¿Web de PS3 creada por Bill Gates?

http://zonaps3.shinranet.com/

No se pero despues de leer las noticas de esta web ... o parece que las noticias tienen algo de verdad, o hay antihype o las paga Bill Gates ...
[sonrisa]
Miro la portada y me ha matado la encuesta...
¿Que te parece el diseño de la PS3?
Está bien, me gusta
No han Hacertado
Dime que es la web de Diskun y me lo creo X-D

Un saludo

PD: Dikun no te enfades, jeje
Se han matado haciendola, vamos... XD
no es la de diskun,pareceria mas de "verdad",esta da risa solo que intente parecer una web "de" ps3.
resumen ps3 mas tarde peor se te fundira en las manos na de retrocompatibilidad costara un ojo de la cara un riñon y el bazo ...Ah! y xbox valdra la mitad,eso que no falte(y tendra mejores graficos) [qmparto] [burla3] :-|
central98 escribió:[qmparto]

IDEM
Me podrían decir y refrescar la memoria sobre ese Diskun?, es que he visto unos post de el, pero sale que "este usuario ha sido borrado de esta web" [tomaaa]

Saludos
Diskun es un adorador de sony :p
Sí, es el hombre que vendería su alma al diablo sólo por comprarse dos PS3 el día de la salida sin dudarlo [bad] [bad]
FanDeNintendo, ¿quienes son esas señoritas de tu firma?

Perdón por el offtopicazo XD
Daredevil2002 escribió:Me podrían decir y refrescar la memoria sobre ese Diskun?, es que he visto unos post de el, pero sale que "este usuario ha sido borrado de esta web"
No, para desgracia de unos cuantos voy a seguir dandome vueltas por el foro xD

delone escribió:no es la de diskun,pareceria mas de "verdad",esta da risa solo que intente parecer una web "de" ps3
Gracias por el cumplido xD.
Exactamente, además yo pondría algún retoque fotográfico, como por ejemplo la última película de Ken Kutaragi (recién salidita del horno):
Imagen
[jaja] [jaja]

Saludos
como me rio cada vez q me paso por multiplataforma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: sois todos unos cachondos XDXD
Diskun escribió:No, para desgracia de unos cuantos voy a seguir dandome vueltas por el foro xD

Exactamente, además yo pondría algún retoque fotográfico, como por ejemplo la última película de Ken Kutaragi (recién salidita del horno):
[jaja] [jaja]

Saludos

Muy bueno [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:No, para desgracia de unos cuantos voy a seguir dandome vueltas por el foro xD

Imagen
[jaja] [jaja]

Saludos

Me partoooo [qmparto] diossss que lote de reir con el montaje!!

Buenisimo tio XD

PD: Queremos un online decente, cuñaaaooooo :Ð
mcklain escribió:FanDeNintendo, ¿quienes son esas señoritas de tu firma?

Perdón por el offtopicazo XD

eso eso
jajajajajaa habeis visto a wally entre el mogollon??
ajajajajajajajja
Solo por esos montajes ya merece la pena tenerlo en eol.

Buenisimo el montaje.

Salu2.
Imagen

xDDD xDDD xDDDDD xDDD xDDD xDDDDD xDDDDD xDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hAY, HAY QUE ME DUELE EL PECHOOOOOOOO [qmparto]

Ya esta guardada en el HD, me voy a hacer una camisa con la foto [barret]
xDD ke weno lo dl bocaxancla xDDD

weno, yo pienso ke esta bastante bien la web!!!
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)