*****Web de intercambio de Friends Codes NWFC y canal de IRC

1, 2
Pues yo tb me he apuntado esta tarde a la web, agregadme a ver si coincido con alguien que aun no he jugado en el modo amigos contra nadie... quiero que me desvirgueis!
PakomeT escribió:Pues yo tb me he apuntado esta tarde a la web, agregadme a ver si coincido con alguien que aun no he jugado en el modo amigos contra nadie... quiero que me desvirgueis!

Hey tio! bienvenido!

Acabo de ver que ya te has registrado en FrienDS.
Te he agregado a mi lista de Amigos.
La próxima vez que entres y pinches en "Mis Amigos"
ahí estaré yo y mi friend code para que me anotes.

Te esperamos en el chat!

Saludos!
SOLO , andevas con tantas visitas. debes de haberte ekivocado porke aun no llegamos a las 10000, aunke estamos muy cerca (9500)
Os recomiendo que antes de echar unas partidas, os paseis por el chat de la web o por el irc. [fumando]
n42 escribió:Anoche me peto la conexion justo cuando empeze a jugar con Gyzmo, lo siento tio. Me conecto con una wifi Conceptronic transformada en punto de acceso y a veces hace cosas raras, como desconectarse o no hacer caso del WEP.

Otra cosa ¿habeis pensado en utilizar un chat de voz, como el Team Speak? Podria ser algo realmente descojonante. Yo pertenezco a un clan en el que tenemos un servidor, y las partidas a cualquier juego multijugador ganan un monton al poder descojonarte de tus 'enemigos' y que ellos te contesten.

Nos vemos.

No creas que no hemos mirado la idea de meter un server de voz, ya sea TeamSpeak, Ventrilo, Battlecom etc etc.
Pero de momento vamos poquito a poquito...

No obstante si alguien tiene un server de voz y quiere que lo linkemos en la web, sin problemas.

Sorry Razi... me dejé llevar por la emoción del momento y claro... 10000 visitas éra lo que imaginaba en ése momento, pero vamos... de 9500 a 10000 ... jejeje. Hoy seguro que ya son más! xDDDD

Saludos y nos vemos en frieNDS
Deciros que han habido unos pequeños retokes en Friends...

El primero es el cambio del diseño para adaptarlo a 800x600 ya que a algunos nos se os veia del todo bien.

El segundo es el añadido de un enlace a un servidor de TeamSpeak en el Chat (El servidor de momento es uno publico)

El ultimo cambio es la inclusion del sistema de noticias. Intentaremos poner las ultimas novedades para que no esteis desinformados. Ademas podreis comentar las noticias mediante el sistema de comentarios.

Muchas gracias por el apoyo y nos vemos en el asfalto ;)
Yo tengo un problema. El caso es que por ejemplo, yo he puesto mi codigo de amigo, y tengo gente que la web me avisa que me ha agregado, pero yo no tengo espacio ahora mismo en mi lista y no puedo agregarles, y quizas se piensen que no he querido. Quizas algo para avisar sobre eso? Que lo marques y a los demas les aparezca algun tipo de aviso, no se si me explico.
buenas me acabo de apuntar a la web y e dejado mi codigo de amigo haber si alguien me agrega y podemos echar unas partidillas que nunca he jugado con amigos muxas gracias.
xcierto acabo de hacer la visita nº 9999 :P

tambien te he agregado a mi lista de amigos pakomeT haber si haces lo mismo y nos hexamos unas partidillaas
Este hilo se cierra por incumplir las normas de publicidad de paginas webs personales.

No contento con esto, hemos dejado el hilo abierto haciendo una excepcion en las normas, considerando que no había mala fé en el quebrantamiento de las normas.

El mismo autor de este hilo a minado la paciencia de los moderadores con sus repetidas provocaciones sobre las normas de la firma, que tambien se paso por alto.

Y a nivel personal diré, que gracias por hacerme ver que no es buena idea hacer excepcion con nada ni con nadie :)
59 respuestas
1, 2