WEB MINIINTHEBOX CUIDADO

esta web que se anuncia en eol engaña a la gente, he echo un pedido acogiéndome a la oferta que tienen de envío en 24 horas, 3 días después y sin recibir nada, me dirijo a su web donde no hay manera de comunicarme con ellos así que les escribo un mensaje en su muro de facebook y a las 2 horas lo borraron sin contestación alguna, luego voy a mi perfil en la web y me pone que la fecha de entrega es el día 14 que ya a pasado y no recibo nada, ahora pone que entre 10 y 20 días laborables.....
luego tienen la web muy españolizada y todo muy bien puesto pero el envío es por chinapost así que esta web es un engañabobos porque es imposible el envío en 24 horas desde china y me he gastao 30 € en mierdas de china que seguro que son de mala calidad y mas falsas que un billete de 25, pa eso lo hubiera pillao en dealextreme o taobao y me hubiera salido mas barato
así que cuidado con esta web
Ojo, una cosa es envio en 24, quiere decir que lo envian en las 24h después de haber hecho el pedido y otra es recibirlo en 24h.

Y está claro que siendo de China es imposible.
Se ve venir desde el principio que no va a tardar 24 horas ni de lejos desde china, a veces incluso en españa se demora hasta las 48h... yo solo pedi una vez en miniinthebox y me llego a las 2 semanas y pico, aunque luego lo que pedi se me estropeo pero bueno, no tardo demasiado...
Eric Draven escribió:Ojo, una cosa es envio en 24, quiere decir que lo envian en las 24h después de haber hecho el pedido y otra es recibirlo en 24h.

ahí esta el engaño claro pero ni así porque he echo el pedido el día 5 y el envío es del día 8
Mi hermano ha hecho un pedido, y está en la misma situación, creo que ha pasado más de 3 semanas y nada.
No veo ningún engaño. Aquí vienen bien claros los plazos:

http://www.miniinthebox.com/es/knowledg ... a1449.html

1-5 días laborables de tramitación + 10-20 días laborables del envío

Lo de 24 horas se refiere obviamente al tiempo de tramitación y sólo para los artículos que lo tienen marcado. Me imagino que el plazo de 24 h es porque esos artículos los tendrán más "a mano" y los otros los tendrán que pedir a algún almacén o algo.
Yo he comprado en la tienda y me sorprendio gratamente que no me tardó en llegar mas de 7 dias, lo pedí un lunes y el viernes lo tenía, últimamente los paquetes de china, thailandia y demás están llegando rápido.

Evidentemente prefiero otras, pero es de confianza.

sergiomb escribió:
Eric Draven escribió:Ojo, una cosa es envio en 24, quiere decir que lo envian en las 24h después de haber hecho el pedido y otra es recibirlo en 24h.

ahí esta el engaño claro pero ni así porque he echo el pedido el día 5 y el envío es del día 8

Generalmente esas promociones son para envios locales.
Yo he hecho un montón de pedidos en esta web y, sabiendo de antemano que el tiempo de entrega son de 14-20 días laborables, tengo que decir que siempre me ha llegado todo, siempre dentro de ese plazo y con una calidad de productos que me ha sorprendido.
Si necesitas algo urgente, esta no es tu web pero si puedes pedir cosas con antelación, vale la pena
yo solo quiero compartir mi mala experiencia con esta web que anuncia enviar en 24 horas y es mentira, yo he caido en el engaño de "enviar en 24 horas" en vez de "envio en 24 horas" es un detalle muy pequeño pero con consecuencias muy grandes, y lo ponen asi para que la gente pique, al final llevo 2 semanas desde que hice el pedido pensando que me llegaria en 24 horas, evidentemente pensaba que estaba comprando a una web española si no no hubiera comprado.
Y por mucho que me digais que ponen los plazos muy claritos en la web si la oferta es enviar en 24 horas y hago el pedido el dia 5 y me lo envian el 8 pues ya no estan cumpliendo los plazos.
La proxima vez alechip pago poco mas pero lo tengo de un dia pa otro.
Ademas que les pongas un mensaje en facebook y lo borren, no dice mucho de ellos.
Está traducida con el traductor de google, es normal que haya ese tipo de confusiones. [qmparto]
Por cierto, creo que miniinthebox no se anuncia directamente en EOL. Es decir, no es patrocinador. Si lo ves en el banner de arriba, es un banner que te muestra publicidad según tus visitas previas a otras páginas web. Publicidad contextual basada en tus hábitos de navegación... Sólo por aclarar ;)

Y si, tienes razón en que el banner te puede llevar a confusión, pero después te pone claramente en la página del producto información sobre el envío y te dice que el envío se realiza entre 1 y 5 días, y que el tiempo de entrega es entre 14 y 20 días.

De todas maneras, teniendo en cuenta que te envían hasta artículos de menos de 1€ de manera gratuita, esperar que te llegue de china en 24h es esperar demasiado.
sergiomb escribió:

Eso es por la diferencia horaria! [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tambien quiero compartir mi mala experiencia con esta gente, pone envio gratuito mundialmente, y luego me han metido unas tasas que flipas de las cuales no te hablan, me he fijado que hasta el correo de confirmacion no pone nada y aun asi lo pone en una esquinita.
Las tasas son del 36% del coste del pedido asi ue os haceis una idea del susto, yo creo que en alguna parte lo pondra pero esconderlo para hacer negocio me parece una marranada y una tonteria y mas en estos tiempos, tambien han borrado mi comentario del facebook asi que ya veis de que van, yo hice mi pedido con paypal y lo he cancelado en el banco, alguien me puede decir que posibles consecuencias tendre?

No recomiendo miniinthebox
para que conste el material comprado (cargador mando y batería de wii) NO FUNCIONA
Deusex escribió:Yo tambien quiero compartir mi mala experiencia con esta gente, pone envio gratuito mundialmente, y luego me han metido unas tasas que flipas de las cuales no te hablan, me he fijado que hasta el correo de confirmacion no pone nada y aun asi lo pone en una esquinita.
Las tasas son del 36% del coste del pedido asi ue os haceis una idea del susto, yo creo que en alguna parte lo pondra pero esconderlo para hacer negocio me parece una marranada y una tonteria y mas en estos tiempos, tambien han borrado mi comentario del facebook asi que ya veis de que van, yo hice mi pedido con paypal y lo he cancelado en el banco, alguien me puede decir que posibles consecuencias tendre?

No recomiendo miniinthebox

¿No sera que te lo ha retenido aduanas?
Es lo que tiene comprar en China
yo he realizado un pedido en miniinthebox a españa (barcelona ) y he hablado con los dueños que son lightinthebox en la pagina official que te puedes comunicar en ingles ,lo que me pasa es que el numero de seguimiento que me han dado no existe y me preocupa mucho eso !he enviado un mensaje sobre el codigo de seguimiento que no existe , espero que me responda.

lo siento por decirlo por aqui ,pero la chica que me ha hablado me ha dicho que lightinthebox y miniinthebox no es scam (que no estafa) que es una empresa de hong kong seria y que si tuviera algun problema que se lo comunique .
Esta es la primera vez que compro aqui espero que todo salga bien ....

Pero aliexpress lo bueno que tiene es que puedes comunicarte y ver LA PUNTUACIón que tiene el vendedor y si es positiva yo ya he comprado cosas simples para mi acuario y si que aparecen en correos el numero de seguimiento ,no sé si es una estaba miniinthebox
tampoco he comprado gran cosa solo 2 relojes a 13,90 .
un saludo y gracias . :)
un saludo y espero vuestra respuesta. :)
Creo que no se me a entendido bien, yo no digo que estafen yo digo que engañan legalmente, ponen en su web ENVIAR EN 24 H en vez de ENVÍO EN 24 H, el cambio es muy sutil y el cliente como yo que no esta muy atento o que compra confiado porque es una web que se anuncia en EOL, se piensa que en realidad el pedido le llega en 24 H, como hace dvdbarato, alechip o dvdandorr que llega todo en 24 o 48 horas. Después cuando el envío tarda y mandas mails y no contestan, pones mensajes en su muro de facebook y los borran pues como que no te da muy buena espina.
Y para encima cuando llega el pedido un mes después, tarde no tardísimo, la calidad de lo pedido es una mierda, tanto como que ya no funciona desde el segundo día de uso, así que para comprar aquí mejor comprarlo en el chino de debajo de casa, romperse se va a romper igual porque la calidad es la misma pero por lo menos no esperas un mes a que te llegue.
Mi recomendación es comprar en webs españolas donde puedas reclamar, pagas un poco mas pero siempre saldrá mejor y el envío llega 29 días antes.
sergiomb escribió:Creo que no se me a entendido bien, yo no digo que estafen yo digo que engañan legalmente, ponen en su web ENVIAR EN 24 H en vez de ENVÍO EN 24 H, el cambio es muy sutil y el cliente como yo que no esta muy atento o que compra confiado porque es una web que se anuncia en EOL, se piensa que en realidad el pedido le llega en 24 H, como hace dvdbarato, alechip o dvdandorr que llega todo en 24 o 48 horas. Después cuando el envío tarda y mandas mails y no contestan, pones mensajes en su muro de facebook y los borran pues como que no te da muy buena espina.
Y para encima cuando llega el pedido un mes después, tarde no tardísimo, la calidad de lo pedido es una mierda, tanto como que ya no funciona desde el segundo día de uso, así que para comprar aquí mejor comprarlo en el chino de debajo de casa, romperse se va a romper igual porque la calidad es la misma pero por lo menos no esperas un mes a que te llegue.
Mi recomendación es comprar en webs españolas donde puedas reclamar, pagas un poco mas pero siempre saldrá mejor y el envío llega 29 días antes.

Sergio, "Enviar en 24h" hace referencia al empaquetado. Lamento la confusión.

Respecto a la tardanza del paquete, un mes es lo habitual, así lo mostramos en nuestro FAQ: http://www.miniinthebox.com/es/knowledg ... a1449.html

Si tienes algún producto que no funciona por defecto de calidad me puedes mandar un MP y te gestionaré la devolución del dinero.
Bueno pues parece ser que el compañero devil_dv_69 a intercedido y va a hacer el reembolso de lo comprado.
Así que me retracto y he de admitir que al menos el trato postventa es bueno.
Cerrar el hilo por favor
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Tengo bloqueado todo el spam, hasta el flash cuando entras sin registrar, imagino que sera adsense. Aunque no sea un patrocinador de eol, si Eol usa adsense o similares podra usar un filtro para no anunciarlos y bloquearlos, pregunta en fedback

Cerrar el hilo por favor

Solo por decir que te engañan te lo cerraran, podias haber dicho que no cumplen sin calumniar
unaigalder está baneado por "clon racista"
yo pedi un cable por componentes para PS2 y unos auriculares y funcionan bien pero envio tarda casi en llegar un mes entero
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
unaigalder escribió:yo pedi un cable por componentes para PS2 y unos auriculares y funcionan bien pero envio tarda casi en llegar un mes entero

Si anuncian 24H y en aviso legal se cubren hasta un mes de envio me sentiria engañado y no volveria a comprar nada
unaigalder está baneado por "clon racista"
futuro mad max escribió:
unaigalder escribió:yo pedi un cable por componentes para PS2 y unos auriculares y funcionan bien pero envio tarda casi en llegar un mes entero

Si anuncian 24H y en aviso legal se cubren hasta un mes de envio me sentiria engañado y no volveria a comprar nada

A mi tambien se me hincharon los cojones y por este motivo les he abierto pedido la devolucion del dinero
Cerrado a petición del autor del hilo.
23 respuestas