Web deportiva Deporteol busca su equipo,¿quieres participar?

1, 2, 3
Si considerais lucha libre como deporte, podria encargarme de las noticias xD
SLAYER_G.3 escribió:bueno, una cosa muy importante, es que por favor seais imparciales, es decir, se que el deporte causa mucho "fanatismo" pero si os ofreceis tanto a moderar como a redactar, sed lo mas rigurosos posible, se que es dificil, pero si queremos que esto sea una web seria, debemos ser asi.

Buenas!

Vendiendome un poco para que veais las ganas que tengo de colaborar :cool:

Si por casualidad me eligierais a mi, os aseguro que la imparcialidad la tendreis garantizada.
Soy seguidor del Real Madrid, pero ante todo, lo que no soy es un fanatico.

Y tambien creo que tengo bastante mano izquierda y sabria llevar las discusiones por el buen camino y atajar los "lios" a tiempo.Eso se me da bastante bien, me considero diplomatico e imparcial al 100%.

Consideraba oportuno comentarosolo [ayay]
Hola si necesitáis un moderador o redactor en el apartado de NBA aquí me tenéis a vuestra entera disposición.

Comentar que también domino en profundidad el fútbol pero como hay bastantes candidatos supongo que necesitaréis también para NBA.

La única contra es que estoy un poco desequilibrado mental y siendo moderador me quedaría sólo en el subforo de nba. :o

Obviamente esto último es broma.

XD XD XD XD
haunterdos escribió:
juanka2k escribió:A mi me gustaría ser moderador en algún foro, aunque he sido redactor de un par de publicaciones online de videoconsolas, el director en una de ellas era Haunter, aunque no creo que seas el mismo.

Bueno si cualquier cosa, por aquí o por privado. Un saludo.

Si juanka2k, soy el mismo HaunteR, sólo que por un problema de cookies y direcciones de email perdí el nick. Será un placer contar contigo de nuevo.

Ójala veámos una web que recoja tanto aspectos de ligas extranjeras como de la LPF, asi como de otros deportes, sería perfecto, pero depende de nosotros jeje

Pues eso es, depende de vosotros :) Si os ofrecéis para futbol y controláis de ligas inglesas, italianas, etc. decirlo y se contemplará para añadirlo como sección. Me encantaría que en "otros deportes" incluso hubiera rugby, hockey, baseball, etc. Pero también depende de la gente que se ofrezca a tratar esas secciones.

Un placer Haunter volver a saber de tí de nuevo, pues ya sabes puedes contar conmigo para lo que sea, de fútbol tanto liga extranjeras como nacionales me defiendo bastante bien. Pero cualquier cosa se puede estudiar.

Un saludo!!
haunterdos escribió:Al resto os digo que nos están encantando vuestras propuestas de deportes. Y para er_loko que hablaba de tocar las ligas Italiana, Inglesa, Portuguesa, Alemana y Francesa, también me parece estupendo, pero siempre que haya la suficiente gente como para ocuparse de ello. Se pondrán aquellas secciones que se encuentren cubiertas de verdad.

El tema de las ligas extranjeras, pues mira la portugues medio la manejo ya q estuve viviendo alli mucho tiempo, la inglesa y italiana la manejamos todos jeje y la alemana pues algo sabemos jeje

Lo q he estao pensando es q se podria hacer por separados por asi decir la liga italiana y inglesa q son las mas importantes y luego englobar todo en uno la liga alemana, argentina, holandesa, escocesa, portuguesa, etc, q aunke no se hablen mucho de ellas tengas estadisticas actualizadas y noticias mas importantes.

Bueno y luego no olvidar las competiciones importantes como Champions, UEFA y Libertadores y algo de Selecciones jeje

Salu2
Hola, buenas noches.

A mi me gustaria participar en la sección de deportes de motor. Sobre todo creo que tengo capacidad para encargarme del apartado de Formula 1 (Redactor y moderador). Creo que tengo un buen nivel ortográfico y un buen léxico, y cumplo los requisitos de antiguedad con creces en este foro. Además creo que tengo bastante conocimiento de la Formula 1. Veo siempre las tres sesiones de entrenamientos libres, la clasificación y la carrera con rueda de prensa incluida, y los lunes recorro todas las páginas que conozco para leer relfexiones, análisis, declaraciones... Por último decir que no soy Alonsista, aunque al ser español tengo especial afecto hacia a él al igual que con Pedro de la Rosa.

También podría interesarme el apartado de MotoGP, aunque tendria que estudiar un poco porque no lo tengo tan dominado como el gran circo de la formula uno.

Saludos y suerte con el proyecto.
AlexNGC escribió:Hola, buenas noches.

A mi me gustaria participar en la sección de deportes de motor. Sobre todo creo que tengo capacidad para encargarme del apartado de Formula 1 (Redactor y moderador). Creo que tengo un buen nivel ortográfico y un buen léxico, y cumplo los requisitos de antiguedad con creces en este foro. Además creo que tengo bastante conocimiento de la Formula 1. Veo siempre las tres sesiones de entrenamientos libres, la clasificación y la carrera con rueda de prensa incluida, y los lunes recorro todas las páginas que conozco para leer relfexiones, análisis, declaraciones... Por último decir que no soy Alonsista, aunque al ser español tengo especial afecto hacia a él al igual que con Pedro de la Rosa.

También podría interesarme el apartado de MotoGP, aunque tendria que estudiar un poco por que no lo tengo tan dominado como el gran circo de la formula uno.

Saludos y suerte con el proyecto.

No te olvides de Marc Gene aunque este mas retirao que De la Rosa y Alonso [angelito] jeje

salu2
Ala, ya estais arriba.

PD- Poner el enlace al otro hilo al principio.

Fdo- An0n1m0
Er_loko escribió:No te olvides de Marc Gene aunque este mas retirao que De la Rosa y Alonso [angelito] jeje

salu2

¿Tan retirado que es piloto probador de Ferrari y ha quedado 2º en las 24h de LeMans con Peugeot? XD
Contad conmigo para mod/redactor de F1 XD
el tema de la antigüedad en el foro espero que lo comprendais, yo personalemente confio mas en la gente que lleva unos añitos en eol que en un usuario que se registro ayer, espero que lo comprendais.

MonkeyPS2 escribió:Nadie dice nada de mi :-? :-? :-?
MonkeyPS2 escribió:El Mundial de Rallys si esta libre, para mi e
te refieres por esto? lo tenemos en cuenta aunque no te digamos nada.

De verdad chicos muchas gracias por ofreceros tan rapido, no me lo esperaba que fuera esto tan bien
si lo de no ser fanático iba por mi avatar, la verdad es que varias veces me han criticado simplemente por un dibujo, pero tiene demasiado tiempo y yo le tengo demasiado afecto como para cambiarlo. además, como sabrás, el avatar es una de las maneras más fáciles y rápidas de asociar un comentario a un forero.

yo más que por lo que sepa de un deporte concreto, se trata de lo que sé de cosas generales, como dije, y de datos de hace 15-20 años para ahora. tal vez diese mejor moderador que redactor xD. pero bueno, vosotros veréis.
Yo como ya dije me ofrezco para el tema de curiosidades, anecdotas, cotilleos de cualquier deporte. Una especie de seccion rosa del deporte xD
En principio como redactor y ya como veais. Er_loko me conoce sabe que se manejar foros xD
eraser escribió:
Er_loko escribió:No te olvides de Marc Gene aunque este mas retirao que De la Rosa y Alonso [angelito] jeje

salu2

¿Tan retirado que es piloto probador de Ferrari y ha quedado 2º en las 24h de LeMans con Peugeot? XD
Contad conmigo para mod/redactor de F1 XD

jeje nooo, me has entendido mal, decia q no nos olvidemos de Gene q aunke este mas retirao refiriendome que no esta siempre en primera plana como alonso o de la rosa hay q contar cn el!!!

titodeverano escribió:Yo como ya dije me ofrezco para el tema de curiosidades, anecdotas, cotilleos de cualquier deporte. Una especie de seccion rosa del deporte xD
En principio como redactor y ya como veais. Er_loko me conoce sabe que se manejar foros xD

jejeje Doy fé ^^ Buenas Tito.

Salu2
Bueno, pues yo en un principio me ofrezco como moderador de motor, f1 y motos, cualquiera de los dos me vale.

Ya me comunicais algo.

Saludos
Yo para los Rallys, WRC, IRC y Nacionales.
kxalvictor escribió:si lo de no ser fanático iba por mi avatar, la verdad es que varias veces me han criticado simplemente por un dibujo, pero tiene demasiado tiempo y yo le tengo demasiado afecto como para cambiarlo. además, como sabrás, el avatar es una de las maneras más fáciles y rápidas de asociar un comentario a un forero.

yo más que por lo que sepa de un deporte concreto, se trata de lo que sé de cosas generales, como dije, y de datos de hace 15-20 años para ahora. tal vez diese mejor moderador que redactor xD. pero bueno, vosotros veréis.

no, de verdad no iba por nadie en especial, simplemente me pareció oportuno comentarlo dado que se que los deportes causan muchas discusiones y muchos fanatismos, y como lo que quiero es que seamos una web seria y que el staff sea lo mas riguroso posible a la hora de escribir un articulo o moderar un foro.
Pero de verdad no iba ni por ti ni por nadie.

Saludos
Cuando direis algo??jeje q nos teneis en ascuas ^^

Salu2
pues viendo el ritmo yo creo que mañana o pasado tendremos a suficientes para hacer una seleccion, ten en cuenta que se necesita bastante gente para cubrir la mayoria de secciones, o todas las que podamos.
Yo como atleta que soy, podría echaros una mano en una sección (''hipotética'') sobre el atletismo, carreras populares, olimpiadas, mundiales...
Además podría postear algunos artículos de la revista de atletismo español joven que dirijo.

Contad conmigo si queréis.

Un saludo!

P.D: También estaría disponible para cosas como: rugby, NFL, FutSal....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Habrá exámen? O una prueba de redacción? xDD

Y habrá artículos de opinión? Siempre he querido escribir uno de esos.
TaLLaRiCo escribió:Habrá exámen? O una prueba de redacción? xDD

Cartas al director? xD
TaLLaRiCo escribió:Habrá exámen? O una prueba de redacción? xDD

Prueba de redacción habíamos pensado. Sobre lo de los artículos de opinión no hemos hablado nada, se puede proponer luego, aunque habiendo un foro ya no sé yo.

Hemos comenzado la selección Slayer y yo, aunque aun NO HEMOS MANDANDO NINGÚN MP, así que no os asustéis. Aun falta mucha gente, no porque hayamos descartado a muchos, sino porque la web va a ser grande y necesita muchos redactores. Mañana seguimos con la selección y os comentaremos como lo llevamos. Mientras tanto seguimos esperando vuestras propuestas. Un saludo.
Pregunta un poco "desviada".

pasara como con cineol y se acabaran los hilos de deporte en miscelanea?

Toma!!!!

ejem, XD
bueno, eso no lo podemos decidir nosotros, eso tendran que decidirlo los administradores de eol, lo que pretendemos nosotros es mejorar lo que ya hay en eol, ya que a mi parecer un foro(miscelanea) para tanto deporte como hay se me queda pequeño.
SLAYER_G.3 escribió:el tema de la antigüedad en el foro espero que lo comprendais, yo personalemente confio mas en la gente que lleva unos añitos en eol que en un usuario que se registro ayer, espero que lo comprendais.

MonkeyPS2 escribió:Nadie dice nada de mi :-? :-? :-?
MonkeyPS2 escribió:El Mundial de Rallys si esta libre, para mi e
te refieres por esto? lo tenemos en cuenta aunque no te digamos nada.

De verdad chicos muchas gracias por ofreceros tan rapido, no me lo esperaba que fuera esto tan bien

Es que es el tercer hilo que lo pido, y en ningun caso nadie respondio nada :(

Bueno, es de agradecer que lo tengais en cuenta :D

Un saludete :)
Enanon escribió:Pregunta un poco "desviada".

Toma!!!!

ejem, XD

Eso me imagino que dejaran un tiempo a ver como evoluciona la web antes de plantearse de dar el salto como hicieron en cineol, no se, creo yo.

Salu2
Buenas!!

no se si se habra comentado ya (me he cambiado de compañia y hasta dentro de unos dias estoy con 56 kbs y me tiro cerca de 5 minutos para abrir una pagina) pero un apartado para deportes de contacto estaria muy bien.

aqui en España tiene un gran tiron a nivel amateur.

un saludo!!
garrote escribió:Buenas!!

no se si se habra comentado ya (me he cambiado de compañia y hasta dentro de unos dias estoy con 56 kbs y me tiro cerca de 5 minutos para abrir una pagina) pero un apartado para deportes de contacto estaria muy bien.

aqui en España tiene un gran tiron a nivel amateur.

un saludo!!

Suerte con tu linea prehistórica xD

Lo de los deportes de contacto lo hemos contemplado, pero necesitamos a mas gente dispuesta a encargarse de la sección. De todas formas, tras la primera selección, diremos en qué secciones nos hemos quedao más flojitos.
Yo no puedo formar parte del equipo por falta de tiempo, pero si la mayoría de los asiduos de los hilos de fútbol, tenis y demás de misce pasan a la web, participaré muy activamente como usuario, ya que últimamente el 95% de mis posts van a los hilos de deporte.

Podría ayudar (aunque como digo no tendré mucho tiempo) en tenis, que lo sigo bastante, y en fútbol europeo, que lo sigo mucho (sobretodo Premier y Calcio)

EDITO: He mirado la primera página y os doy una sugerencia en cuanto a los foros. Tanto en fútbol como en basket pondría un subforo de SELECCIONES. Dejando el internacional de cada deporte para torneos internacionales de clubes y el de selecciones para mundiales, olimpiadas, eurocopas, etc.

REEDITO: He entrado en deporteol.net y cuando le das a "FOROS" el enlace que hay es "elotolado.net". Supongo que estaréis creando los foros aún, pero si queréis enlazar a EOL de momento, en el enlace os falta una erre.
Enanon escribió:Pregunta un poco "desviada".

Toma!!!!

ejem, XD

por eso a mi no me gusta mucho la idea, pero al menos, los admins dijeron que en un principio no estaba previsto. Ojalá funcione deporteol de puta madre, pero, sin prohibir los deportes nunca en EOL. Y ojalá se hiciese lo mismo con el cine y TV...

Garrote en misce??. Cuanto tiempo!!

salu2
haunterdos escribió:Suerte con tu linea prehistórica xD

Lo de los deportes de contacto lo hemos contemplado, pero necesitamos a mas gente dispuesta a encargarse de la sección. De todas formas, tras la primera selección, diremos en qué secciones nos hemos quedao más flojitos.

Buenas!!

por fin, llevo desde las 03:16 intentando responderte XD
El sonido del modem al conectarse me hace viajar casi 10 años atras en el tiempo y me siento mas joven XD

la verdad es que tienes razón, dadas las infinitas modalidades de deportes de contacto que existen haría falta bastante gente para que se encargaran de ellos.
Quizas pudierais implantarlos poco a poco segun vaya creciendo la pagina.

[]_MoU_[] escribió:Garrote en misce??. Cuanto tiempo!!

salu2

escribo poco, pero nunca me he ido.
Os vigilo a todos desde las sombras XD XD

Un saludo!!
DANNY escribió:Yo no puedo formar parte del equipo por falta de tiempo, pero si la mayoría de los asiduos de los hilos de fútbol, tenis y demás de misce pasan a la web, participaré muy activamente como usuario, ya que últimamente el 95% de mis posts van a los hilos de deporte.

Podría ayudar (aunque como digo no tendré mucho tiempo) en tenis, que lo sigo bastante, y en fútbol europeo, que lo sigo mucho (sobretodo Premier y Calcio)

EDITO: He mirado la primera página y os doy una sugerencia en cuanto a los foros. Tanto en fútbol como en basket pondría un subforo de SELECCIONES. Dejando el internacional de cada deporte para torneos internacionales de clubes y el de selecciones para mundiales, olimpiadas, eurocopas, etc.

REEDITO: He entrado en deporteol.net y cuando le das a "FOROS" el enlace que hay es "elotolado.net". Supongo que estaréis creando los foros aún, pero si queréis enlazar a EOL de momento, en el enlace os falta una erre.

Buena sugerencia lo de las selecciones ;) y lo de que la web enlaza "mal", es que es sólo por probar el aspecto, se supone que aun no hemos abierto, danos tiempo aun xD No abriremos hasta que no tengamos todo el equipo, que por cierto, esta tarde reanudaremos la selección, y según veamos empezaremos con los MP o esperaremos más, ya os comentamos.
Pues a mí sí me gustaría que si la web sale bien y la gente se anima pasara todo el deporte de EOL a DeportEOL. Más que nada porque si sigue habiendo deporte en misce en EOL, la web nunca tirará del todo bien, ya que, sinceramente, entre escribir en un hilo del Barcelonismo (por ejemplo) en EOL con 100 asiduos o escribir en DeportEOL donde de esos 100 escriben 20...

No sé si me explico...
supermario escribió:Si considerais lucha libre como deporte, podria encargarme de las noticias xD

Imagino que Hablas de Pressing Catch ¿no?

Yo practico Lucha Libre Olimpica y creo que estaria bien hacer enfasis en los deportes olimpicos un poco menos conocidos, algo asi como una categoria de deportes olimpicos con distintas subcategorias.

Si necesitais moderadores/redactores sobre Lucha Libre Olimpica, Grecorromana o Lucha femenina y como moderador en general contad conmigo;)

P.D: Me ha gustado el video de hoy XD

Y estoy de acuerdo con garrote que los deportes de contacto serian una parte importante
Yo podría ofrecerme de moderador y NO redactor ( no se me da bastante bien ) en la sección o secciones de fútbol, 1º División o liga Inglesa (esta liga se me da bastante bien)
Traemos noticias, hemos hecho la seleccion y vamos a empezar a mandar los MP´s, vamos a intentar mandarlos todos esta tarde, pero entre hoy y mañana los mandamos todos seguro.
Lamentablemente no todos habeis sido seleccionados, pero contamos con vosotros como usuarios de la web y como reserva.

Un saludo
gracias por el voto de confianza. ;)
Y donde esta la 2ªB!!???!!!?? con la de ekipos importantes ke hay...me pareceria fatal ke no estuviera, ya solo con los CADISTAS llenaban mas ke la 2ªA normal xD
Pues gracias por confiar en nosotros, ahora nos toca devolver esa confianza con un buen trabajo ;)

Y, como dice Ferdy, categorías inferiores no estaría mal, yo podría encargarme del fútbol extremeño también y no creo que haya problema para encontrar al menos una persona por cada región :D
brako escribió:Pues gracias por confiar en nosotros, ahora nos toca devolver esa confianza con un buen trabajo ;)

Y, como dice Ferdy, categorías inferiores no estaría mal, yo podría encargarme del fútbol extremeño también y no creo que haya problema para encontrar al menos una persona por cada región :D

hombre, la 2ªb es más o menos fácil de cubrir. en la tercera (y otras, preferente, juveniles, etc) es donde la cosa se puede complicar algo. de todos modos, yo no tengo problemas en hablar un poquillo de la tercera galega.

y en 2ªb tenemos 6 equipos xD.
a ver..., en la url que os hemos dado, se discutiran tanto la organizacion como las secciones que habra, evidentemente que nos encantaria que estuviera todo el deporte cubierto, pero para eso necesitamos a gente que se ocupe de ello. Esa estructura es un borrador, evidentemente que habra que ampliar cosas y reorganizarlo, no es definitivo.

Saludos
El lunes hablaremos de todo eso, de momento la web, como dice SLAYER_G.3 es un borrador.

He abierto un hilo por si alguno que controle de phpbb y mods me puede echar un cable:

hilo_duda-tecnica-haciendo-deporteol-help-me_1048964
He pasado el casting :)

No lo he dicho antes porque no se ha nombrado pero practico atletismo y sé del tema [ginyo]

salu2
¿Ya están cogidas todas las secciones?

Un Saludo.
Yo creo que os puedo ayudar bastante en lo que es el fútbol internacional! si ya están todas las plazas cogidas... ayudaré siendo usuario ! ;)
gente, la web me ha echado. como tengo siempre 4 contraseñas y no sé cuál es la que usé para deporteol, he probado y me dice que he probado demasiadas veces, que introduzca la imagen que veo (el código de seguridad, vamos).

el problema es que no aparece nada, con lo que no puedo entrar de ninguna de las maneras.

me echáis una mano?
kxalvictor escribió:gente, la web me ha echado. como tengo siempre 4 contraseñas y no sé cuál es la que usé para deporteol, he probado y me dice que he probado demasiadas veces, que introduzca la imagen que veo (el código de seguridad, vamos).

el problema es que no aparece nada, con lo que no puedo entrar de ninguna de las maneras.

me echáis una mano?

Voy a ponerlo en el foro, a ver si allí lo ven antes ;)
kxalvictor escribió:gente, la web me ha echado. como tengo siempre 4 contraseñas y no sé cuál es la que usé para deporteol, he probado y me dice que he probado demasiadas veces, que introduzca la imagen que veo (el código de seguridad, vamos).

me echáis una mano?

http://www.deporteol.net/foros/ucp.php? ... ndpassword

Si no te envia la contraseña me lo dices ;)
daniel_5 escribió:

me echáis una mano?

http://www.deporteol.net/foros/ucp.php? ... ndpassword

Si no te envia la contraseña me lo dices ;)

nada dani, sigo igual. meto la nueva contraseña pero me dice que he pasado el número máximo de intentos de acceso, así que me toca introducir el código que aparece en una imagen...pero la imagen no se ve. o al menos yo, no veo nada.

te lo mando por mp por si no lees el hilo.

dani, te adjunto lo que me pone la web:

Adjuntos

114 respuestas
1, 2, 3