Web de copias de seguridad caida?

Esa web que todos conocemos que dan la posibilidad de descargar copias de seguridad para nuestra consola sabeis que le pasa?, ¬_¬ , si alguno sabe algo podeis ponerlo aquí pero nada de meter enlaces a la web que luego cierran el hilo y no nos enteramos de si ha chapado o están migrando server o se les ha jodido el server.
no preguntaras x la misma web k el tio d un par d hilos mas pabajo no? pq ya ves komo ha akabao xdd

Salu2

pd: se sabe ande va a ser la prox. euskal ya?
[carcajad] [carcajad] 3.....2.....1..... [boma] Hilo cerrado
Pregunto lo mismo pero sin nombrar ha dicha web para no saltarme las normas del foro aunque me salto la norma de ser un puto pesado, jejeje, no tengo ni idea sobre la euskal, me paso todo el dia trabajando así que yo de eso nada de nada aparte que ni pincho ni corta ni hago na en esa party.

Saludos
Txema
Creo que la de este año es, de nuevo, en Bilbao

Alla que me voy otra vez :Ð

Salud!
.... parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte....

Es decir, lo tenemos claro, hay una web maldita, como el mago ese de Harry Potter que nadie llamaba por su nombre, que no esta ¿por queeee seràaaaaaa? Total y resumiendo, que ni conocemos al mago, ni lo vamos a poder llamar por su nombre, y que casi que cuando pinche este post, va a estar el Hilo mas cerrado que el cotillon de Finde Año al que asistì.

[beer]
[reves] Esto huele a polvorin colorado este hilo esta chapado... pero me da que esta muerta la zona [enfa] . Si es que es la misma que pienso yo [reojillo] .

[toctoc] Parece que los que nos vigilan nuestra seguridad, se han puesto a trabajar en serio, asi que cuidadin con los post que poneis chicos, que estan hay fuera esperando.......... :-O
Son gana de tocá las pelota, no? Si sus disen k chapei la voca la chapai i sacabó, si an serrao esa pajina por argo será i no keremo k sierren eta tamvié
7 respuestas