Web guardada en la microSD...??

Hola mi pregunta es si se podria ver una web guardade en la microSD, lo he intentado con el DS Browser pero no lo consigo, y el DSOrganize me va muy muy lento... lleva mucho texto.

Se que la web va en Ds Browser porque por internet se ve, lo que pasa esque hay lugares donde me llevo la DS, que no hay wifi... y claro, el mono por leerme cosas de juegos...

Lo que digo es posible hacer¿¿ o simplemente me tengo que "comerme los mocos" ??
Ni la menor idea,pero yo preferiria hacer el .txt con todo lo que necesite y visualizarlo en el moonshell o un lector de texto.
Nadie sabe alguno?? mecachis :s :(

Bueno seguire el consejo de pasar las web a .txt... aunque sea un trabajillo un poco duro xD
mik0 escribió:Hola mi pregunta es si se podria ver una web guardade en la microSD, lo he intentado con el DS Browser pero no lo consigo, y el DSOrganize me va muy muy lento... lleva mucho texto.

Se que la web va en Ds Browser porque por internet se ve, lo que pasa esque hay lugares donde me llevo la DS, que no hay wifi... y claro, el mono por leerme cosas de juegos...

Lo que digo es posible hacer¿¿ o simplemente me tengo que "comerme los mocos" ??

comete los mocos! xD

captura imagenes del nav. y las metes en la sd ycn moonshell lo ves, pero la pega son los links...
Plata escribió:
comete los mocos! xD

captura imagenes del nav. y las metes en la sd ycn moonshell lo ves, pero la pega son los links...

jajja buen metodo xDD pero bueno, ahora tengo otra pregunta, con esto se puede ver todo o saldrian las imagenes de la web mal??
Si mal no recuerdo la alpha de okiwi te dejaba abrir webs que tuvieses guardadas en la microSD, me parece...
Aprovecho el tema para preguntar como se hace para visualizar mas pequeñas las imagenes con el moonshell. Osea bajarle el zoom (es que al 100% no se ve bien)
ozidrio escribió:Aprovecho el tema para preguntar como se hace para visualizar mas pequeñas las imagenes con el moonshell. Osea bajarle el zoom (es que al 100% no se ve bien)

Con la imagen abierta le das a Y o X según quieras acercar o alejar...
Okiwi escribió:No tengo un punto de acceso wifi al que conectarme. ¿Puedo usar Okiwi para leer páginas guardadas en la tarjeta?

Debería poderse. Pero hay un problema, y es que puse como página de inicio una de Internet -este blog-, por lo que trata de conectarse a un punto de acceso. En la siguiente versión cambiaré esto para que no tengáis problemas.

Digo que debería poderse porque, al no encontrar el punto de acceso, debería mostrar un mensaje de error y permitir utilizarlo, pero, por los problemas que algunos comentáis, esta situación no está bien controlada todavía.

Segun pone en su pagina web DEBERIA poderse... pero claro, como bien pone hay....al tener una web de inicio... con lo facil que es poner about:blank en la pagina de inicio y ya sta.... pues nada....
el media- extend del g6 lite puede leer html ...
...a lo mejor el moonshell 1.71 tambien ...
¿tan dificil es convertirla a .pdf???
10 respuestas