Web de intercambio de videojuegos

Hola amigos!!! Estoy pensando en hacer una web para intercambiar videojuegos de ps4 / xbox one / wii u y me gustaría saber vuestra opinión...
El tema sería el siguiente: Cada socio debería entrar con un videojuego (que no haya puesto ya otro usuario). Con eso tienes derecho a solicitar otro videojuego disponible en el sistema por 10 euros en concepto de gastos de envío y manipulación.
Para tener derecho a otro videojuego, tienes que hacer llegar "a la central" el videojuego que actualmente tienes (puedes enviarlo por correo ordinario o certificado). De esta manera todos los videojuegos pasarían por una "central de compras".
¿Qué os parece la idea?
Pues no me convence, los gastos de envió los pagas 2 veces ... me recuerda la tasa google.
Que esto no va aqui.

Lo muevo a Multiplataforma.
solo tendria sentido para tratos en mano, porque los gastos de envio lo convierten en un alquiler, y caro
engui2013 escribió:Cada socio debería entrar con un videojuego (que no haya puesto ya otro usuario)
¿Qué os parece la idea?

Con ésto vas a limitar el número de usuarios activos a un grupo más reducido que el grupo de colegas con el que me cambiaba juegos en el cole.

engui2013 escribió: por 10 euros en concepto de gastos de envío y manipulación.
¿Qué os parece la idea?

Pues me parece carísimo. Por 10 € o un poco más puedes comprar muchísimos juegos de importación, o aquí de segundamano, que son lo que realmente la gente aportaría a tu proyecto.
Dudo mucho que alguien ponga un juego que haya salido a la venta hace 1 semana y por el que haya pagado 60 pavos para que alguien que haya aportado un Fifa 2008 se lo lleve.

Y por 10€ puedo por ejemplo alquilar un juego que sea novedad en GAME durante aproximadamente 1 semana.

No sé, yo no le veo futuro. Aunque es sólo mi punto de vista
No solo lo que comenta el terry,si no que como sabes que uno que aporte un juego del año la quica por otro mas actual,te lo devolvera?,si esta mas valorado,o se lo queda o es capaz de venderlo sacando mas perras que con el juego antiguo.Si fuera en un local tipo videoclub,podria versele sentido,pero aun asi,por incluso menos puedes pillarlo de segunda mano teniendolo el tiempo que quieras.

Yo le veo muchas lagunas al asunto

Saludos
Tiene lagunas pero pude funcionar, si cres en el proyecto adelante!
Txurrito escribió:Tiene lagunas pero pude funcionar, si cres en el proyecto adelante!

pero como va a funcionar?
yo no envio mi juego y me gasto 10€ para recibir otro ni loco, para eso, me gasto los 10€ en el alquiler del juego, y el mio lo tengo guardadito, y si no lo quiero, lo vendo,y menos aun me cuesta el alquiler.

no tiene sentido ese negocio,lo siento
a mi no me convence, por los mismos motivos que han comentado los compañeros.
10€ es carísimo

ahora... y solo por sugerir algo, en vez de 1 juego, haz que merezca la pena el envío y que sean, no se, 5? el gasto de envío sería algo muy por el estilo, pero por lo menos estás con 5 juegos.

ahora... yo no se quien lo haría, pero yo no envío 5 de mis juegos, que para algo los he comprado para tener en mi colección personal. (muchos de ellos están precintados incluso... por no tener tiempo para dedicarles)
De todas maneras si sale adelante el proyecto por favor avísame porque tengo que dar salida un Pro Evolution Soccer 2009 y me interesa el WatchDogs.
el terry escribió:De todas maneras si sale adelante el proyecto por favor avísame porque tengo que dar salida un Pro Evolution Soccer 2009 y me interesa el WatchDogs.

XDXDXDXD,buen intento jajajaja

Por cierto,10 euros por concepto de envio y manipulacion me parece carisimo,enviar un juego solo no sale por mas de 5-6 euros..que pasa con los euros restantes?
treme escribió:
el terry escribió:De todas maneras si sale adelante el proyecto por favor avísame porque tengo que dar salida un Pro Evolution Soccer 2009 y me interesa el WatchDogs.

Por cierto,10 euros por concepto de envio y manipulacion me parece carisimo,enviar un juego solo no sale por mas de 5-6 euros..que pasa con los euros restantes?

Imagen
A LA SAAACA!
hyrulen escribió:
treme escribió:

Imagen
A LA SAAACA!

JAJAJAJAJA;ya me lo imagino ya,jajajaaj
Sin futuro y destinada al fracaso, eso lo he visto yo hacer en muchos sitios y todos se fueron hundiendo, entre muchas cosas porque nadie te da un juegazo por una morralla que mandes aunque tengas encima que poner 10 pavazos, era un sitio de aquí que estaba el cambio 5 y ya me parecía caro....esto no va a ningún lado.
Tu eres la central, no?
Recibo juegos, los juego gratis, recibo 10 euros, me gasto 4 en enviarlos!!
y a vivir que son dos días, jeje.
Te copio la idea, pero a 8 euritos.
Franc escribió:Tu eres la central, no?
Recibo juegos, los juego gratis, recibo 10 euros, me gasto 4 en enviarlos!!
y a vivir que son dos días, jeje.
Te copio la idea, pero a 8 euritos.

Me parece que distes en el clavo jajajajaj
engui2013 escribió:Hola amigos!!! Estoy pensando en hacer una web para intercambiar videojuegos de ps4 / xbox one / wii u y me gustaría saber vuestra opinión...
El tema sería el siguiente: Cada socio debería entrar con un videojuego (que no haya puesto ya otro usuario). Con eso tienes derecho a solicitar otro videojuego disponible en el sistema por 10 euros en concepto de gastos de envío y manipulación.
Para tener derecho a otro videojuego, tienes que hacer llegar "a la central" el videojuego que actualmente tienes (puedes enviarlo por correo ordinario o certificado). De esta manera todos los videojuegos pasarían por una "central de compras".
¿Qué os parece la idea?

K NO funcionará.
El foro de compraventa de aki es bastante mejor k lo k propones. Y CEX hay en casi todos lados.
La cosa es que leyendolo mejor....

Envio un juego+10 euros+he de pagar los gastos de envio del juego que envio,suman 5-6 euros mas,por certificado,si es por ordinario 2-3 euros mas,con la duda de si llega o no

Osea,que me gasto casi 15-16 euros,enviando un juego mio,para pillar otro,pues casi mejor me quedo el mio y con esos 15-16 euros me compro de segunda mano el otro
18 respuestas