambiar mi IP??

Vale es de ONO, yo hice lo siguiente, y he notado una una gran mejoria. yo tenia el Netgear CG3100D que es router, pero como router es una mierda. Por lo que me pille un router neutro y se acaban problemas de PLC, conectividad...
7 respuestas