Web españolas para el dual shock 3

Hola estoy buscando como loco por las webs el dual shock 3 preferiblemente en blanco, las q he encontrado son:

*spam*:
Lo tienen a 52.90 sin gastos de envio pero llevan tiempo sin stock.

Nosolochips.com:

Lo tienen a 52,90 los gastos de envio son de 4,90 correo urgente segun como te lo pilles (me refiero a la forma de pagar) lo tiene en stock pero a la hora de pagar con tarjeta no me redireccionan a la pagina de pago si no a la principal osea me quedo con to la cara partia.

Discoazul.com:

Lo tiene a 67 un pasote sin los gastos de envio,esta en stock (normal).

Esas son las q encontre si alguien sabe mas web plissssss ponedlas ayudareis a un chico desquiciado por encontrar lo [sonrisa], se q se puede traer de importacion pero es un rollo y tarda muchisimo, bueno un saludo amigos.
tokyoshadow.com

49,95€ en barcelona.

Salu2
Muchas gracias amigo ahora mismo lo miro tambien encontre esta otra:

Todoconsolas.com:

Lo tienen a 58 mas gastos de envio y en stock.

En tokyoshadow no esta en stock, una lastima.
Yo me compré el mío en Nosolochips, pagando con tarjeta de crédito. Supuestamente me llega en 19h.
En divineo tb lo tienen, pero solo tienen stock del negro, parece ke el blanco se les ha acabado xDD
Yo lo compre en *spam* y perfecto en 1 dia llego a mi casa. Salu2
yo lo pille en nosolochips, justo el dia de la rebaja(antes eran 59,5) asi q cuando fui y vi eso m kede flipao y dije ostras q suerte(tienda fisica) [uzi]
ya me lo he pillado en todoconsolas.com, les mande email a *spam* para preguntar cuando reponian hace unos dias y no respondieron y en nosolochips igual asi q m he gastado algo mas pero lo compre [360º]
Gracias a todos, voy a echar un vistazo a las webs
cada vez hay mas hilos sobre este tema y ya van 3, jejejejej por que no buscais un poquito¿?¿?¿?

saludos.
Si yo buscar me harto de buscar, pero hay veces que soy un viaje de loco y pillo el primero que veo porque para mi ya es barato y sin embargo hay gente por aqui que conoce paginas que yo ni habia escuchao por ejemplo y la verdad que salen en sitio mucho mas barato todavia
Yo lo pedi ayer en futura-online, tienen en blanco y en negro, me a llegado esta misma mañana, hace 15 min. y me a costado con los portes y por pagar por reembolso 65,90€.

Saludos! [plas]

(Voy a viciarme un rato, a ver como vibro!! XD)
jgavilan74 escribió:Si yo buscar me harto de buscar, pero hay veces que soy un viaje de loco y pillo el primero que veo porque para mi ya es barato y sin embargo hay gente por aqui que conoce paginas que yo ni habia escuchao por ejemplo y la verdad que salen en sitio mucho mas barato todavia

Eso sip., me referia a buscar el tema que te intersa en EOL, ya que hay un suculento hilo de importacion de Dualshock3, si te sirve de algo yo lo pille en tokyoshadow a 49.95 euros.

Saludos

P.d. no se que os ha dado con el dualshock 3, cuando ya lo dejo sony bien clarito: la vibración es de la pasada generación. :)
Pero todos los juegos tienen vibracion o solo algunos??

Haber si nos estamos embolicando con la novedad y solo algunos juegos traen vibracion

Un saludo
Yo tambien he estado buscando por barcelona alguna tienda, y luego por internet. Todos los precios son abusivos. Al final lo importo. Hoy lo he pedido, aprox estará por aki para el 10 de febrero. me sale a 37 euros GI.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
fotos
en zonavirtual.es vale 50€ mas el envio ( solo negro)
cuando me llege el mio ( espero q mañana ) le echare fotitos para q lo vean, para los usuarios que han posteado diciendo q hai varios foros como este quiero decirles que es el unico que con las webs españolas no de importacion ok?? bueno un saludos amigos
jackvash escribió:Yo tambien he estado buscando por barcelona alguna tienda, y luego por internet. Todos los precios son abusivos. Al final lo importo. Hoy lo he pedido, aprox estará por aki para el 10 de febrero. me sale a 37 euros GI.

Podrias comentar de donde lo has pillado??
A los que ya lo teneis...

Que tal el peso del mando? Da la sensación de robustez??

Es que el sixaxis parece de juguete...

P.D: Yo soy de la vieja usanza... si pesa mucho es que es bueno [oki]
Ya me ha llegado y de puta madre todo. Lo pedí ayer de Nosolochips y todo en orden.

Ahora a ver si los de Infinity ponen rumble en el COD4... T_T
yo lo pille en nosolochips y en 24h lo tenia en casa a ese precio. Todo correcto!
Pues a mi me ha costado 40 euros con G.I en Yesasia.
Hice el pedido antes de ayer día 15 de Enero, espero tenerlo para antes de la Final del Falla, jejejeje
P.D. Actualmente se encuentra en "Processing" que no se que coño será, jajajaja, ya llegará, no hay prisa
snake324 escribió:en zonavirtual.es vale 50€ mas el envio ( solo negro)

49.99€ + Envío (Contrarrembolso) = 58.90€

(Llegada a casa en 24/48h)

Si lo pagas con transferencia sale más barato [angelito]
Que tal el peso del mando? Da la sensación de robustez??

Es una pasada el mando, tiene un tacto muy bueno y de calidad, pesa y es robusto, el sixaxis parecia que se me rompia en las manos.

Saludos!
Joderrrrrrrr no veas q descaro de agencia de transportes acabo de llamar para ver si me traian el paquete al ver la hora q es y me dicen q el mensajero esta de vuelta y q fue esta mañana y yo no me movi de casa joder al final a esperar hasta el lunes,otra vez con to la cara partia. [triston]
Ey una cosa como me registro en nosolochips.com, mo puedo o no se me registra. Relleno los datos i me redirecciona a la pagina inicial, i si intento iniciar sesion me pone que no existe
ami me pasaba eso pero a la hora de pagar cuando me registre lo hice del tiron
Buenas,
cuando se supone que estará en las tiendas españolas?

Gracias
A qui les dejo unas fotos lo recibi hoy jejeje por finnnnn es un descaro mejor tacto un poco mas de peso q le viene muy bien bueno q les parece??

[img]C:\Documents%20and%20Settings\juan%20carlos\Escritorio\Nueva%20carpeta\Imagen031.jpg[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\juan%20carlos\Escritorio\Nueva%20carpeta\Imagen032.jpg[/img]
Acabo de recibir mi nuevo DS3 blanco y una pasada, bastante mas robusto que el SIXAXIS la verdad. Buena edicion del mando, los gatillos me parecen algo mas duros y que tienen mas progresion...
30 respuestas