Web goear no me carga

Buenos días, estoy intentando acceder a esta pagina para ver unas entrevistas el autor que las subió me dice que funcionan perfectamente pero yo intento entrar y no me carga la web ¿que puede ser?

Os pongo aquí los links para que veáis

http://www.goear.com/listen/d1a953f/ent ... rdio-piera

http://www.goear.com/listen/875555e/ent ... rdio-piera
fausti1981 escribió:Buenos días, estoy intentando acceder a esta pagina para ver unas entrevistas el autor que las subió me dice que funcionan perfectamente pero yo intento entrar y no me carga la web ¿que puede ser?

Pues la pagina va bien, si usas windows 10, ese es el problema, es practicamente imposible navegar.
Yo probaría a instalar mozilla firefox, luego instalas el complemento ublock, y luego entras en windows defender vas a configuración y vas a exclusiones, excluir carpetas, buscas en c:\archivos de programa\mozilla, y la excluyes.
Yo haciendo esto consigo, navegar decentemente, eso si, las paginas que se abren cada vez que se pincha algo, es inevitable, por el momento. Suerte y un saludo.
Uso windows 7 de 64 bits con mozilla y con chrome me pasa lo mismo incluso desactive el antivirus y el adblock
fausti1981 escribió:Uso windows 7 de 64 bits con mozilla y con chrome me pasa lo mismo incluso desactive el antivirus y el adblock

Los link que has puesto se abren perfectamente.
vete a opciones de internet y ahora no me acuerdo en que pestaña esta, si en seguridad o cual, ahi una que dice restaurar internet explorer y le das, borra los cookies y luego pruebas..
Lo he abierto tanto desde Chrome, como desde Edge con Windows 10 64bits y sin ningún problema.
jlljmansilla escribió:
fausti1981 escribió:Uso windows 7 de 64 bits con mozilla y con chrome me pasa lo mismo incluso desactive el antivirus y el adblock

Los link que has puesto se abren perfectamente.
vete a opciones de internet y ahora no me acuerdo en que pestaña esta, si en seguridad o cual, ahi una que dice restaurar internet explorer y le das, borra los cookies y luego pruebas..

Que va jlljmansilla, que cosa mas extraña desde el imac de mi cuñado tampoco carga, ni desde el ordena de un colega pero en cambio desde otro si le carga.

----------------------------

Edito, la web tiene que tener algún tipo de bloqueo si entro a través de alguna web con proxy entra pero no consigo acceder para descargar el audio, conocéis algún programa para descargar el audio si esta bloqueada la web?
5 respuestas