Web de Gamestop pone gta V en Abril de 2013

eso no significa nada, yo hice la reserva y tenia octubre como fecha de lanzamiento xD
¿Y por que reserváis tan pronto...? casi medio año...Yo no entiendo esto de las reservas con tantos meses de antelación, de aquí a nada se podrán reservar los juegos con un año o más de antelación sin saber nada seguro de su verdadera fecha de salida...No entiendo esta obsesión o ansiedad o como quiera llamarse.
Buenas
Es una locura lo de las reservas con tanto tiempo, sin estar siquiera terminado el juego y no saber casi nada de el.

Un saludo
ErJuli2 escribió:¿Y por que reserváis tan pronto...? casi medio año...Yo no entiendo esto de las reservas con tantos meses de antelación, de aquí a nada se podrán reservar los juegos con un año o más de antelación sin saber nada seguro de su verdadera fecha de salida...No entiendo esta obsesión o ansiedad o como quiera llamarse.

porque lo reserve cuando hice uso de la promocion de los 150 € por 10 juegos y no me daban un vale, asi que pille la reserva del juego que sabia que querria comprar de lanzamiento, ya que no habia nada que me interesase en ese momento en la tienda :D

el problema es que parece ser que las reservas de gamestop solo pueden cambiarse por otras reservas :S aunque ya ire a reclamar porque prefiero que me de el dinero en vales para la store, ya que gamestop ha subido descaradamente todos los juegos de precio con respecto a otras tiendas
Y en Zavvi aparecía como fecha de lanzamiento para éste noviembre....

Cada tienda pone de lanzamiento lo que le sale de ahí, ya que deben de poner una para poder "ponerlo a la venta", aunque el juego salga dentro de 2 años (ya que no hay fecha oficial de lanzamiento), y siempre habrá gente que lo pague ahora (que ojo.. no lo critico eh ;))

Saludos
5 respuestas