Soy franelco, de Tenerife y llevo algunas semanas leyendo por aquí.
Le voy a regalar una NDS a mi hija, y claro, yo que soy un culo de mal asiento ya he empezado a investigar las posibilidades de la consola, y veo que son bastantes. También he encargado ya una supercard CF.
La cosa es que cuando voy a su web oficial para recopilar todo el software actualizado, veo que no rula, ésto me pasa hace unos tres días. ¿Soy yo el único?
Esto es bastante comun cada vez que actualizan esta pagina (o cuando sale alguna actualizacion "fuerte")
No te preocupes pronto te acostumbraras...hahah..broma,Si lo deseas aque esta la pagina "No -Oficial"
http://www.scdev.org/ Aqui encontraras lo necesario y por lo regular (Si no es que siempre) estara 100% disponible Suerte e intentalo otro dia..
Gracias Teren, qué rapidez, bueno ojalá sea como dices y lo arreglen pronto.
Otra cosilla, he leído a la gente a cerca del firmware de la SC, que lo actualiza de uno en uno hasta llegar a la última versión para NDS. ¿Es ésto necesario? ¿El último no debería incluír todas las mejoras juntas?
Otra cosilla. En la web que indica Dr Katts hay material para "SC CF OLD" y "SC CF NEW" . ¿Cómo saber si la mía es vieja o nueva?
Igual es una estupidez, pero aún no tengo ni idea...
Otra cosilla. En la web que indica Dr Katts hay material para "SC CF OLD" y "SC CF NEW" . ¿Cómo saber si la mía es vieja o nueva? Igual es una estupidez, pero aún no tengo ni idea...