web de roms

me podeis decir alguna web de roms comerciales?
si no me la decis en este post decidmelo por privado
como se nota ke eres novato ratataaaa

;-)
Me encantan estos post......se nota que la gente se lee las normas. Ya podemos empezar:

Mamá, salgo en un post cerrado [buenazo]
AVER, POR ESO E DIXO LO DL PRIVADO
adrianmugnoz escribió:AVER, POR ESO E DIXO LO DL PRIVADO

Y por eso te responden asi [carcajad]

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
daf una pregunta¿?.El ez flash no necesita ningun adaptador para q funcione la consola¿?.se introduce directamente o es q la consola esta flasheada¿?.no tiene nada q ver cn el tema tratado pero t agradeceria un monton q m resolvieses la duda.
Esto... si quieres jugar solo a los juegos d GBA solo necesitas el ez4. Si quieres jugar a los d nds necesitas un passme (ezpass, superpass, mk4...) en el caso d no tener la ds flasheada

Creo q hay tutoriales para cada uno d estos pass
la primera en la frente
si entras aki encontrarás tooooooooodas las roms k kieras.

salu2
Tensing escribió:si entras aki encontrarás tooooooooodas las roms k kieras.

salu2

Hombre, ay hay de todo.XDXDXD
No te preocupes adrianmugnoz que eso a mí me pasó tambien. Un consejo, leete las normas, que por una vez no te va a hechar del EOL.

Salu2.
como que le hecharan??? [mad] [mad] [lapota] en todo caso no te echaran (sin hache de EOL) jejeje, llamadme corrector [oki] [oki] [360º] [360º]
Ehhhh primer hilo cerrado en el que participo [qmparto]

Saludos.
merlin_1492 escribió:como que le hecharan??? [mad] [mad] [lapota] en todo caso no te echaran (sin hache de EOL) jejeje, llamadme corrector [oki] [oki] [360º] [360º]

Es verdad, ha sido un falllo técnico. XDXDXDXDXD
15 respuestas