Esta bien el contenido, a mi me ha gustao, pero, por ciertos links q tiene..... o la cambiais o creo q te van a chapar el hilo. Lo dicho, me ha gustao la idea y estaria bien q todo el mundo conociese un tutorial e este estilo antes de preguntar nada, pero cuidao con los enlaces.
bakojo escribió:buen trabajo y ya era hora poner una guia de este tipo siempre hay muxa gente preguntando por el mismo tema ^_^
Muchas gracias.
PD: Mola la PSP de 4:3 ehhh jaeiojaeiojaeojiaejioae
Si teneis alguna sugerencia....
mrkaf escribió:Sobre lo de tener un juego que descargues solo 24h, como que es mentira.
Tienes un backup si tienes el original, nunca ha existido esas '24h' de prueba de backups ajenos.
Por lo demas, guay
Ahora mismo lo cambio. Yo no he alojado ningún ISO en mi servidor. Solo pongo LINKS.
Gracias
Moebius escribió:No, si a mi me ha encantao, incluso si me pides info, yo te ayudaria, me parece genial, lo malo de los links no es con las webs afectadas, me referia mas que nada a los moderadores de aquí, ya sabes como son con esos temas
Salu2
Pero yo creo que más que una web, es un tutorial. Yo no gano absolutamente NADA.
No, si a mi me ha encantao, incluso si me pides info, yo te ayudaria, me parece genial, lo malo de los links no es con las webs afectadas, me referia mas que nada a los moderadores de aquí, ya sabes como son con esos temas
Muy buena web tio, no sabes a la cantidad de gente que has y vas a despejar sus dudas, lo explicas perfectamente, hasta mi abuelo podria jugar a la snes en la psp