Creo que no se me a entendido bien, yo no digo que estafen yo digo que engañan legalmente, ponen en su web ENVIAR EN 24 H en vez de ENVÍO EN 24 H, el cambio es muy sutil y el cliente como yo que no esta muy atento o que compra confiado porque es una web que se anuncia en EOL, se piensa que en realidad el pedido le llega en 24 H, como hace dvdbarato, alechip o dvdandorr que llega todo en 24 o 48 horas. Después cuando el envío tarda y mandas mails y no contestan, pones mensajes en su muro de facebook y los borran pues como que no te da muy buena espina.
Y para encima cuando llega el pedido un mes después, tarde no tardísimo, la calidad de lo pedido es una mierda, tanto como que ya no funciona desde el segundo día de uso, así que para comprar aquí mejor comprarlo en el chino de debajo de casa, romperse se va a romper igual porque la calidad es la misma pero por lo menos no esperas un mes a que te llegue.
Mi recomendación es comprar en webs españolas donde puedas reclamar, pagas un poco mas pero siempre saldrá mejor y el envío llega 29 días antes.