¿Web de donde bajar el Madrid-Barça en 1080i?

Me gustaría poder descargar la emisión del partido de hoy que ha hecho el canal + en HD.

No sé si hay alguna web "especializada" en colgar estos partidos o algo, lo desconozco totalmente, pero todavía no he encontrado para bajar ningún partido en 1080i para comprobar lo bien que se ve mi proyector, y me gustaría MUCHO que fuera este partido, que además sé que lo emitieron hoy en este formato :D

Cualquier info es agradecida :)
Yo con tu permiso aprovecho tu post, para pedir lo mismo, pero me da igual que no este en 1080, aunque se vea como el culo, que he tenido que currar esta noche y no lo pude ver, y me quede de piedra cuando he visto el resultado en la web de marca XD.
En calidad normal es fácil que lo veas para bajar en unos días. En 1080i supongo que será más complicado.

Yo lo quiero con los comentarios del plus, pero si encuentro la señal 1080i de algún canal extranjero ya me sirve, ya bajaré la versión con los comentarios del plus en calidad normal, que esa seguro que la suben, y lo remezclaré :)
es legal pedir esto??? imagino ke en la web dnd reparten/piden invitaciones por aquí lo pondran....como otros muchos partidos....o en la web de la vagueza por excelencia no??? :-?
Va contra las normas.

Saludos! [bye]
Un partido de futbol ya emitido y grabado, ¿va contra las normas? ¿Alguien paga por un partido en diferido varios días después?

Si los echan repetidos en canales libres (como BarçaTV)...

En cualquier caso, la señal de cualquier canal extranjero que no sea de pago (por si va contra las normas) y sea en 1080i me vale...

Y recuerdo que estoy pidiendo un partido que ya se ha jugado.
¿Seguro que va contra las normas?, tampoco me las se al dedillo, pero dudo mucho que un partido de futbol este sujeto a derechos de autor, copyright y cosas por el estilo......no lo se, pero me parece raro.

EDIT: Se me adelantó Devilken... XD
Yo la verdad, tenia mis dudas de si iva contra las normas, yo solamente vi el post de DevilKenMasters , y aproveche, pido perdon si no es legal :( , ya "vagueare" otro dia XD.
Por cierto Lit no sabía que eras merengue.

Te perdono por ser Pegadicto... :D

[beer]
Supongo que por algo youtube no deja descargar sus vídeos, aunque sean partidos de hace siglos. De todas formas, deciden los mods, no yo, así que es problema de ellos X-D

Saludos! [bye]
En calidad normal, hace ya unas horas que el partido está disponible para descargar (en idioma latino es si). Habrá que esperar a que squen la típica edición de vídeo del plus con diferentes pistas de audio. Pero vamos que saldrá seguro.
youtube no deja descargar nada, sean partidos o sean gatos en celo xD

Hace años yo hice un mix del 0-3 con comentarios de Rac1, La Ser, Plus y un par más que no recuerdo.

Pero este año toca FULL HD :D
Melkorian escribió:Yo con tu permiso aprovecho tu post, para pedir lo mismo, pero me da igual que no este en 1080, aunque se vea como el culo, que he tenido que currar esta noche y no lo pude ver, y me quede de piedra cuando he visto el resultado en la web de marca XD.

En mininova si buscais "barcelona" sale uno de 990Mb, imagino ke es en SD...pero weno.

Si esta prohibido, porfavor, editen mi mensaje o diganme algo...que lo edito y ya...
DevilKenMasters escribió:Por cierto Lit no sabía que eras merengue.

Te perdono por ser Pegadicto... :D

[beer]

Ya ves es una de mis principales virtudes....el ser un erudito del amor es otra, pero hoy la 2 estan jodidas [carcajad] [carcajad]
En baja definición sólo lo quiero si es con los comentarios de mi querido Carlos Martínez :p
DevilKenMasters escribió:youtube no deja descargar nada, sean partidos o sean gatos en celo xD

Porque si dejaran descargarlos se les caería el pelo con las denuncias, ergo algo ilegal habría en ello.

Saludos! [bye]
no creo que se permita esto según las normas, igualmente a 1080, dudo que lo vayas a encontrar :/
Hombre, no creo que sea tan dificil dentro de unos dias tenerlo por internet, alguien lo habra grabado del satelite (espero que un madridista no, ya lo habra borrado entonces XD )
Hola,

Puestos a especular hasta que decida anonimo o campanilla, me inclino por pensar que no se puede pedir esto porque el partido tiene unos derechos de retransmisión.

Saludos.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En un par de dias lo tienes aqui:

Y para todos aquellos hipocritas que se creen que van a moderar EOL algun dia, no, no es ilegal. Son emisiones en abierto de canales extranjeros, y una vez repetidos los partidos de pago en canales como BarçaTV o la Sexta ya se pueden grabar. Seguramente subiran el partido repetido por la sexta con el audio de la cadena ser, o algo parecido.

Saludos
En rojadirecta lo colgarán pronto, supongo.
en vagos lo suelen poner un par de dias despues en maxima calidad.

salu2
Umi escribió:dudo que lo vayas a encontrar :/

Pues es fácil encontrarlo ripeado del canal+ HD, solo que todavía no.
Musice escribió:
Umi escribió:dudo que lo vayas a encontrar :/

Pues es fácil encontrarlo ripeado del canal+ HD, solo que todavía no.

Opino como musice, va ser facil de encontrar pq ademas hay demanda deste partido, porque va ser historico y porque es una leccion de futbol que mucha gente va querer volver a ver, y a quien le guste el futbol lo debera volver a ver.

Asi que a ver si aparace un link bueno bueno en hd con los comentarios del plus pal salon
alsoja escribió:En un par de dias lo tienes aqui:

http://vagos.wamba.com/forumdisplay.php?f=319

Y para todos aquellos hipocritas que se creen que van a moderar EOL algun dia, no, no es ilegal. Son emisiones en abierto de canales extranjeros, y una vez repetidos los partidos de pago en canales como BarçaTV o la Sexta ya se pueden grabar. Seguramente subiran el partido repetido por la sexta con el audio de la cadena ser, o algo parecido.

Saludos

Hola,
[qmparto]
Saludos y desayuna bien, que barriguita llena, corazón contento.
en vagos ya hay algun enlace pero dudo que sea en HD, esperaremos unos días
He visto algunos pero ni en HD ni con los comentaristas del plus. Esperaremos.

De todos modos casi seguro que el mundo deportivo o sport sacan el partido en DVD. Pero fijo que con el puyal, y yo quiero los del plus :P
se sabe algo?
y el del chelsea-barça?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
konac escribió:Opino como musice, va ser facil de encontrar pq ademas hay demanda deste partido, porque va ser historico y porque es una leccion de futbol que mucha gente va querer volver a ver, y a quien le guste el futbol lo debera volver a ver.

Asi que a ver si aparace un link bueno bueno en hd con los comentarios del plus pal salon

no creo que mas que seguidores del barsa les interese verlo por eso de haber ganado de tal forma al eterno rival, porque el partido no fue gran cosa.. un madrid en horas bajas y un partido de liga.

a mi los que si me gusta ver y tener son los de la eurocopa, donde si se vieron partidos emocionantes donde los DOS rivales jugaban al maximo y cuando uno parecia que ganaba, llegaba el otro y le metia un gol en descuento. Eso si que fue futbol.

Lo otro es como el partido madrid liverpool, o el madrid sevilla, partidos donde un equipo se rompe y le llueve.
Ya está aquí el partido en Alta Definición (Rip de Canal+ Deportes HD) gracias a mouadhada.

El gran derbi que todos esperábamos, a 1080i.

Tamaño: 11,89GB
Formato: .ts

Torrent:

Dos capturas:

http://img4.imageshack.us/img4/7601/vlcsnap155078.png
http://img4.imageshack.us/img4/6484/vlcsnap155309.png

A disfrutar de este monumento al futbol!
Eluryh escribió:Ya está aquí el partido en Alta Definición (Rip de Canal+ Deportes HD) gracias a mouadhada.

El gran derbi que todos esperábamos, a 1080i.

Tamaño: 11,89GB
Formato: .ts

Torrent:

Dos capturas:

http://img4.imageshack.us/img4/7601/vlcsnap155078.png
http://img4.imageshack.us/img4/6484/vlcsnap155309.png

A disfrutar de este monumento al futbol!

ENORME!

ahora a por el chelse-barça!
enperelarocalla está baneado por "troll"
a ver el chorreo en alta definicion
ja,ja,ja...debe estar jodio, lo hemos pillao demasiado rápido, ¡¡¡pero es que canta demasiado!!!
No sabeis el partido de FC Barcelona 1 - RCD Espanyol 2?????

No me tireis piedras que es una coña, jajaja, menuda semanita levantas una piedra y salen culés debajo, estan en todas partes.

Salu2
AXPHISIAO escribió:Hola Devil [bye]

speeddemon escribió:ja,ja,ja...debe estar jodio, lo hemos pillao demasiado rápido, ¡¡¡pero es que canta demasiado!!!

Mec. Error. Y no os metáis con quien no puede defenderse.
q no caiga el hilo

a ver si alguien sabe algo del chelsea-barça
[bye]
Yo lo tngo en 720p con C+,SER, RAC1, Catalunya Radio [tadoramo]

y el de la vuelta en Chelsea estoy en ello xD
(mensaje borrado)
38 respuestas