Web deportiva Deporteol busca su equipo,¿quieres participar?

1, 2, 3
Anonimo o resto de moderadores, si podéis colgar el hilo con un post-it os lo agradeceríamos, no tardaremos más de un mes en tener esta parte organizada. Y si queréis colaborar también en la web sería un placer

El proyecto Deporteol.net vuelve a la carga más fuerte que nunca, tras las pasadas diferencias ya limadas, nos juntamos de nuevo, esta vez con todo casi terminado, esperando que llegara éste momento para empezar a formar el equipo.

Puesto que el hilo fijo tiene algún tiempo ya y la parte de la programación de la web está casi terminada, abrimos nuevo hilo para buscar integrantes que se encargen de la redacción de noticias y de la moderación, para ello, solicitamos unos requisitos mínimos:

1.- Que el usuario lleve más de 3 años de antigüedad de registro en ElOtroLado (de no ser así se valorará si tiene antigüedad en otro foro o web donde sea demostrable su responsabilidad.
2.- Excelente ortografía. No buscamos premios planeta, pero tampoco "hamigos"
3.- Comprometerse a participar con el resto de sus compañeros, en la medida de lo posible, en la redacción de noticias, o a seguir el foro al ser moderador.

La estructura que tenemos pensada por el momento, a esperas de debatir qué secciones debe integrar la web con el futuro equipo, es esta:

Administración: Haunter
Dirección: Slayer y Haunter

- Equipo redactor y moderador
Unas cuatro personas por sección, que por el momento son:

FUTBOL
- 1ª division
- 2ª division
futbol internacional
futbol sala
otras competiciones

BALONCESTO
acb
nba
competiciones internacionales

TENIS

MOTOR
Formula 1
campeonato del mundo de velocidad(125 CC, 250 CC, motoGP)
mundial de rallyes
otras competiciones

CLASIFICACIONES
Liga fútbol primera division
Liga segunda división

OTROS DEPORTES
a debatir cuales

- Moderadores de foros
Además de los redactores, 2 por sección de foro, que también se debatirán, aunque en principio tendrían una estructura similar a las secciones de la web.

Deja escrito en este hilo para qué te ofrecerías [sección + segunda sección por si la primera cubre su cupo + en qué cargo (redactor y moderador, o sólo moderador)] y si cumples los requisitos nos pondremos en contacto contigo.
Sentimos no utilizar el del hilo anterior, pero lo "gordo" de la web está terminado y queremos empezar lo antes posible.

Si se llena el cupo de redactores para una sección te podemos proponer otra sección o cargo, por lo que decid tambien una segunda opción de no poder cumplirse la primera.

Gracias a todos los que se ofrecieron en el anterior hilo.
Buenas, yo me apuntó si me aceptáis, ya estaba inscrito antes, pero el proyecto cayó en saco roto.

A mi me encantan el fútbol y el Tenis, pero dado que de lo primero seguramente haya gente que sepa más que yo, me gustaría "trabajar" en el sector tenístico :p .

Desde aquí me pongo a vuestra disposición.

Saludos!
YknarF escribió:Buenas, yo me apuntó si me aceptáis, ya estaba inscrito antes, pero el proyecto cayó en saco roto.

A mi me encantan el fútbol y el Tenis, pero dado que de lo primero seguramente haya gente que sepa más que yo, me gustaría "trabajar" en el sector tenístico :p .

Desde aquí me pongo a vuestra disposición.

Saludos!

Bienvenido YknarF, decirnos también si como redactor y moderador, o solo como moderador.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí me gustaría participar, aunque también me gustaría saber el volúmen de trabajo que necesitará, ya que hay días que no tengo muchas horas disponibles.
Realmente, me apunto porque me gusta escribir, pero sólo podría hacerlo en profundidad si es de fútbol. Y ya si es del Barça, mucho más.
Haría de redactor, ya que considero que habrá menos trabajo.
Yo me apuntaría, pero entre que todavía no tengo 3 años de antiguedad y que no se redactar noticias muy bien lo veo chungo. Suerte con el proyecto [oki].
TaLLaRiCo escribió:A mí me gustaría participar, aunque también me gustaría saber el volúmen de trabajo que necesitará, ya que hay días que no tengo muchas horas disponibles.
Realmente, me apunto porque me gusta escribir, pero sólo podría hacerlo en profundidad si es de fútbol. Y ya si es del Barça, mucho más.

No queremos una dedicación exclusiva ni mucho menos, pero si una continuidad y responsabilidad. Habrá varios redactores por sección, lo suyo es que se forme un subequipo y todos colaboren para que haya un flujo de noticias constante.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
haunterdos escribió:
TaLLaRiCo escribió:A mí me gustaría participar, aunque también me gustaría saber el volúmen de trabajo que necesitará, ya que hay días que no tengo muchas horas disponibles.

No queremos una dedicación exclusiva ni mucho menos, pero si una continuidad y responsabilidad. Habrá varios redactores por sección, lo suyo es que se forme un subequipo y todos colaboren para que haya un flujo de noticias constante.

Me apunto como becario xD.
Yo me ofrezco para lo referente a deportes de contacto si os interesa.

Saludos!!
Si puede ser como moderador y redactor de Tenis estaría bien.

Saludos!
A) Gracias por el ofrecimiento, pero tengo que decir que no. Prefiero que se encargue alguien con más tiempo libre que yo ahora estoy un poco pillado.

B) No me gusta eso de tener la información en dos hilos dispersos... Esta el de la chincheta y está este. ¿Deschincheto el que está arriba y subo este?

Fdo- An0n1m0
Buenas, otro aqui que se apunta si necesitais algo! :)

Esta es seguro q va hacia delante no??jejeje xq hara unos meses me dijeron lo mismo pero al final hice varias cosas para na :)

Salu2
Supongo que este estará más actualizado a partir de ahora.
darkrocket escribió:Supongo que este estará más actualizado a partir de ahora.

Eso estaria bien, porque hace un tiempecillo hice varias cosas me ambiente y tal pero luego todo lo q hice fue para nada jeje y me jodio un pokillo ^^
An0n1m0 escribió:A) Gracias por el ofrecimiento, pero tengo que decir que no. Prefiero que se encargue alguien con más tiempo libre que yo ahora estoy un poco pillado.

B) No me gusta eso de tener la información en dos hilos dispersos... Esta el de la chincheta y está este. ¿Deschincheto el que está arriba y subo este?

Fdo- An0n1m0

Gracias An0n1m0.

Si puedes hacer eso estupendo, puesto que ahora necesitamos y nos urge más éste hilo para hacer el equipo, ya que el otro es más viejo y a lo mejor cuesta más localizar a la gente que posteo en el otro hilo.

Y para los que preguntan si va para alante, os aseguro que si. Slayer y yo tuvimos diferencias que solucionamos hace poco y en menos de un mes ya hemos programado casi la web entera y los foros. Por cierto, un adelanto:

Imagen
Una preguntilla, cuanta gente en total buscas haunterdos?

Salu2
Er_loko escribió:Una preguntilla, cuanta gente en total buscas haunterdos?

Salu2

Pues unos 30 redactores + moderadores

Ten en cuenta que puede parecer "mucho", pero son muchas secciones, y si la gente quiere colaborar tampoco puede dedicar todo su tiempo, por lo que es mejor que dependiendo de la sección (no tiene el mismo trabajo una de futbol que de rallyes), lo suyo es que haya unos cuatro redactores por cada una.

Y que a la vez los propios redactores de cada sección estén en contacto entre si para publicar las noticias.

No se necesitan conocimientos técnicos de programación, por si alguien le echa eso atrás, la intefaz es similiar a postear en un foro. Aun así, haré un tutorial para todos los que finalmente os quedéis con nosotros.
A mi me gustaría ser moderador en algún foro, aunque he sido redactor de un par de publicaciones online de videoconsolas, el director en una de ellas era Haunter, aunque no creo que seas el mismo.

Bueno si cualquier cosa, por aquí o por privado. Un saludo.
haunterdos escribió:
Er_loko escribió:Una preguntilla, cuanta gente en total buscas haunterdos?

Salu2

Pues unos 30 redactores + moderadores

Ten en cuenta que puede parecer "mucho", pero son muchas secciones, y si la gente quiere colaborar tampoco puede dedicar todo su tiempo, por lo que es mejor que dependiendo de la sección (no tiene el mismo trabajo una de futbol que de rallyes), lo suyo es que haya unos cuatro redactores por cada una.

Y que a la vez los propios redactores de cada sección estén en contacto entre si para publicar las noticias.

No se necesitan conocimientos técnicos de programación, por si alguien le echa eso atrás, la intefaz es similiar a postear en un foro. Aun así, haré un tutorial para todos los que finalmente os quedéis con nosotros.

Pues me parece perfecto, cuenta conmigo para lo que sea. Ya nos mantendras informados.

Salu2
(mensaje borrado)
Buenas!

A mi me encantaria colaborar, y me ofrezco como moderador.

Las secciones serian Futbol y Clasificaciones.

Me vuelve loco el futbol y por eso lo elijo como primera opcion, pero tampoco me importaria ayudar en cualquier otra.

Nunca he escrito en ningun otro foro, pero llevo en este casi 6 años.
No soy Cervantes escribiendo, pero si me pongo soy capaz hasta de usar las tildes :p
Tiempo libre me sobra, y me comprometo a pasarme a diario por la pagina.

Para lo que sea, aqui me teneis.

Un saludo!!
Buenas.

Me ofrezco para colaborar en el apartado de Tenis ;).
A mi me gustaria colaborar, pero no tengo claro de cuanto tiempo dispondre a partir de septiembre-octubre.
No obstante podria probar, si veo q no tengo tiempo, me comprometeria a continuar hasta q se me encontrara sustituto.

Sobre puestos, redaccion o/y moderacion futbol 1ª o ACB e incluso F1.
a mi me gustaria colaborar tambien, ya sea moderando o escribiendo de vez en cuando sobre futbol español o ingles, nba...
bueno, esto parece que va para delante, espero que esto no caiga en el olvido y al fin despues de las discusiones que tuvimos al fin podamos crear este proyecto.
La verdad es que va a llevar mucho curro y mucha dedicacion, pero esto tiene que salir adelante como sea.

An0n1m0 si pudieras poner la chincheta a este y el otro quitarlo mejor, porque el otro esta muy desordenado y no se encuentra nada

Por ultimo gracias a todos por ofreceros.

Saludos
Ójala veámos una web que recoja tanto aspectos de ligas extranjeras como de la LPF, asi como de otros deportes, sería perfecto, pero depende de nosotros jeje

Saludos
juanka2k escribió:A mi me gustaría ser moderador en algún foro, aunque he sido redactor de un par de publicaciones online de videoconsolas, el director en una de ellas era Haunter, aunque no creo que seas el mismo.

Bueno si cualquier cosa, por aquí o por privado. Un saludo.

Si juanka2k, soy el mismo HaunteR, sólo que por un problema de cookies y direcciones de email perdí el nick. Será un placer contar contigo de nuevo.

Ójala veámos una web que recoja tanto aspectos de ligas extranjeras como de la LPF, asi como de otros deportes, sería perfecto, pero depende de nosotros jeje

Pues eso es, depende de vosotros :) Si os ofrecéis para futbol y controláis de ligas inglesas, italianas, etc. decirlo y se contemplará para añadirlo como sección. Me encantaría que en "otros deportes" incluso hubiera rugby, hockey, baseball, etc. Pero también depende de la gente que se ofrezca a tratar esas secciones.
Teneis pensado poner una sección de Balonmano?? Si es asi yo me ofrezco voluntario para ayudar en todo lo que pueda,ya que soy un gran aficionado a este deporte,ademas de practicarlo a nivel competitivo,no simplemente por ocio.

Gracias.
Bueno yo he dicho q me apuntaba pero no he dicho en que jaja [burla2] Bueno yo me ofrezco de moderador/redactor a las secciones de:

- Liga de 1º Division Española
- Futbol Internacional (Champions, UEFA y otras competiciones de relevancia)
- Ligas Extranjeras de Futbol (Italiana, Inglesa, Portuguesa, Alemana y Francesa)
- Baloncesto (ACB, NBA)
- NFL (Por si interesa)

Salu2
Buenas.
Viendo que esto tira hacia adelante, me ofrezco para moderador, remarco que nunca he sido moderador pero me atrae no se porque.
Si os interesa en la sección de F1 me iría de lujo (es lo que mas sigo actualmente), también podrían ser la de fútbol (estará a reventar, pero bueno) y MotoGP (que últimamente también la sigo).
Los requisitos me parece que los cumplo porque me registre en 2004 si no me equivoco, y soy asiduo a pasarme a diario por las paginas que mas frecuento (aunque aveces no postee y tal).

Bueno, si os interesa ya sabéis.

Venga, un saludo.
Bueno al final parece que esto reflota, asi que si necesitais a alguien para la F1 y alguien para ciclismo pues aqui estoy ;)

Se me olvidó poner el cargo, podría ser redactor y moderador, en menor medida lo primero, ya que el tiempo es escaso, y es mas rápido leer que escribir :P
No cumplo el requisito de los 3 años pero me comprometo a registrarme y participar activamente en la nueva web [risita]

Si os hago falta podria ayudar en futbol internacional y 2 division aunque no creo

salu2
Yo puedo ayudar en Baloncesto
Gracias a todos los que os estáis ofreciendo, en cuanto seamos unos poquitos más empezamos a seleccionar.
Yo podria hablar algo de 1º y 2º division, pero lo unico malo es que no llevo 3 años en ningun foro por que en foros me inicie en verano del año pasado por que no me habia dado cuenta de que un foro es algo mas que una web.
Pues otro que le encantaría ayudar en el puesto de Redactor - Moderador. Principalmente mis preferencias serían en Futbol Internacional o Baloncesto ACB/NBA y puede que tambien en Motociclismo (moto gp o superbikes) pero mis "conocimientos" irían en ese orden.
Q ganas de q empiece ya esto!!!!!!! [fumando]
Me gustaría ayudar en la parte de fútbol de redactor y/o moderador, primera o segunda división sobre todo xD.
Bueno, vuelvo al redil. Redactor y moderador de lo que sea, podeis usarme como parche XD
Le comentaba ahora mismo a Slayer_G.3 que tal como va esto podremos empezar en dos días la selección ;)
No cumplo ni de coña el requisito de los tres años XD, llevo un mes. Pero para redactor puedo servir. Trabajo como redactor en una revista de PSP, si alguien queire algun texto que yo haya escrito o que escriba una crónica de algo lo hago sin problemas. Un saludos
Pues nada, otro que se apunta. No sé el tiempo que llevaré registrado la verdad.

Me mantengo al día en todo lo relacionado con el baloncesto y la ACB en particular. El puesto? realmente me da igual, tanto si necesitáis redactores como moderadores, o simple usuario, intentaré aportar lo máximo para hacer de Deporteol una web de referencia :).

Por otro lado, me gustaría comentar o sugerir, todo dependiendo del número de colaboradores que tengáis claro, la posibilidad de añadir categorías inferiores y femeninas, tanto en fútbol como en baloncesto o bien habilitar una zona en el foro para el deporte por regiones o comunidades.

Saludos.

PD- Podéis revisar mi ortografía en el resto de mis posts XD.
yo me podria prestar voluntario para redactar actividades tan poco comunes como la gimnasia artisica(no equivocar con la ritmica ni simiares) y bmx.

aunque mi antiguedad son 2 años pero bueno.
haunterdos escribió:Le comentaba ahora mismo a Slayer_G.3 que tal como va esto podremos empezar en dos días la selección ;)

Si vais a examinarnos, q sea pronto, dentro de poco me pierdo casi todo el mes,entre unas cosas y otras. XD
Bueno, ya lo he hablado con Slayer, pero como ya sabeis yo voy a estar ahí para lo que os haga falta...:)

Y mucha suerte con la página...
Yo me ofrezco. Redactor/moderador/chico del café/Dios supremo, lo que sea xD

Fútbol sobre todo. De todas las categorías en general (1ª, 2ª, algo de internacional...) pero de la UD Almería tendría mucha información la página conmigo (y está bien tener buena información del equipo que en 2015 ganará la Champions :cool: )
El Mundial de Rallys si esta libre, para mi e :D.

Creo que puedo llevar la actualidad del WRC, IRC y Campeonatos Nacionales.
BVP escribió:yo me podria prestar voluntario para redactar actividades tan poco comunes como la gimnasia artisica(no equivocar con la ritmica ni simiares) y bmx.

aunque mi antiguedad son 2 años pero bueno.

Me ha gustado la idea de BVP sobre deportes tan poco comunes como la gimnasia artística, pero siendo deporteol una web que quiere dar cabida a todos los deportes posibles, en la medida de lo posible (valga la redundancia), me parece buena idea. Aun así, estaría bien que alguien se ocupara de alguna sección de bodyfitness con tablas de ejercicios y dietas, etc.

Al resto os digo que nos están encantando vuestras propuestas de deportes. Y para er_loko que hablaba de tocar las ligas Italiana, Inglesa, Portuguesa, Alemana y Francesa, también me parece estupendo, pero siempre que haya la suficiente gente como para ocuparse de ello. Se pondrán aquellas secciones que se encuentren cubiertas de verdad.
Si queda hueco..... yo podria llevar la seccion de Tenis como redactor.

Saludos
yo creo que controlo bastante de todo en general. fútbol, tennis, motor, ciclismo,...y me defiendo con deportes raros poco comunes, normalmente olímpicos (también de invierno), pero también de otros que no lo son.

reconozco que me gusta bastante el deporte y sé bastantes cosas de muchos, aunque saber bien bien, fútbol (y no se acaba el mundo en 1ª y 2ª, eh? xD).
bueno, una cosa muy importante, es que por favor seais imparciales, es decir, se que el deporte causa mucho "fanatismo" pero si os ofreceis tanto a moderar como a redactar, sed lo mas rigurosos posible, se que es dificil, pero si queremos que esto sea una web seria, debemos ser asi.
114 respuestas
1, 2, 3