WEB OFICIAL DE MI PROYECTO MUSICAL: 4 canciones para bajar

Wenas, me currao una web para tener subidas mis canciones así como información sobre ellas, un foro para comentar cosas, etc. Para los q ya oyerais alguan de mis canciones espero q os gusten las nuevas, y para los q no, pues espero q tb os guste, y os explico un poco de q van. Son un rollillo metal melodico q a mi em gusta bastaaaante, y x lo q parece tb a la peña en general.

Os pongo lo q tengo subido de canciones. Ya las he puesto nombre XD:

1.- Cantar del Sol (1:48)
Introducción a guitarra y violines.

2.- Más allá de las montañas (4:50)
Medio tiempo melódico.

3.- El bosque de las ánimas (5:08)
Canción estilo metal célta con multitud de sonidos distintos

4.- Tu lado más oscuro (Bonus Track Sample) (2:58) Sample. No es una canción finalizada. Es posiblemente la más experimental. Muxos toques de metal progresivo, muy cursiosa.

5.- Alma solitaria (5:14)
Esta canción varía un poco en su estilo. Es más hardrockera, con una onda hasta progresiva/rockera, pero con esos toques melodicos/sinfonicos que tanto me gustan.

6.- Luna nueva (5:10) **Nueva canción**
Mi primera balada de verdad, basada principalmente en teclados. El final digamos que lo he hecho con un estilo como el de una de mis bandas favoritas, "Nightwish", en homenaje a un teclista con un estilo tan característico como es Tuomas Holopainen.

También puedes descargar las carátulas del disco que he diseñado para la ocasión:

Imagen Imagen

La direccion es esta:

http://www.depablosproject.tk/

Pues nada,q como siempre digo, espero q os guste

saludosss
la 4 es la mejor, faltan voces y mas calidad de sonido, pero ta de PM
Te felicito tio, la verdad que estan muy bien...ya me gustaria a mi tocar asi.. [ginyo]
A mi me gusta mucho la segunda, tio tocas muy bien, me gustan tus canciones, te felicito [tadoramo]
Joe, muxas gracias de verdad, me pongo rojo [ayay]
Yo sigo trabajando en nuevos temas para subirlos. Me qiero hacer como dije un "disco" de unas 9/10 canciones. Luego si alguien se atreve a ponerles voz algun dia ya veremos. De momento yo sigo con composicion y registro de cada tema antes de subirlos. Puedo tener un PC potente y 4 consolas de ultima generación, pero mi autentico vicio, lo q me pierde, es la puta guitarra. Os animo: aprended a tocar la guitarra, es lo más. Saber tocarla ma o meno bien (como yo humildemente) es como exar un buen polvo, en serio, probadlo XD
Un saludo y gracias una vez más
Hombre tio... tanto como echar un polvo... estas seguro que lo que tocas es la guitarra ????? [looco]
VAMOS Q SI, LA DUDA OFENDE! [666] Yo ha habido conciertos q me lo he pasado como un puuuuuuuto enano (tocando, aunq asistiendo tb he tenido momentos inolvidables). Tu lo sabes q tienes un grupo, eso de q te coree la gente y eso. Buah calla, q al final me monto un grupo a lo Bisbal aunq sea pa dar conciertos XD.
Por cierto, os sigo esperando a q tengais unos dias para darle caña a algo entre los 3. Michi sigue dando caña al POD (ya tiene el Magix Studio y creo q ya puede grabarse y eso). A ve si os digo algo x el MSN q con eso de las fiestas toy a mil cosas.
Saludos
Ya te hablé el otro dia por el msn y no me contestaste capullo [666]
Ahora he estao bien liao q he metio a un rumano en el bar y encima de que es torpe y no tiene ni zorra (me rio de toda la experiencia q pone en su curriculum, pero llamar a rumania pa confirmar sale caro...) pues tengo que andarme al loro por ahora a q no me mangue d la caja :D

A partir d enero ya curro solo de 8 a 4 asique me pongo al tema x las tardes, tb tengo el magix Studio ya.

Un besito wapa.

PD: Te firmé en el foro de tu web pendeja.

PD2: Sigo prefiriendo follar, que corren tu nombre ta de puta madre, pero que una tia cante por tu microfono ta mejor aún.
7 respuestas