Kinbok escribió:pues me parece mal porque en la foto que sale de la caja del cable por atras aparece el simbolo de sony y playstation,y sobre las tarjetas menos mal que no las compre,iba a ser mi proxima compra pero visto lo que me comentas las dejare,y que me dices del R4 sera bueno o sera otra chufa?
PD:Y el cable de gps lo venden el dealextreme?lo he buscado y no lo encuentro donde me lo puedo pillar?
Sobre el
R4, creo que te refieres al Flashcart de nds.
Te lo contestaría mejor en el foro de NDS ,sería mas propio, pero ya que preguntas, el que figura aqui
R4-Advance SDHC MicroSD Adapter Multimedia Flash Cart for NDS and DS Lite que quieres que te diga, es una burda imitación (No el de Dealextreme, el FlahsCart en si], todos sabemos que el R4 Revolution
no soporta SDCH, es de otro TEAM aprovechándose del tirón del R4 Revolution,(Ni siquiera usan el mismo firmware) por tanto el
autentico no soporta mas de 2 GB de memoria microsd ,porque no hay microsd que no sean sdch mayores de 2 Gb. Este es una imitación o falsificación o como lo quieras llamar, la cual está amenazada por el R4 TEAM de sacar una actualización en Septiembre para "inutilizarlo". Pasa lo mismo con el R4 Version 3, y ya ni te digo del N5, que "revienta" consolas. Además ¿Tu has visto un R4 ORIGINAL que no lleve las protecciones de plastico entre los contactos de cobre?
Bueno es una polémica, pásate por el foro de NDS FlashCarts y míralo por ti mismo.
Saludos