Web M3 Adapter actualizada

Ahora ya están visibles los contenidos del Slot1.

Por ciero que la división entre los dos tipos de flahes es notable como podréis ver, aunque luego los contenidos están mezclados XD

Por curiosidad alguien sabe que flash es el de la portada de más a la derecha, parece un M3 CF pero nunca lo había visto así.
Pues el de más a la derecha por la diferencia de tamaño respecto al minisd yo creo que es el modelo que lleva memoria SD, en la versión nueva uqe la tarjeta de memoria se mete por el lateral como en la Supercard (de hecho tiene el mismo tamaño que una Supercard SD) , que ahora lo harán con la carcasa en el negro translúcido.

Por cierto, para ver el contenido nuevo hay que darle al botón de reload del navegador en la pantalla inicial de la web (http://www.m3adapter.com) porque sino aparece todavía la versión antigua.
eGladiator las descargas no funcionan.
Saludos.
mola ^^ se hacia raro tener un producto que no aparecia en la web + la respuesta al email que te enviaron gladi xD
romflash escribió:Por cierto, para ver el contenido nuevo hay que darle al botón de reload del navegador en la pantalla inicial de la web (http://www.m3adapter.com) porque sino aparece todavía la versión antigua.
eso es por la caché de tu navegador que te ha traicionado xDD
Entonces en que quedamos, porque me gustarí comprarme esta tarjeta por la facilidad de uso y por la falta de perras no me podria permitir otra, al menos de momento. Y según comento eGladiator en otro hilo sobre la compañia M3, esta tarjeta sólo es en plan prueba y que no van a profudizar muxo en ella para sacar otra mejor y más compatible más adelante. Mi idea sería la siguiente:

Comprarme esta tarjeta para hacer uso de los backups de nds y esperar a que saquen la compatibilidad para los homebrew que es lo que mas me interesa de esta consola, ya que me gustaría meterme en ese mundillo. Y más adelante comprarme un adaptador para el slot2 y usar los homebrew que no funcionen con esta tarjeta ya que se supone que tb actua como passcard.

Quisiera que me dijierais si estoy haciendo bien o si debería esperar un poco más adelante para ahorrar un poco más de dinero y pillarme la m3 lite con todo incluido. Un saludo a todos.
alu2762 escribió:Entonces en que quedamos, porque me gustarí comprarme esta tarjeta por la facilidad de uso y por la falta de perras no me podria permitir otra, al menos de momento. Y según comento eGladiator en otro hilo sobre la compañia M3, esta tarjeta sólo es en plan prueba y que no van a profudizar muxo en ella para sacar otra mejor y más compatible más adelante. Mi idea sería la siguiente:

Comprarme esta tarjeta para hacer uso de los backups de nds y esperar a que saquen la compatibilidad para los homebrew que es lo que mas me interesa de esta consola, ya que me gustaría meterme en ese mundillo. Y más adelante comprarme un adaptador para el slot2 y usar los homebrew que no funcionen con esta tarjeta ya que se supone que tb actua como passcard.

Quisiera que me dijierais si estoy haciendo bien o si debería esperar un poco más adelante para ahorrar un poco más de dinero y pillarme la m3 lite con todo incluido. Un saludo a todos.

Esta no es de prueba, a ver si nos leemos las cosas con más calma, sino de gama baja o sencilla, leñe.

La próxima tarjeta será mejor en aspectos concretos como el menú y tal pero NO más compatible, ya que, como bien dice la review, en el Simply ya van casi el 100% de los juegos.

Si lo quieres todo, GBA, NDS y Homebrew cómprate directamente un M3 de Slot 2 como el PERFECT.
Cierto, a ver si arreglan los links de descargas.
Por cierto, se podía poner en un hilo separado como actualizar el m3simply y como ponerlo desde cero. Creo q esta por algún hilo.
Ok, gracias por la aclaración. La verdad que leí anoche la review y por lo visto no lo entendí muy bien. Entonces tu crees que ampliarán la compatibilidad con los demas hombrew más adelante y mejor que ni me complique ni nada.

En relación a la pregunta de poder comprar más adelante una slot2 como por ejemplo la M3 lite, se podría cargar los homebrew desde la slot2, no? y seguir cargando los de nds desde la simply.

Este paso de la compañia a la M3 simply supondrá un deje de soporte para las demás, porque si no sería mejor pillar esta nueva y en caso de que siga evolucionando a buen ritmo quedarme con esta y hacer uso de viejos hombrew o cosas asi desde el slot2. No se si me he liado mucho o si es posible que me dieras algún consejillo al respecto. Gracias de antemano.
alu2762 escribió:Ok, gracias por la aclaración. La verdad que leí anoche la review y por lo visto no lo entendí muy bien. Entonces tu crees que ampliarán la compatibilidad con los demas hombrew más adelante y mejor que ni me complique ni nada.

En relación a la pregunta de poder comprar más adelante una slot2 como por ejemplo la M3 lite, se podría cargar los homebrew desde la slot2, no? y seguir cargando los de nds desde la simply.

Este paso de la compañia a la M3 simply supondrá un deje de soporte para las demás, porque si no sería mejor pillar esta nueva y en caso de que siga evolucionando a buen ritmo quedarme con esta y hacer uso de viejos hombrew o cosas asi desde el slot2. No se si me he liado mucho o si es posible que me dieras algún consejillo al respecto. Gracias de antemano.

El HB será idéntico en compatibilidad para ambos dado que imagino que no tendrán librerías diferentes.

Sí puedes compatibilizar dos flashes tranquilamente.

No, dudo que dejen de dar soporte a los Slot2.
Vale, muchas gracias por toda la información aportada y tan rápido. Sería posible que me dijeras si existe alguna tienda fisica en Granada para estar seguro de que la tengan porque por internet en casi todos los sitios que conozco esta agotada. Un saludo.
Bueno he visto q en el cd del simply viene un tutorial.
Lo que no dice como instalar el moonshell, ni tampoco si despues de actualizar o instalar el loader se puede eliminar algun archivo.
romflash escribió:Pues el de más a la derecha por la diferencia de tamaño respecto al minisd yo creo que es el modelo que lleva memoria SD, en la versión nueva uqe la tarjeta de memoria se mete por el lateral como en la Supercard (de hecho tiene el mismo tamaño que una Supercard SD) , que ahora lo harán con la carcasa en el negro translúcido.
...

Esa version que sale a la derecha es la que yo tengo,y si,se mete la SD por el lado y el color viene a ser gris mas que negro...
mira:
Imagen
Saludos!! [plas]
manuelspam escribió:Cierto, a ver si arreglan los links de descargas.
Por cierto, se podía poner en un hilo separado como actualizar el m3simply y como ponerlo desde cero. Creo q esta por algún hilo.

En el hilo pone algo pero para los que acabamos de llegar, no nos han ayudado mucho en ese sentido.
En varios hilos ya se ha mencionado como hacerlo, una vez más lo repetiré.

Estreno del flash:

- Copiar el contenido (no la carpeta) de la carpeta System 1.0 a la raíz de la tarjeta de memoria. El Moonshell también quedará instalado.

Actualización del flash:

- Copiar el archivo de actualización (está dentro del archivo comprimido) directamente a la raíz de la tarjeta de memoria. En ese momento debería salir un aviso de sobre-escritura, se le dice que OK y asunto resuelto.

El cambio del Skin en el shell y en el moonshell lo tenéis unas respuestas más arriba.

Saludos y a ver si leeis más, leñe.
cual es la pagina, me he metido a m3adapter y no vi nada nuevo... ni nada de los de slot 1 [toctoc]

Salu2
HIa escribió:cual es la pagina, me he metido a m3adapter y no vi nada nuevo... ni nada de los de slot 1 [toctoc]

Salu2
borra la caché de tu navegador o pulsa ctrl+F5 si usas Firefox.
no sabía que habían sacado la M3Sd translúcida, yo tengo la plateada de siempre y ya se mete por el lado...

PD: no creo que sea la caché del navegador, sinó un proxy caché intermedio lo que hace que veais la vieja. Telfónica, por ejemplo, usa bastantes...
No es por nada pero no me funciona ninguno de los enlaces de descarga de updates y utilidades para el M3 DS Simply. He probado tanto con IE como con Firefox y nada :(

¿A nadie más le pasa? :?

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:No es por nada pero no me funciona ninguno de los enlaces de descarga de updates y utilidades para el M3 DS Simply. He probado tanto con IE como con Firefox y nada :(

¿A nadie más le pasa? :?

Saludos

A mi me pasa, supongo que todavía no han subido los archivos al servidor.
alvarhanso escribió:
A mi me pasa, supongo que todavía no han subido los archivos al servidor.

Gracias por contestar :)

Por cierto, gran nick :D

Thank you, namaste and... good luck!

Saludos
en las fotos de los de slot 1 tendrian que poner el R4 [qmparto]
Ya funcionan las descargas desde la web y bajan rapidísimo (notese el tono sarcástico)
zynder escribió:eso es por la caché de tu navegador que te ha traicionado xDD

Es por el proxy trasparente de telefonica, que los estan volviendo a implementar para bajar costos con esto de los 3 megas. Yo tenia la web en la cache del navegador tambien y me ha salido la version reciente directamente
Ya esta disponible los enlaces de descarga :D...

alguien se ha bajado

M3DS_Simply_full_install_en(09-01-2007) ?? que contiene?? (a mi me va muy lento la descarga :S)
Me queda mas o menos media hora para terminar de bajarlo supongo que es lo mismo que lleva el CD pero actualizado a la 1.01.
Lleva el system 1.01 con moonshell, el moonshell 1.5 (aparte), el trimmer, el conversor de saves y un manual. Vamos, todo :)

Saludos
Habra q actualizar a la 1.6 pues.
27 respuestas