Web de Nintendo Hecha solo para el E3

Nintendo ha hecho una web exclusiva con todo lo uqe presentara en el E3, ya se pueden ver logos y demas cosas de Pikmin2 y Mario KART. Supongo que se ira actualizando a medida que pasen los dias.

http://www.nintendo.com/e32k3/index.html
Pues eso voy a ver que pone...
Dicen que van a presentar 35 nuevos juegos de third parties, esperemos poder ver algo realmente interesante de FF:CC, y de RE 4
Nos vamos a comer la feria
Solo 3 semanas....

Comienza la cuenta atras!! [looco]
Sip, como bien decis, este va a ser el E3 de Nintendo: F-Zero, Mario Kart, Pikmin 2, quizás algo del nuevo Zelda. Y no nos olvidemos de las third-parties con Capcom y su RE4, Square con el FF: CC, supongo que Konami con el MGS (¿se sabe ya cual va a ser o está por desvelar?), imagino que también nos darán más detalles del nuevo Rebel Strike... [babas] Madre mía, yo quiero ir... ¿quien se amina a venir?... alquilamos un bote de remos y nos cruzamos el atlántico... lo hacemos enseguida, por turnos, uno rema y el otro/ los otros se echan unas partidillas a la GBA... buen plan, ¿no? [tomaaa]

Un saludo!!!
Parece quq nintendo se va a inchar a hacer anuncios de lanzamiento en este E3.

Pero a juzgar por las imagenes vistas de ellos...Me parece que nintendo esta sacando mucho juego terminado rapido y mal como capcom [mamaaaaa] las ultimas imagenes de mario kart y kirby's air ride hablan por si solas. :-|
pos eso parece .....pero desde mi punto de vista (es una opinion personal,no me tireis a los leones [tomaaa] )nintendo ha cometido un grave error al no presentar juegos online en el e3.....todos los rumores apuntan a ke no......y la verdad es ke me esparaba tener un mario kart..un f-zero ..en fin los juegos multiplayer de nintendo con la opcion online..una verdadera pena [decaio] [decaio] [decaio]
Que guay... se les ve esmero :P
aunque no tenga planes para usar yo la opcion online de la gamecube (de momento paso) veo un fallo no presentar juegos o planes online de futuro en el e3 por parte de nintendo. Creo que atraerian mas la atencion con opciones online en algunos de sus juegos, almenos los mas carismaticos (jejeje casi todos).
8 respuestas