Web fiable?...

No pienso comprar la Ps3, ni ahora ni espero que nunca mas, pues ya la tengo y ojala dure muxo muxo, la cosa es que un amigo mio pujó en ebay por una de esas webs "milagrosas" k dicen tener fantasticos aparatos a fantasticos precios, le e preguntado el nombre y no me lo ha dixo, yo aprovechando que fue al baño mire su correo xDD y vi la web medio me pillo y me dijo que no molaba pero weno no se cabreo conmigo ni nada, solo un poco moresto pk me abia salido gratis :D.

A lo k iba esta web es *******************no es kerer hacer SPAM pero por si alguien ha comprado que lo diga, este amigo mio se ha pillado el Nokia N95 y no se k otra cosa mas y viendo la web parece verdadera, no tiene pinta de ser Fake ni nada por el estilo, segun he visto en la web son Italianos, la empresa que se encarga de los envios es TNT... nada raro vaya y la verdad que si es verdad... esperare a que le llege el envio a este colega mio y no una piedra xD, pues me decidiré a comprar algo. La Wii para complementar la PS3, ya k la ratataaaa Caja X no me parece una gran consola.

Que opinais... os parece fiable?

PD. A mi colega le costo 60e la direccion...
Pues a tu colega le han robado 60€.

Nadie da duros a cuatro pesetas joder, a ver cuando aprende la gente.

************************** escribió:The PS3 is region free for games, so this HK version machine will be able to play any games that you purchase from your local stores as well as games from our site. The HK version can be fully operated in English.

Come with 10 Games Free:

Half-Life 2
Alliance: The Silent War
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Virtua Fighter 5
Harry Potter and the Order of the Phoenix
Call of Duty 3
MotorStorm
Colin McRae: DIRT
Need For Speed: Carbon
FIA World Touring Car Championship

Que guay, encima te viene con el Half-Life 2 para la PS3.

PD: Dile a tu amigo que si encima se cree que no le han timado que se de un par de collejas, ya que la mitad de esos juegos que envian gratis no están para PS3. Es timo 100%, pero fijo fijo fijo fijo fijiiiiiiisimo.
Lo barato,siempre resulta caro,y esos precios son imposibles,dile a tu colega que le han engañado...........

salu2
Dile a tu amigo de mi parte que es tonto y que lo han estafado.

salu2
No si es lo k yo pienso aora [carcajad] [carcajad] , pero ojala me aga un ZAS! en toda la boca y me restriegue su movil, pk de lo contrario me voy a reir poco XD

Edito: Kyoshiro tmb me e fijado en eso, el HL2 y el segundo no me suenan de nada dudo k aya salido, saldra http://www.ebgames.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product_id=270019 , pero de momento... no se razon de mas para poner en duda esta web. :?
abarai escribió:Dile a tu amigo de mi parte que es tonto y que lo han estafado.

salu2

Hombre,tampoco es plan de faltar a nadie,le han engañado y ya esta,no le volvera a pasar,ya veras.......

salu2
redshock escribió:

Hombre,tampoco es plan de faltar a nadie,le han engañado y ya esta,no le volvera a pasar,ya veras.......

salu2

Joer que sensibles, no lo decia con mala intencion [beer]

Por cierto, mañana voy a pillarme el half-life 2 para la ps3 [tomaaa]
260€ con 10 juegos...

jajajjajjjajajjjjajajajajajaja
7 respuestas