no es la de diskun,pareceria mas de "verdad",esta da risa solo que intente parecer una web "de" ps3.
resumen ps3 mas tarde peor se te fundira en las manos na de retrocompatibilidad costara un ojo de la cara un riñon y el bazo ...Ah! y xbox valdra la mitad,eso que no falte(y tendra mejores graficos)
Daredevil2002 escribió:Me podrían decir y refrescar la memoria sobre ese Diskun?, es que he visto unos post de el, pero sale que "este usuario ha sido borrado de esta web"
No, para desgracia de unos cuantos voy a seguir dandome vueltas por el foro xD
delone escribió:no es la de diskun,pareceria mas de "verdad",esta da risa solo que intente parecer una web "de" ps3
Gracias por el cumplido xD.
Exactamente, además yo pondría algún retoque fotográfico, como por ejemplo la última película de Ken Kutaragi (recién salidita del horno):
Diskun escribió:No, para desgracia de unos cuantos voy a seguir dandome vueltas por el foro xD
Gracias por el cumplido xD. Exactamente, además yo pondría algún retoque fotográfico, como por ejemplo la última película de Ken Kutaragi (recién salidita del horno):
Diskun escribió:No, para desgracia de unos cuantos voy a seguir dandome vueltas por el foro xD
Gracias por el cumplido xD. Exactamente, además yo pondría algún retoque fotográfico, como por ejemplo la última película de Ken Kutaragi (recién salidita del horno):
Saludos
Me partoooo diossss que lote de reir con el montaje!!