web infectus

Han actualizado la web de infectus a fecha de hoy, pero sigue poniendo lo de en la banner de arriba "ps3 comming soon", osea que no creo que haya nada nuevo para ella. Pongo akí esto porque no entiendo mucho y no se si hay algo nuevo para ella.
pepepe escribió:Han actualizado la web de infectus a fecha de hoy, pero sigue poniendo lo de en la banner de arriba "ps3 comming soon", osea que no creo que haya nada nuevo para ella. Pongo akí esto porque no entiendo mucho y no se si hay algo nuevo para ella.

Y esto que aporta a la scene? Hilo chapado a la de ya!
no hombre, lo primero que digo es que no se si hay algo. y lo pongo porque en el foro de esa página se decía que iba a salir algo para la ps3 muy pronto, de hecho había un hilo sobre eso.
Vamos a ver, si en la pagina esa pone "coming soon" y en los foros tampoco hay nada... ¿tu crees que hay algo?
joder, era por si acaso, el foro está en inglés y no me entero, y solo advertía que habían actualizado la puta página, ¿que no hay nada? pues ya está, no creo que sea tan grave, se cierra el hilo y ya está.
Está la peña un poquito susceptible con la scene, solo pretendía informar, no creo que pase nada.
Aprovecho para saludar a mi mama

Y para pedir disculpas por el hilo del hello world de dragula, en ese momento lo ví un poco util y me dejé llevar por la ilusión XD

Si no es mucho pedir,Ferdopa ¿podrias borrar el hilo que abrí sobre él ?
Jur...

De momento no hay nada; hasta que ofrezcan algo real, cierro este tipo de hilos.

Un saludo.
7 respuestas