Web de confianza para comprar...

Buenas:

Quiero comprar una MS de 4g e iba ha hacerlo en divineo, pero está cerrada por vacaciones.

Alguien sabe alguna web similar de confianza? Si es posible, que hayáis comprado y os haya llegado todo bien.

Saludos y gracias de antemano!
yo en hardcore-gamer

he comprado muchas veces, pero hace tiempo que no entro

no se como estara de MS, creo que no tienen

en zona azul o disco azul. no me acuerdo del nombre, nunca he comprado alli pero he visto amigos y gente de aqui que han comprado y les a ido bien.

divineo esta cerrada, yo que queria comprar el cooling para ps3

y si vas a una tienda FISICA, te saldra más barato y más rapido
En el MediaMarkt por ejemplo, me sale la de 2G a 26€, y yo juraría haber visto la de 4G en divineo al mismo precio.

Gracias por la ayuda ;) Quizás acabe comprando en disco azul.
pues en la web todoconsolas!!! me he comprado un ms de 4 gb a 30 € sandisk orginal XD

odio hacer publicidad, salvo cuando ayudo a alguien [+risas]
y ahora con las vacaciones cierran
Gaseous Snake escribió:Buenas:

Quiero comprar una MS de 4g e iba ha hacerlo en divineo, pero está cerrada por vacaciones.

Alguien sabe alguna web similar de confianza? Si es posible, que hayáis comprado y os haya llegado todo bien.

Yo compré una MEMORY STICK PRO DUO 8 GB GAMING SANDISK en Nosolochips, en 24 h en casa y ORIGINAL 100 %

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
joselgr03 escribió:

Yo compré una MEMORY STICK PRO DUO 8 GB GAMING SANDISK en Nosolochips, en 24 h en casa y ORIGINAL 100 %

Saludos

Ya te lo han dicho, o sino efecto2000.
pues yo en ebay encontre una de 8GB ORIGINAL por poco mas de 30 euros...y me caben unos 20 juegos o x ay...y los lee todos

incluidos los de psx
mjmbcn escribió:pues yo en ebay encontre una de 8GB ORIGINAL por poco mas de 30 euros...y me caben unos 20 juegos o x ay...y los lee todos

incluidos los de psx

¿En que quedamos, ORIGINAL, o FALSA? en este hilo hilo_memory-stick-8-gb-que-agarra-solo-4-gb_1071637_s10#p1713156745 cito:

mjmbcn escribió:pues yo tengo una de 8gb de ebay....no compatible con magicgate y va de perlas....me ocupa los 8gb enteros y me lee todo....psx incluidos!

Pones que es Magic Gate NO COMPATIBLE, que yo sepa eso es que es mas falsa que un billete de 6 €

No confundamos al personal.

Saludos
joselgr03 escribió:

Saludos

yo tb compre ahi mi ms de 8 gigas sandisk,original y me salio por 54 euros

salu2
hay una tienda FISICA, pero creo que esta en QUIEBRA

la de MASTER CADENA

yo compre un MS 4GB SONY por 40€
y la 2ª que compre de 4GB SONY para mi hermano. me salio a 38€
pero segun mi padre, MASTER esta en quiebra. (miralo)

SALU2
mmiiqquueell escribió:hay una tienda FISICA, pero creo que esta en QUIEBRA

la de MASTER CADENA

yo compre un MS 4GB SONY por 40€
y la 2ª que compre de 4GB SONY para mi hermano. me salio a 38€
pero segun mi padre, MASTER esta en quiebra. (miralo)

SALU2

Pues en mi ciudad hay unos cuantos
Te dejo los enlaces en una pagina que esta muy bien,no te cobran gastos de envió,lo malo es que tarda 15 días en llegar,llega certificado,he comprado 3 veces y ha llegado las 3 una vez compre 2 euros y me llego(eran dos llaveros para demostrar a un amigo que lo enviaban)
enlaces:
2gb:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12794 6 euros
4gb:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12795 9,50 euros
8gb: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12796 20 euros

Se paga con paypal,no hace falta registrarte,te lo envían a la dirección paypal
Oye vag, nose si habras leido mi mensaje privado , sino te lo digo por aqui,he comprado en dealextreme ,el pedido lo hice el 22 y mira estamos a 29 y todavia pone en la pagina pendiente de proveedor o algo asi, es eso normal, cuando ellos mismos ponen que tardan en empaquetar como mucho 3 dias y ya van 5 laborables.
Kinbok escribió:Oye vag, nose si habras leido mi mensaje privado , sino te lo digo por aqui,he comprado en dealextreme ,el pedido lo hice el 22 y mira estamos a 29 y todavia pone en la pagina pendiente de proveedor o algo asi, es eso normal, cuando ellos mismos ponen que tardan en empaquetar como mucho 3 dias y ya van 5 laborables.

tranquil@ en verano tardan un poco mas,a mi amigo hace poco le tardaron 25 días en enviárselo,ahora en verano no tienen tanta gente trabajado
Un amigo mio compro ya hace tiempo un juego de psp y le ponia lo mismo,le llego el juego y todavia marcaba en proceso
eso yo no lo miro porque 1º no se donde se mira y 2º suelen tardar 15 días,Yo ya he comprado bastante y pienso comprarme un móvil allí
No esta nada de mal esa tarjeta de 8 gigas a 20€ podria caer en la proxma compra
hay unas que son un poco mas caras,creo que es por que las caras son originales y las otras copias
Vale muchas gracias peña me dejais mucho mas tranquilo,bueno ha esperar en realidad no tengo prisa pero estaba intranquilo no me fiaba mucho pero bueno ya leyendo lo vuestro me quedo mejor GRACIAS!

PD:Una rondita pa todos! [beer]
yo las tarjetas que compre para la psp las compre en todoconsolas, es una pagina que me gusta bastante y tienes buenos precios
Bueno estos de Dealextreme ya empieza a moverse ahora me sale (Expedited Order Received - in stock)osea en español:Acelerado Orden Fecha - en stock;mmm nose mu bien que quiere decir pero me lo imagino,ya era hora despues de 8 dias que tuviera noticias nuevas! me explica alguien que quiere decir eso que me ponen gracias!, aun no me han asignado un numero de segimiento del correo por el que me llegara asi que supongo que todavia no lo habran enviado.
PD:Estoy eseando que me llegue el pedido para ver como llega y hacer otro.
PD2:Me he dado cuenta que la mayoria de los prductos de dealextreme no son originales, vease baterias , altavoces,moviles etc...espero que los cables por componentes de la psp sean originales ya que en una de las fotos que salian de la caja por la parte de atras salia el simbolo de sony nose alguien me lo aclara?
joe como me e extendido perdon.
los cables si que son originales porque de la xbox 360 tienen cascos memorias y mandos multimedias originales.de lo otro no se que decirte
Kinbok escribió:Bue
PD2:Me he dado cuenta que la mayoria de los prductos de dealextreme no son originales, vease baterias , altavoces,moviles etc...espero que los cables por componentes de la psp sean originales ya que en una de las fotos que salian de la caja por la parte de atras salia el simbolo de sony nose alguien me lo aclara?
joe como me e extendido perdon.

De originales, tienen poco. Si te refieres a estos Premium Component AV Cable for PSP 2000 / Slim , y menos por 9$.Ahora los comentarios de los compradores parecen ser muy buenos,y realizan su función. Pero son una imitación,puedes ver la de uno de los compradores "Like Original (Sony -> Simbols and replacement)".

Unos SONY ORIGINALES te cuestan 20€, si estos son 9$ y hacen bien su función, no es mala compra aun siendo imitación.

Otra cosa es el tema de las tarjetas que postea un usuario mas arriba, son de "pena" malas imitaciones y si se leen los comentarios de algunos compradores,...buf.No es lo mismo la imitación en un cable que en un chip obviamente.

Pero visto lo visto en Dealextreme, calidad la justa, imitaciones , lo mas y original, muy poco.

Saludos
pues me parece mal porque en la foto que sale de la caja del cable por atras aparece el simbolo de sony y playstation,y sobre las tarjetas menos mal que no las compre,iba a ser mi proxima compra pero visto lo que me comentas las dejare,y que me dices del R4 sera bueno o sera otra chufa?

PD:Y el cable de gps lo venden el dealextreme?lo he buscado y no lo encuentro donde me lo puedo pillar?
Kinbok escribió:pues me parece mal porque en la foto que sale de la caja del cable por atras aparece el simbolo de sony y playstation,y sobre las tarjetas menos mal que no las compre,iba a ser mi proxima compra pero visto lo que me comentas las dejare,y que me dices del R4 sera bueno o sera otra chufa?

PD:Y el cable de gps lo venden el dealextreme?lo he buscado y no lo encuentro donde me lo puedo pillar?

Sobre el R4, creo que te refieres al Flashcart de nds.

Te lo contestaría mejor en el foro de NDS ,sería mas propio, pero ya que preguntas, el que figura aqui R4-Advance SDHC MicroSD Adapter Multimedia Flash Cart for NDS and DS Lite que quieres que te diga, es una burda imitación (No el de Dealextreme, el FlahsCart en si], todos sabemos que el R4 Revolution no soporta SDCH, es de otro TEAM aprovechándose del tirón del R4 Revolution,(Ni siquiera usan el mismo firmware) por tanto el autentico no soporta mas de 2 GB de memoria microsd ,porque no hay microsd que no sean sdch mayores de 2 Gb. Este es una imitación o falsificación o como lo quieras llamar, la cual está amenazada por el R4 TEAM de sacar una actualización en Septiembre para "inutilizarlo". Pasa lo mismo con el R4 Version 3, y ya ni te digo del N5, que "revienta" consolas. Además ¿Tu has visto un R4 ORIGINAL que no lleve las protecciones de plastico entre los contactos de cobre?

Bueno es una polémica, pásate por el foro de NDS FlashCarts y míralo por ti mismo.

Saludos
Gracias joselgr03,bueno entoncesel R4 revolution es falso,creo que todo el mundo avala mucho esta pagina pero yo no la veo tan buena y eso que estoy esperando un pedido,pero creo que deberian avisar lo que es falso de lo que no,ahora entiendo porque no venden videoconsolas,lo dicho, deberian avisar.
los m3 simply son verdaderos que yo compre uno hace poco
29 respuestas