Web de qué hacer con la psp

Está explicado paso a paso y de forma muy fácil. Espero que os guste: http://www.********.******
Esta bien el contenido, a mi me ha gustao, pero, por ciertos links q tiene..... o la cambiais o creo q te van a chapar el hilo. Lo dicho, me ha gustao la idea y estaria bien q todo el mundo conociese un tutorial e este estilo antes de preguntar nada, pero cuidao con los enlaces.

Un saludo [bye]
Los enlaces que he puesto, he pedido antes permiso a los webmasters....

No creo q pase nada. Les hago publicidad a sus webs.

Lo único que pretendo es dejar bien claro a todos qué hacer con la PSP fácilmente.
Sobre lo de tener un juego que descargues solo 24h, como que es mentira.

Tienes un backup si tienes el original, nunca ha existido esas '24h' de prueba de backups ajenos.

Por lo demas, guay [oki]
Jaja mola mucho , donde puedo comprarme esa PSP con pantalla 4:3 ?? [sonrisa]
buen trabajo y ya era hora poner una guia de este tipo siempre hay muxa gente preguntando por el mismo tema ^_^
bakojo escribió:buen trabajo y ya era hora poner una guia de este tipo siempre hay muxa gente preguntando por el mismo tema ^_^

Muchas gracias.

PD: Mola la PSP de 4:3 ehhh jaeiojaeiojaeojiaejioae

Si teneis alguna sugerencia....

mrkaf escribió:Sobre lo de tener un juego que descargues solo 24h, como que es mentira.

Tienes un backup si tienes el original, nunca ha existido esas '24h' de prueba de backups ajenos.

Por lo demas, guay [oki]

Ahora mismo lo cambio. Yo no he alojado ningún ISO en mi servidor. Solo pongo LINKS.

Gracias

Moebius escribió:No, si a mi me ha encantao, incluso si me pides info, yo te ayudaria, me parece genial, lo malo de los links no es con las webs afectadas, me referia mas que nada a los moderadores de aquí, ya sabes como son con esos temas ;)

Salu2

Pero yo creo que más que una web, es un tutorial. Yo no gano absolutamente NADA.
No, si a mi me ha encantao, incluso si me pides info, yo te ayudaria, me parece genial, lo malo de los links no es con las webs afectadas, me referia mas que nada a los moderadores de aquí, ya sabes como son con esos temas ;)

Salu2
He puesto un link al foro de EOL de PSP....

Espero que les guste a los moderadores :)
Muy buena web tio, no sabes a la cantidad de gente que has y vas a despejar sus dudas, lo explicas perfectamente, hasta mi abuelo podria jugar a la snes en la psp [chiu]

Muy bueno.
Es una pasada, y esta mas que currado. Muchas gracias por la aportacion.

Tengo un problemilla y es cuando pincho en los enlaces con el circulo que pone archivo. Pues no me descarga nada. no va el enlace.

Un saludo.
Macael escribió:Es una pasada, y esta mas que currado. Muchas gracias por la aportacion.

Tengo un problemilla y es cuando pincho en los enlaces con el circulo que pone archivo. Pues no me descarga nada. no va el enlace.

Un saludo.

Prueba de nuevo dejando pulsado CONTROL... hay veces que falla... Estoy buscando un buen server.

Vosotros creeis q es ilegal lo q pongo?
Muchas gracias! Es fantástica la web y yo creo que todo el mundo lo entenderá perfectamente.

Si no pones juegos, pelis, ni todo eso no creo que sea ilegal.

Saludos!
djberrocal escribió:Web de qué hacer con la psp
Los E-link, no estan permitidos en EOL, al igual que los enlaces de web que lleven a estos, y esa web incumple esas dor normas básicas.

Saludos!
14 respuestas