Wenas, me currao una web para tener subidas mis canciones así como información sobre ellas, un foro para comentar cosas, etc. Para los q ya oyerais alguan de mis canciones espero q os gusten las nuevas, y para los q no, pues espero q tb os guste, y os explico un poco de q van. Son un rollillo metal melodico q a mi em gusta bastaaaante, y x lo q parece tb a la peña en general.
Os pongo lo q tengo subido de canciones. Ya las he puesto nombre
:
1.- Cantar del Sol (1:48)
Introducción a guitarra y violines.
2.- Más allá de las montañas (4:50)
Medio tiempo melódico.
3.- El bosque de las ánimas (5:08)
Canción estilo metal célta con multitud de sonidos distintos
4.- Tu lado más oscuro (Bonus Track Sample) (2:58) Sample. No es una canción finalizada. Es posiblemente la más experimental. Muxos toques de metal progresivo, muy cursiosa.
5.- Alma solitaria (5:14)
Esta canción varía un poco en su estilo. Es más hardrockera, con una onda hasta progresiva/rockera, pero con esos toques melodicos/sinfonicos que tanto me gustan.
6.- Luna nueva (5:10)
**Nueva canción**
Mi primera balada de verdad, basada principalmente en teclados. El final digamos que lo he hecho con un estilo como el de una de mis bandas favoritas, "Nightwish", en homenaje a un teclista con un estilo tan característico como es Tuomas Holopainen.
También puedes descargar las carátulas del disco que he diseñado para la ocasión:
La direccion es esta:
http://www.depablosproject.tk/
Pues nada,q como siempre digo, espero q os guste
saludosss