Web de screenshots de juegos en pruebas

Hola a todos, he sacado un sitio nuevo para compartir capturas o screenshots de juegos. Está en pruebas, se pueden subir capturas y votarlas, descargarlas,etc.

Si queréis probarlo esta es la dirección:
http://www.socialshots.com

Si lo visitáis y me dáis vuestra opinión os lo agradezco.
Ahora estoy en espera de que me llegue una xbox nueva, la mía cascó con las 3 luces rojas de la muerte :-O

Un saludo.
Vaya, una buena iniciativa, una página más a favoritos ;)

Saludos!!

P.D: creo que es un poco de spam
La idea está bien, pero por el título del hilo pensé q eran de juegos en pruebas, es decir, q no habían salido todavía xD
Gracias por el aviso, si fuese por orden alfabetico seria perfecta!

Animo es muy guapa y las fotos sobre todo!
Aquí mi contribución a tu web. Un juego totalmente en pruebas... vamos que es una beta BETA......

Imagen

[noop]
me quito el sombrero, muy buena idea, haber si te compran los de google y te forras tio.

cosillas que creo que se tendrían que implementar o mejorar (opinión personal y con animo constructivo):

1º que las fotos salten en otra ventana nueva

2º que las fotos sean tambien de jugadores, así por ejemplo puedo colgar una foto guapa de una batalla y ver si a la demás gente le a gustado

3º el encabezamiento es un poc simple, esteaspecto es muy importante en las webs

Enhorabuena y a seguir adelante.
Uber Soldat escribió:La idea está bien, pero por el título del hilo pensé q eran de juegos en pruebas, es decir, q no habían salido todavía xD

Es verdad, leyéndolo de nuevo, parece eso :-)
Aunque también aparecerán screenshots de juegos en pruebas.

Edito este mensaje de nuevo porque el foro no me deja enviar más respuestas hasta dentro de 5 días, joe..

Gracias por vuestras sugerencias, las tendré en cuenta.
Voy a mejorar mucho el perfil de cada usuario para que pueda meter sus cards de distintas plataformas, (xbox,PS3,etc.)

Cada usuario puede enviar sus propios screenshots al estilo de los de Halo3 en Bungie.net, de hecho hay uno de un usuario con enlace a su página en Bungie. Cada usuario tiene control de los shots que ha enviado (os tenéis que dar de alta), don de puede ver el rating de cada shot, los comentario, las veces que se ha visto...

Gracias a todos y seguiremos trabajando en ello.
Le he estado metiendo muchos cambios, el más importante es la posibilidad de pegar capturas en otros foros o páginas web.

Cada captura lleva debajo unos códigos que sólo tenéis que copiar y pegar en vuestro foro favorito.

Por ejemplo, ahí va uno del próximo Bionic Comando.

Imagen
¿Alguien ha visto la foto mosaico de Halo 3 que hay en esa web?

http://www.socialshots.com/content/halo-3-helmet-mosaic

Creativo...
Esta, así vamos probando lo de insertar imágenes en los post [oki]

Imagen
9 respuestas