Web Nintendo nueva: Duda pad GC y llaveros..

Hola [chiu]

Esto va dirigido a todos aquellos que como yo mismo, cangearon parte de sus puntos para hacerse con uno o varios mandos de GC a parte de algun llavero o el boomerang ese del Zelda Hourglass.

Al entrar en la nueva web podeis ver en vuestra cuenta dichos articulos como adquiridos? porque a mi me salen las estrellas con las que me quede pero por ninguna puta parte me sale que comprase el pad de gc y el llavero. . .

Gracias [oki]

Editado: Acabo de mandar el siguiente mail..
Buenos dias

Hace cosa de un mes y medio o asi, adquiri dos productos del catalogo de estrellas, el pad negro para la Nintendo GC y el llavero caracterizado del Zelda Hourglass y al ir a mirar hoy mi cuenta en la nueva pagina de Nintendo me he dado cuenta de que no aparecen dichos articulos/tesoros por ninguna parte, aparte de que creo que si se me han restado las estrellas por la compra de dichos articulos.

Como entenderan, quisiera se solucionase la situacion lo antes posible puesto que me gaste un gran suma de estrellas y no quisiera que fuese para nada.

Gracias, ciao :)
me pasa lo mismo y decidi llamar al centro de atencion al cliente. le comente lo mismo, pille el mando de GC, me vienen restadas las estrellas pero no viene figurado el canje.

la moza de nintendo me pidio la direccion de correo y me confirmó que el mando estaba para ser enviado, que de momento hay muchas cosas de la nueva web que no estan actualizadas.

yo, por lo menos, ya me quedé tranquilo.
me puedes pasar el numero porque ahora mismo la pagina esta otra vez caida. . . [360º] y es uno gratuito o de esos de ostion el minuto? xD
es el 902 11 70 45 es un telefono de pago (coste de llamada provincial), pero no tardaron nada en pasarme a una operadora, dos minutos de espera solamente (con lo que solian tardar) suerte
os han llegado las neveras de Wii y las mochilas para playa? aun estoy esperando..
Aguan escribió:es el 902 11 70 45 es un telefono de pago (coste de llamada provincial), pero no tardaron nada en pasarme a una operadora, dos minutos de espera solamente (con lo que solian tardar) suerte
Pues voy a llamar a ver. . .ais cuanta ostia con la "actualizacion" de la web [uzi]
A mi tampoco me aparece y me he puesto demasiado nervioso porque el pad de gc son 4500 estrellas que no es ninguna tonteria.
Pero bueno con lo que habeis escrito por ahora me quedo un poco mas agusto.Espero que esto dela nueva web empieze a rular ya bien, a mi solo me va en IE
a mi me falta el boomerang y el llavero del Zelda, me esperare un par de dias y si no llamaré a ver que pasa.
Al final os ha aparecido ya notificado? a mi aun no y ya voy a llamar estar tarde...sobre las 6 o asi para asegurarme que haya alguien que el pu^^ pad de gc y el llaverito costaban sus estrellitas [+furioso]

Editado: Un segundo mail que he enviado y esperare a ver si para mañana me responden...si, ya se que eso no pasara ni de coña pero por soñar xD
Hola

Ante todo comentarles que este es mi segundo mail, habiendo enviado el primero a principios de mes, en relacion a un problema que tengo con mis tesoros y es que cangee parte de mis estrellas para hacerme con uno de los pads de Nintendo GameCube y el llavero caracterizado del Zelda Hourglass pero al acceder a los datos de mi cuenta, estos no estan presentes entre los tesoros adquiridos mientras que si se me han restado los miles de puntos gastados. Quisiera saber cuando me van a llegar los tesoros y si se va a actualizar la informacion de mis tesoros en la pagina web para que todo este correcto?

Gracias, ciao.
KFR escribió:Al final os ha aparecido ya notificado? a mi aun no y ya voy a llamar estar tarde...sobre las 6 o asi para asegurarme que haya alguien que el pu^^ pad de gc y el llaverito costaban sus estrellitas [+furioso]

Editado: Un segundo mail que he enviado y esperare a ver si para mañana me responden...si, ya se que eso no pasara ni de coña pero por soñar xD

Como norma general, cuando te responden los mails lo hacen diciendote que llames al número de atención al cliente.
Acabarás antes llamando.
A mí no me aparece tampoco en la web, las estrellas cobradas éso sí. De momento les he mandado un mail y guardo el de confirmación, ya llamaré el lunes a ver qué dicen.
A mi me pasa lo mismo con las estrellas y tambien pedi un mando de GC, lo que pasa es q a mi ni me llego el mail de confirmacion :S
otro q esta igual con el mando.... habra que llamar en unos dias
Yo también encargué mando, tampoco me aparece y ya llamé, pero me dijeron que es normal y que no todavía no los habían enviado. Nada más.

ZRV
Yo también encargué mando, tampoco me aparece y ya llamé, pero me dijeron que es normal y que no todavía no los habían enviado. Nada más.

Es un alivio saberlo, de todas maneras insisto en que a mi ni me ha llegado el mail de confirmacion, Debería llamar?
Lei en otro post que a otro usuario tampoco le llegó el mail en otro pedido y le dijeron que no pasaba nada, pero quien sabe.

Cuando lleguen los mandos seria lo suyo avisar de ello
bueno algo es algo, hoy me he fijado que en la web de nintendo, en el apartado "tesoros" figura ya el canjeo de las 4500 estrellas por el mando de GC, ahora es esperar a ver cuando llega...
Otro mas esperando el mando.... ains que ajco de los servicios estos.
es verdad! ya aparece el canje del mando de la GC en el apartado tesoros de web!

ahora a esperar a que los manden!
Hacia un tiempo que no miraba y si, acabo de ver que ya aparece corregido el tema...a ver cuando llegan que ya hace un tiempito..
buenoooo, yo hace cosa de 5 meses pedi una gorra negra con el logo de nintendo y aún sigo esperando... de irresponsables esta el mundo lleno.
Yo pedí el mando el dia 19 de noviembre.
La semana pasada escribí a estrellas@nintendo.es y a contact@nintendo.es y aún sigo esperando, tanto el mando como su respuesta.
De los mails y el formulario de atención al cliente de la web de Nintendo no os fieis mucho, yo hace casi un mes habia mandado por el formulario un mensaje para cambiar la dirección de uno de los envíos, pero afortunadamente llamé por si acaso hace un par de días al SAT y les informé del cambio, y el mail no lo habian leido puesto que aun tenian la dirección sin modificar.

ZRV
Segun man dicho a partir del dia 21 de enero no hacen efectivos los envios de los mandos.
thanatos_xbox escribió:Segun man dicho a partir del dia 21 de enero no hacen efectivos los envios de los mandos.

Y eso que quiere decir exactamente?
Lo siento, me he equivocado. Hasta el 21 de enero "no empiezan" ha hacer efectivo os envios de los mandos.
En castellano-parlante de to la vida, a partir del 21 empiezan a enviarlos. Eso me dijo la muchacha del sat.
Es que tal y como estaba escrito daba la sensacion de que a partir del 21 no mandaban más.
Yo tengo pedido el mando, y me pasaba lo mismo, pero un dia de repente me apareció en el apartado "Mis Tesoros", pero sigue sin llegarme ¿a alguien le ha llegado?
P.D: No se han dignado a contestarme ni uno de los cientos de email que les he enviado.
Yo tmabién estoy a la espera de que me llegue un mando de gamecube, un llavero-brújula un boomerang del Zelda PH. Ya han pasado 2 meses y nada.
pero que comenzaban a mandarlos hoy, no me seais burros XD
A mi hoy me ha llegado el llavero...sin mas un llavero xD...pero nada del mando :-? con lo que a esperar.
El mando de GC me ha llegado esta mañana.

Asi que seguro que os llega pronto.
tengo un aviso de correos....supongo que será el mando...
Hola yo llame el martes para preguntr por elmando y me dijeron que habian recibio los mandos tarde,y que los enpezaron a enviar a mediaos de enero.Que puede que tarden 1 mes pero que no me preocupara que me llegaria. En fin mas vale tarde que nunca
a mi me ha llegado hoy el llavero 2 meses y 3 dias despues de pedirlo, joder a decir verdad es mas cutre de lo que parecia ne la foto(y ya era bastante cutre en la foto), en la foto parecia el plastico verde este que se ilumina en la oscuridad, y a la luz parece balcno, pero no es mas que un trozo de plastico blanco con una pegatina que encima ni se lo han currado y la pegatina se nota un monton.
a mi la camiseta me llego el lunes XD
Mañana voy a recoger el mando. Ya era hora de que llegara :3
acabo de recoger mi mando...

jeje
Yo tambien pedi el mando a la misma vez, pero aun no tengo noticias de el. Eso sí, el email de confirmacion que se supone que me tenian que mandar aun lo sigo esperando, puede que por eso aun no me lo hayan mandado?
Xakaz esto como tu.
Pedi mando ni me llego mail de confirmacion ni hay aviso en el buzon ¬¬
Alguien se ha pedido las nuevas gorras de nintendo? la q tienen la gorrita de mario, yo keria una nueva gorra, xq tengo ya la oficial de nintendo, pero keria la de wii q sacaron para el verano.
mail de confirmacion???

con que veais el mando en vuestro cofre de tesoros os vale, a mi no me llego ningun mail que yo sepa... y eso que estuve mirando esta mañana por si acaso...

los empezaron a mandar el lunes pasado, paciencia...
A mi me ha llegado un aviso de correos hoy, supongo que será el mando ya que no vale na :P

Un Salu2
Bueno, confirmado, se ha acabado la desventura: ya ha llegado el mando a su destino, por fiiiin, después de tantos meses. Y también las fundas del wiimote.

ZRV
ya me ha llegado el mando.
y a mi me ha llegado tb el mando [beer]
La web me parece bastante peor que la que había antes, y con más fallos y errores.

Vaya cagada...
Aunque no tengais mail de confirmación no os preocupeis, a la mayoría de personas que nos llegó el mando no nos llegó ningún mail de confirmación.

Seguro que la próxima semana os llega a los demás.
Por fin me ha llegado el mando, ya empezaba a perder la esperanza :)
48 respuestas