*****Web de intercambio de Friends Codes NWFC y canal de IRC

1, 2
Hola Eolian@s!

Posteo para comentaros que entre RazielDSM, Yahiko_Yagami , y yo hemos creado un canal de IRC para poder crear partidas online en cualquier momento.

Además, estamos ultimando la web de Códigos de Amigos MK ( frienDS) para en la que podéis registraros y poner vuestros códigos de amigo, saber quién os ha registrado y poner vuestros contactos.

Aún falta mucho por hacer, pero al menos ya podemos saber quién nos ha añadido sin necesidad de estar usando los MP.

Cualquier cosa que sugerais será tenida en cuenta, así que comentar lo que os gustaría tener en la web, y veremos como ir añadiendolo.

Por el momento estamos creando un acceso al canal IRC desde la misma web mediante un applet java para que podáis acceder sin necesidad de tener un cliente de IRC instalado, pero estamos de pruebas, así que cualquier ayuda será bien recibida.

Aquí está la web:

Imagen

Saludos.
Muy wena la idea, ya me e registrado y he puesto mi codigo.

Os felicito. Saludos ;)
Deciros que en la web de momento faltan algunas opciones. De vez en cuando posteare por aki para comentar lo que añadimos, lo que modificamos, etc...

Espero que asi podamos comunicarnos e intercambiar mas sencillamente los codigos de todos los juegos.

Un saludo y me pongo al lio con la web otra vez ;)
Hi!

Mirar esta web:
http://www.frappr.com/dsfriendcode

Aparece un mapa de la region con todos los frienDS y donde estan!!
Implementada sección perfil.
Chat via web funcional.

Una opción útil sería la de marcar a los usuarios que cada uno añade (una lista propia de amigos) y así se sabe si un usuario te ha añadido o no (supongo que no soy el único que lo ha pensado y que es incluso posible que ya se esté en ello :P)

Saludos!
ashitaka escribió:Registrado :D

Una opción útil sería la de marcar a los usuarios que cada uno añade (una lista propia de amigos) y así se sabe si un usuario te ha añadido o no (supongo que no soy el único que lo ha pensado y que es incluso posible que ya se esté en ello :P)

Saludos!

Algo parecido habíamos pensado, pero no en éso concretamente!

Es cojonudo, creo que lo vamos a hacer así, como tu dices.

Gracias tio!

Pero ya en otro momento que hoy llevamos la cabeza (yo al menos) que me va a reventar, y algo de vicio para desaturar no va mal jejeje.
yo creo que ese chat deberia estar en el servidor del IRC-Hispano que es donde anda la peña de la peninsula, ya tengo 2 clientes de IRC abiertos y no tengo ganas de tener 3
Webchat funcionando!

Pinchad aquí para entrar al WEBCHAT

Saludos.

GalForD69 escribió:yo creo que ese chat deberia estar en el servidor del IRC-Hispano que es donde anda la peña de la peninsula, ya tengo 2 clientes de IRC abiertos y no tengo ganas de tener 3

Pues "yo creo" que si pagas tu el registro del canal en Hispano, sin problemas.
El IRC-Hispano es uno de los servidores de IRC más apestosos que existen en el planeta entero. Publicidad a patadas que te mete a la fuerza el propio servidor, bots de spam por todos lados (en cuanto el canal tiene un poco de gente, no paran de entrarte), pagar por registrar canales, splits de la red (al menos la última vez que estuve un tiempo), etc., son unas grandes razones para no elegir el hispano como servidor para un canal de IRC.

Yo propuse registrar el canal en Immortal-Anime porque es el servidor de IRC donde estamos todos (o practicamente todos) los fansubs españoles. Desde que estamos ahí nosotros, el servidor se ha españolizado un montón XD y es bastante mejor que el hispano, vaya. Ahora mismo estamos también en un canal por webchat, donde estamos más gente, y es más cómodo que tener que "obligar" a la gente a instalarse el mirc o similares. Se puede entrar desde la web de frienDS.

Por cierto, no hace falta abrir un mirc (ircap, o el que sea) para cada servidor de irc en el que estamos. Basta con poner /server -m irc.immortal-anime.net (u otro servidor), y el mirc te abrirá el nuevo servidor en una nueva ventana de status dentro del propio mirc. Es bastante más recomendable que usar un programa por servidor XD
yo creo amigo que te equivocas en todo, que de vez en cuando te habran un query diciendote que van a realizar una conferencia de no se que eso es spam? 0_0 en todo caso donde estamos todos es en el hispano, no le veo utilidad a esos servidores de mas pero bueno [mad] , sobre lo de registrar un canal es el menor de los problemas, la cosa es que entre gente y participe, demomento para quien lo quiera cree uno llamado #partidas_mkds :-P
Por algo será que todos los fansubs españoles acabamos huyendo despavoridos del hispano hace ya un par de años. A mí por lo menos me toca muchísimo la moral que al entrar al hispano se te empiecen a abrir privados con que si la Coca Cola esto, con que si participa en esto otro, y luego los bots que si quiero que me hagas cosas malas en tal pagina, que si manda lo otro al 5557 para bajarte la mierdatono de su madre...

El hispano es lo peor xD

PD: Opinion personal, claro está xD Voto por el webchat, fácil de usar y sin necesidad de instalación para gente sin experiencia en el irc.
GalForD69 escribió:yo creo amigo que te equivocas en todo, que de vez en cuando te habran un query diciendote que van a realizar una conferencia de no se que eso es spam? 0_0 en todo caso donde estamos todos es en el hispano, no le veo utilidad a esos servidores de mas pero bueno [mad] , sobre lo de registrar un canal es el menor de los problemas, la cosa es que entre gente y participe, demomento para quien lo quiera cree uno llamado #soy un troll :-P

¿Vas a parar algún día de criticar?
que pasa que tienes algun problema en que no puedas monopolizar tu reino personal del mario kart en españa? por estas mismas cosas es por lo que me dan asco las comunidades españolas de todos, decis que esta todo fragmentado y es todo por vuestra culpa asi que luego no vengais llorando que hay 50 webs de cada cosa, yo por mi parte seguire en el Hispano y que cada uno haga lo que le de la gana, pero yo no pienso seguiros el juego [bye]
1º y ultimo aviso, seguir vuestras diferencias por privado, este no es el cometido del hilo.
Estamos trabajando en el webchat ya que se ha caido a lo largo de ésta noche.

Imagino que a lo largo del día lo tendremos funcional de nuevo.

Saludos.

EDITO:

Aquí está el nuevo ACCESO al WebChat
Web Actualizada:

Ya podeis añadir gente a una lista de amigo y mirar quien te tiene añadido.

!!Aun en pruebas!!
Genial! ^__^ Y te avisa de los que te han agregado :D Un gran trabajo, gracias.

Saludos!

PD: Se nota que está en pruebas jejeje, sigue saliendome S0L0 como pendiente de agregar y ya está agregado :P
Magnifica idea, si señor, es la mejor forma de quedar pa jugar y luego comentar partiitas.de arte ^^
Gran idea.

Via registrarme [oki]

SaludoS!!!
Ya está funcional la opción de añadir amigos, ver los que te han añadido y si no te interesa alguno... borrarlo en:

Imagen

Tenéis un webchat justo en un banner a la izquierda, para montar partidas con los coleguitas.

De momento (ya que Nintendo españa nos tiene abandonadísimos) es la mejor forma de mantenet tu lista de colegas al día.

Saludos tios.
S0L0, tiene un pase que pongas tu web por aqui de intercambio de codigos, pero te pediria amablemente que lo quitaras de la firma.
Gremio: Hecho.

Implementado el nuevo chat formato java enlazado directamente al IRC!!!!
weno, como no kiero problem ya tambien me kito el banner.

tiene gracia ke yo llevase el ban.er como 3 dias antes de que Solo se lo pusiera y n me avisarais a mi antes, pero weno, ya no lo tengo
Más progresos!

En el nuevo chat con pulsar un click escribes de manera automática tu nº de amigo! Sólo si estás registrado, claro.

Imagen

Ahora cuando añades a alguien a tu lista de amigos, a él/ella le llega un mensaje de aviso.

Corregido bug de Amigos por anotar.

Saludos.
Buen trabajo, ya me he agregado yo también :)
Registrado dominio gratuíto con TK:

www.friends-connection.tk

4604 visitas registradas en 3 días!!

58 Friend Codes registrados!!

OLE OLE!!!
Ya he probado el Chat y va de lujo para hacer kedadas :)

Espero q en la proxima puedas jugar tu tb S0L0.

1 saludo!!!!!!!
Doy desde aqui un agradecimiento a todos, poco a poco se nota a mas gente en el canal, y la base de datos delos codigos va aumentando considerablemente.

En las proxima semana intentare tener listo para la web el sistema de mensajeria.

Si teneis alguna sugerencia que aportar para la web posteadla por aqui , Gracias.
El chat esta de maravilla. Si los de Nintendo se lo hubiesen currado un poco mas con respecto a lo de amigos no haría falta pero ya que no es asi este es el mejor método. Gran iniciativa chicos y espero veros a todos MarioKarteando por aki xD
Hombre, imagino que en futuros juegos tendrán que sacar algún tipo de comunicación, porque el tener que recurrir a una web hecha por los amiguetes, y encima viendo el soporte que nos está dando Nintendo España... es para mear y no echar gota.

De momento ya tenemos 60 registros de Friend Key hechos, y puedes elegir a quién agregar así como saber quién te ha agregado.

Luego en el chat (si entras por la web) tienes la opción a la izquierda de con sólo hacer click mostrar tu friend key.

Poquito a poco va tomando forma, y ya digo, que de aquí a que tengamos algo similar a lo que tienen en EU podemos esperar sentadetes...

Saludos.
Yahiko Yagami escribió:Ey, ahora mismo no se puede entrar al chat a través de la web. El link al chat está mal, sale esto:

http://friendsconnexion.webcindario.com/"javascript:popUp(

RazielDSM, corrigelo en cuanto puedas xDDD.

Salu2 desde el curro XD

Yahi, es un tema del certificado que te pide cuando vas a acceder al chat mediante Firefox 1.5
Seguro que has hecho como yo y lo has cancelado...

Con el Internet Explorer funciona perfecto.

De todas formas RazielDSM ya se ha puesto manos a la obra, y en breve tendremos el acceso al webchat desde el nuevo Firefox 1.5.

Ahora mismo estoy por el Mirc y por la web con internet explorer y perfecto.
Es simplemente de cómic que después de 9 días del lanzamiento oficial del Mario Kart DS Nintendo España siga poniendo en su web lo siguiente:

"Estamos retocando los últimos detalles en la web para la conexión WI-FI de Nintendo..."

Ya han pasado 9 días desde la salida OFICIAL del Mario Kart DS
y siguen sin ofrecernos un sistema de contactos, torneos, stats, intercambio de códigos de amigo etc.
Tener que recurrir a la web americana para los no angloparlantes es un verdadero incordio.

Imagino que estarán en plena campaña "Pokemón colorín colorado" con un segmento de mercado de entre los 7 y los 12 años, dejando a un lado a ésa otra gran minoría que somos los "ADULTOS", a los que nos importa un pimiento cuál será el color del próximo Pokémon.

Mientras, la NDS sigue siendo comprada y usada por un amplio sector de gente comprendida entre los 18 y los 40 años <--- (casiná!!).

Nosotros por el momento y con nuestra hiper-humilde web llevamos:

5560 visitas registradas
72 registros de Claves de Amigo

Saludos.
Actualizada la Web: Ahora se pueden añadir codigos de Animal Crossing USA para los que lo compreis de importación
Mi lista de FrienDS

elcurilla
tatero
Silver
Yahiko
RazielDSM
LoboAureo
Kou
Raziel
omax
Serrolvar
Lokko
alesinho
Aguilera
Baku
MoRdOrEye
eRgAlle
prizzio
magnet
DaMaGeR
SeRi
ZyclonDS
bascu_RD
Dalton
dante
Compiler
NintyPlyer
BeaK
daesdiaz
Marco EOL
Makanudo
DjScream3
incubus
ocihc
d4rkb1t
lolailo
Zitun
Navarro
endgamer

He borrado a todos aquellos con los que no he coincidido al menos 1 vez desde que salió el juego.
He estado trabajando sobre el diseño de FRIENDS, Ahora tiene un aspecto mas profesional, poco a poco ire adaptando las secciones al nuevo diseño.

Espero vuestras criticas positivas y negativas sobre el nuevo diseño
Estrenamos nuevo diseño, más intuitivo y rápido, así como nuevo host.
Ahora sin publicidad!!

Sistema de "Juego limpio" en pruebas.
Sirve para puntuar positiva o negativamente a la gente con la que juegas y que el resto de registrados tenga acceso a ésos datos, para así saber con quién te enfrentas.

Calendario con hora y fecha para poder crear tus partidas online cuándo y con quién quieras.

Hasta el momento tenemos aproximadamente 8000 visitas registradas y más de 130 Códigos de Amigo registrados.

El java chat sigue funcional y estable 100%

A ver si os dejáis caer de vez en cuando más por él y echamos unas pachanguillas!

Aceptamos propuestas y... ayuda!!!

Si hay alguien que conozca sql, php, phpnuke o sabe de diseño o simplemente tiene alguna sugerencia, puede mandarme un mp.

Saludos!

EDITO:

Como ya habréis comprobado seguimos en pruebas con el nuevo host, y por el momento y hasta que no pase el fin de semana, no vamos a hacer el cambio, así que hasta nueva órden nos quedamos aquí
Supongo q tendreis problemas con el host, pq hoy no conecta.

Habra q esperar ;)

Saludos!!!
zyclon78 escribió:Supongo q tendreis problemas con el host, pq hoy no conecta.

Habra q esperar ;)

Saludos!!!

Efectivamente... menuda mañanita.

Ahora ya funciona el host antiguo, que de momento es en el que estamos hasta dentro de unos días.

No se si la caída ha sido algo inusual o intermitente, pero ahora mismo funciona.

Lo sentimos chicos!!
cual es el servidor de irc S0l0?

EDITO: ya me respondo yo, para el que no quiera entrar por web, el servidor irc es este Hellsing.Immortal-Anime.Net
pepinote escribió:cual es el servidor de irc S0l0?

EDITO: ya me respondo yo, para el que no quiera entrar por web, el servidor irc es este Hellsing.Immortal-Anime.Net

Pues aunque veo que ya te has respondido tu, el servidor que has puesto es uno de tántos nodos de la red Immortal.

El servidor principal y el cuál te redirigirá a un nodo es:

irc.immortal-anime.net

Explicación para neófitos:

Descargar un cliente irc como el mirc o ircap (mejor éste último ya que está repleto de addons en castellano y hecho por españoles).

Luego con escribir en la ventana principal:

/server -m irc.immortal-anime.net

Te conectará al servidor Immortal.

Luego tán sólo has de escribir /j #wifi spain (todo junto)
y entrarás al chat.

La opción más sencilla es entrar al irc mediante un JavaChat muy completo y sencillo.

Si a la derecha del logo de FrienDS Connection y si pinchas en "Chat" entrarás directamente sin necesidad de saber nada de IRC.

Vamos, que no tenéis excusa para no entrar eh!! :-P

Saludos!
El servidor correcto es irc.immortal-anime.net. El de hellsing es sólo un nodo, y hay veces que es imposible conectar directamente a estos sin pasar por la direccion central; lo digo para que lo tenga presente la gente.
* Slade0 ¦ FriendCode - Mario Kart DS : 502571-336247

@S0L0 ¦ [Slade0] Si pones tu Friend Code 1 vez es un SI si lo pones 2 es un NO

@S0L0 ¦ [Slade0] dime una cosa, y contesta solo como tu sabes hacerlo (jeje)
@S0L0 ¦ se te ha jodido el teclado?

Diooooooos me parto el pecho con éste tio!

xDDDDDDD que risas!!
pokito a pokito se van metiendo codigos, jope del mario kart ahy la tira, lastima que el animal crossing salga tan tarde en europa :(
Ya estoy aquí. Venga gente, apuntaros a la web si quereis hacer partidas con gente de eol, saber quien os tiene agregado en los amiguetes y partiros de risa comentando las jugadas en el chat.

Esta tarde hemos tenido una sesión de espiritismo. Si estás aquí y me quieres responder una vez es sí, dos veces es no jajajajja
SOLO escribió:* Slade0 ¦ FriendCode - Mario Kart DS : 502571-336247

@S0L0 ¦ [Slade0] Si pones tu Friend Code 1 vez es un SI si lo pones 2 es un NO

@S0L0 ¦ [Slade0] dime una cosa, y contesta solo como tu sabes hacerlo (jeje)
@S0L0 ¦ se te ha jodido el teclado?

Yo ya me he apuntado , listo para competir
pero la web esta un poco en obras no? y al principio es un poco lioso pero si , muy util [oki]
[+furioso] y encima no se me ve el XAT!!!!
G. Dragmire escribió:Yo ya me he apuntado , listo para competir
pero la web esta un poco en obras no? y al principio es un poco lioso pero si , muy util [oki]
[+furioso] y encima no se me ve el XAT!!!!

Yo estoy ahora mismo en el chat, pero no se porque sólo me va bien con internet explorer, con firefox no se acaba de abrir la página.
omax escribió:Yo estoy ahora mismo en el chat, pero no se porque sólo me va bien con internet explorer, con firefox no se acaba de abrir la página.

Omax: Quizá te haga falta descargarte el java.

Ésta tarde he podido reirme como hacia tiempo.
Estaba que me meaba en el chat.

Omax por cierto, eres un cabroncete... entre tu y el Haschipu me habéis huntado el culo de vaselina y luego me habéis violado a base de conchas platanitos y demás...

xDDDDDDDDD

Dios que parto!

Por cierto ya tenemos a fecha de hoy:

147 Códigos de Amigos registrados y más de 10000 visitas en apenas 1 semana !!! [flipa]

Gracias peña!
S0L0 escribió:
Omax: Quizá te haga falta descargarte el java.

Ésta tarde he podido reirme como hacia tiempo.
Estaba que me meaba en el chat.

Omax por cierto, eres un cabroncete... entre tu y el Haschipu me habéis huntado el culo de vaselina y luego me habéis violado a base de conchas platanitos y demás...

xDDDDDDDDD

Dios que parto!

Por cierto ya tenemos a fecha de hoy:

147 Códigos de Amigos registrados y más de 10000 visitas en apenas 1 semana !!! [flipa]

Gracias peña!

Te equivocas, yo he recibido más conchazos azules que nadie, y no había manera de que me salieran a mi [toctoc]
Eso sí, las partidas han sido mortales, que risas [sonrisa]

Lo de la web ni idea el problema, se lo he comentado a raziel y el tambien ha flipado. El java lo tengo porque uso azureus (un programa maldito [ginyo] )
59 respuestas
1, 2