Web del Clan Comando Hostia (mapas, retos, torneos,...del RS3)

Os informo de que ya esta online la web del Clan Comando Hostia. clanch.net

Esta web va a estar al día en lo que se refiere a temas del RS3:

- Todos los nuevos mapas que aparezcan en la red serán puestos en la página. Ya no teneís excusa para no entrar en algunas partidas porque no teneis el mapa.

- Teneís manuales para poder jugar al Rainbow Six a través del kai y poder meter los mapas en vuestra xbox.

- Descarga de los programas necesarios para poder jugar online.

- "Comunidad de clanes Rainbow Six 3". Sección donde podrás registrar tu clan en la web, con un listado de cada uno de sus miembros, sus características y un avatar o imagen.

- Una vez que tú clan este registrado en la web, participa en los torneos que organizará la web. Torneos "made in spain" una vez que tengamos los suficientes clanes registrados.

- Tu clan podrá retar a cualquier clan de la web, habrá un ranking de clanes según los puntos obtenidos en los retos.

- Subforo dedicado al tema de los retos (obtención del registro, organización, resultados,...)

- Calendario para introducir partidillas o eventos que vayan a tener lugar próximamente.

- Información sobre la próxima partida que se va a jugar con miembros de los distintos clanes españoles (server, hora, día, contraseña) , ya no te quedarás fuera de ninguna partida de gente española por no saber la contraseña.

- y un buen rollo de todo la comunidad hispana del Rainbow Six 3.

No dejeis de visitarla.

PD: Desde aquí les doy mis agradecimientos a layman, ryukang y sergio por su ayuda en el desarrollo de la web y a todos los demás que nos han apoyado. También motivar a los desarrolladores de mapas (Santi -TNT-, Arridj -MME-, Optopus -CCH- ) para que comiencen con una buena producción de mapas.

Saludos.
ein? ¿Pero jugais por LIVE? ein?
Pos no. La mayoria de lagente prefiere jugar por el KAI. Tienes tropecientos mapas, hay gente con conexion IMPREZIONANTE, se llenan las rooms, sobre todo los viernes :D, no hay lag, no se, tampoco le veo mayor diferencia.

Probare el live dentro de poco, pero todos los colegas esta en el KAI, asi que, seguro que vuelvo jeejej :D

Buenooooooooooo esperando a que llegue el viernes :D

TNT@Santi
Pos no. La mayoria de lagente prefiere jugar por el KAI. Tienes tropecientos mapas, hay gente con conexion IMPREZIONANTE, se llenan las rooms, sobre todo los viernes , no hay lag, no se, tampoco le veo mayor diferencia.

Probare el live dentro de poco, pero todos los colegas esta en el KAI, asi que, seguro que vuelvo jeejej

Buenooooooooooo esperando a que llegue el viernes.

ah vale, pero yo de ti no opinaria si no has probado el live. Y eso que la mayoria estan en el kai no te lo crees ni jarto de vino. Bueno lo dicho ... Live powaaaa. [ginyo]
el LIVE lo he probado en el curre y la verdad, te ofrece muchas pijadas, que si esto, que si lo otro. Pero te digo que con una buena conexion, puedes hostear tus partidas sin problemas con mas gente. Aparte, con 50 o 60 mapas que tengo en el disco duro del Rainbow pos ya me diras tu :o) es imposible de acabar este juego :D

Se que hay mucha gente jugando al LIVE, pero tambien hay otra mucha gente jugando al KAI y XBConnect.

La cosa es pasarlo bien y punto. Si tenemos TODAS estas opciones, pues genial :D

Por cierto, MOLA LA PAGINA CCH :D vaya lavado de cara :D

TNT@Santi
Juanele, por ahora los retos y torneos se realizaran a traves del kai. La página ha sido realizada debido a la necesidad de establecer un sistema de retos y torneos basados en este sistema de conexión, ya que el único medio que teníamos para realizar retos y torneos con un mínimo de organización era apuntarnos a los torneos que hacían los "yankies", que visto lo visto, no creo que vuelva a participar en uno de esta gente.
En el kai somos ya muchos hispanos los que estamos jugando habitualmente, y claro, había que organizar las partidas y poder meterle un poco de rivalidad a estos clanes que solemos estar en el kai.
Aparte, la página quiere ser un punto de encuentro de toda esta gente que cada día estamos dandole caña al Rainbow Six por el kai, estar a la última en los mapas que van saliendo, noticias, partidas, clanes, etc....

Esto tampoco es cuestión de ver cual de los dos sistemas de conexión es mejor (live o kai). Creo que todo el mundo sabe que el live es mejor que el kai, y no lo veo una cuestión para discutir en estos foros, simplemente hay que tenerlo como dos alternativas distintas.
Del live no te puedo hablar porque no lo he probado, pero del kai te puedo decir que por ahora no tengo problemas con el.

Primero: siempre que juego al rainbow six solemos ser minimo 12 (ahora en verano la peña esta de vaciones) y máximo 16. (aunque muchos tienen que crear otra room por no haber espacio para todos).

Segundo: el 99% de los que jugamos solemos ser españoles, siempre se suele escapar algún guiri por ahí. (excepto cuando jugamos contra clanes franceses, que son muy buena gente)

Tercero: llegamos a un punto en el que los mapas del juego los teniamos más que vistos, no pasa nada, tenemos 55 más (y más que estan por venir) Nota: No tienen la calidad de los originales, pero te digo yo que a veces hacen dudar.

Cuarto: muy pocas veces hemos jugado lageados.

Quinto: el buen rollo que hay, que hay gente que tiene el live contratado pero prefiere jugar con nosotros.

Pero ya he dicho que no es cuestión de rivalizar entre los dos metodos, ya que los dos son muy válidos para hecharse unos vicios (si, si, el live es mejor).

Santi, me alegro que te guste la página, ya sabes que contamos con vosotros para todo el desarrollo de los contenidos (torneos, mapas, ....).

Juanele, si algún dia nos pasamos al live nos hechariamos nuestras partidillas, pero de momento, si quieres pasarte algún día por el kai, ya sabes donde estamos.

Un saludo.
Juanele, por ahora los retos y torneos se realizaran a traves del kai. La página ha sido realizada debido a la necesidad de establecer un sistema de retos y torneos basados en este sistema de conexión, ya que el único medio que teníamos para realizar retos y torneos con un mínimo de organización era apuntarnos a los torneos que hacían los "yankies", que visto lo visto, no creo que vuelva a participar en uno de esta gente.
En el kai somos ya muchos hispanos los que estamos jugando habitualmente, y claro, había que organizar las partidas y poder meterle un poco de rivalidad a estos clanes que solemos estar en el kai.
Aparte, la página quiere ser un punto de encuentro de toda esta gente que cada día estamos dandole caña al Rainbow Six por el kai, estar a la última en los mapas que van saliendo, noticias, partidas, clanes, etc...

AH ok, perfecto, la verdad es que la iniciativa es muy buena y asi jugais gente hispana que mola mucha mas que aguantar a guiris maleducados, por cierto muy guay la web.

Esto tampoco es cuestión de ver cual de los dos sistemas de conexión es mejor (live o kai). Creo que todo el mundo sabe que el live es mejor que el kai, y no lo veo una cuestión para discutir en estos foros, simplemente hay que tenerlo como dos alternativas distintas.

en ningun momento he pretendido rivalizar, el unico que ha empezado a rivalizar ha sido el amigo DarkG diciendo:

Pos no. La mayoria de lagente prefiere jugar por el KAI.

afirmacion poco afortunada asi como poco contrastada.

Juanele, si algún dia nos pasamos al live nos hechariamos nuestras partidillas, pero de momento, si quieres pasarte algún día por el kai, ya sabes donde estamos.

Claro que si, tomo nota. Si alguna vez juego con Kai no dudes que seras el primero en saberlo.

Bueno nada mas y como ya he dicho antes muy buena iniciativa.
Juaneleeee :D que yo no rivalizo con nadie :D sino preguntale a cualquiera que me conozca :D

Aparte, si a cada palabra que "uno" dice lo vas a tomar asi a la tremenda pues la verdad, me pensare mucho como escribir los siguientes posts :D porque para nada he intentado ofender a nadie.

Si quieres, te vienes el viernes al KAI y lo resolvemos con unas buenas risas y unos tiritos. Como cervezas online no se pueden, pues ya sabes, tas invitado como los demas :D

vengaaaaaaaa buen rollito.

Y si, el LIVE es lo mejor, no lo vamos a negar y encima para la Xbox, pero el KAI nos da una buena alternativa, aunque me gusta mas el XBConnect :D

TNT@Santi
Aparte, si a cada palabra que "uno" dice lo vas a tomar asi a la tremenda pues la verdad, me pensare mucho como escribir los siguientes posts porque para nada he intentado ofender a nadie.

¿a la tremenda? que va hombre, si estoy la mar de agustito...y estaaaaaamoooooosss tannnn agustitooooo... [sonrisa]

Si quieres, te vienes el viernes al KAI y lo resolvemos con unas buenas risas y unos tiritos. Como cervezas online no se pueden, pues ya sabes, tas invitado como los demas

si voy a CAI solo sera para tomar boqueroncitos y pescaito frito... [jaja] [jaja]

Y si, el LIVE es lo mejor, no lo vamos a negar y encima para la Xbox, pero el KAI nos da una buena alternativa, aunque me gusta mas el XBConnect

claro hombre si nadie te ha dicho que no, enga a disfrutar compañeros... [fumando] [fumando]
9 respuestas