Web misteriosa...

Wenas, navegando por youtube he dado con algo que me ha llamado la atencion, se trata de una web que esta completamente en negro y lleva un contador en la parte superior izquierda, seguramente no signifique nada, pero quizas pueda ocultar algo detras...

http://www.youtube.com/watch?v=ntOU_ojhkNA&feature=channel_video_title
http://www.illuminati.org/
es una conspiracion... [mad] [mad] [mad]
madre mia no tienen otra cosa que hacer los ilus que poner fechitas?
Delnegado escribió:es una conspiracion... [mad] [mad] [mad]
madre mia no tienen otra cosa que hacer los ilus que poner fechitas?

ültimamente como lo hacen todo los gobiernos, están faltos de trabajo.... hasta a ellos son afectados por la crisis.. [triston]
Creo que el grupo Teka tiene algo que ver... Me recuerda al año que atacamos, así empezó todo...
ve mirando, en 50 dias y 14 horas nos pones aqui que ha pasado. Gracias!
Mr_Dorian_Gray escribió:Creo que el grupo Teka tiene algo que ver... Me recuerda al año que atacamos, así empezó todo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra gilipollez de estas? la última paranoia que apareció por aquí llevó a muchísimos mensajes (en este y otros demasiados sitios), todo para acabar con unos pobres chavales que si no recuerdo mal estuvieron amenazados y todo, solo porque se inventaron un viral para promocionar una feria o no se que leches era y la gente se pasó de largo con lo de creerse CSI.

La verdad, quien quiera decir algo en una web ya lo escribirá, cualquier cosa anterior sin sentido alguno debería ser ninguneada, no promocionada.
Iluminita suena a iluminación. Así que lo que pasará es que la web está en construcción, terminaran de hacerla, se hará la luz y la web estará ya online.
Seguramente venderan bombillas o será una empresa relacionada con algo de la luz.

Al menos esta web, no tiene fotos ni mensajes misteriosos.
Bienvenidos al mundo de la publicidad viral.
Donde cualquier idiota hace una pagina web "rarita y misteriosa" para al final venderos una peli/consola/chocolatina magica de los robots mars.
como diria el de la noria: "¿Que chulo no?"

also mirad el codigo fuente si no lo habeis hecho ya
SHADOW GUY escribió:como diria el de la noria: "¿Que chulo no?"

Me se rastrea la IP O-o

lol bombillas dice jaja no sabes que es illuminati?
Igualito al comienzo de aquel año en el que atacamos, la historia se repite....
Vuelve el nietomayerismo!
hPxoh está baneado por "troll"
yo ya sabia de esto , no os quiero asustar , pero se trata de la fecha de un ataque biologico , una version evolucionada del N1H1 , y no es coña .
Faaaint escribió:
SHADOW GUY escribió:como diria el de la noria: "¿Que chulo no?"

Me se rastrea la IP O-o

lol bombillas dice jaja no sabes que es illuminati?

No se que es illuminati :-? Explicalo y así salimos de dudas para lo que servirá esa utilísima web.
Pero vamos que estaba de coña, he dicho bombillas o luz, como podrían ser bocadillos. El nombre de una web muchas veces no tiene nada que ver, con lo que hay en su interior.

De todas formas, no me parece lógico que el tiempo restante aparezca oculto, es una absurdez tremenda... pero bueno, si alguien se entretiene con esto, pues debe ser un friki forever alone.
14 respuestas